| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde comprar en Madrid una Bandera de españa con el logo hardstyle o similar??? |
| << < (6/6) |
| GORBACHOV:
ahí está, vaya guarrada destrozar un logo Hardstyle con la bandera de España :-X |
| Flechcorp:
--- Cita de: GORBACHOV en 06/12/09, 23:17:12 pm ---ahí está, vaya guarrada destrozar un logo Hardstyle con la bandera de España :-X --- Fin de la cita --- Mas bien yo diria la bandera de españa con un logo hardstyle. |
| djpyrex:
--- Cita de: Flechcorp en 06/12/09, 23:19:11 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 06/12/09, 23:17:12 pm ---ahí está, vaya guarrada destrozar un logo Hardstyle con la bandera de España :-X --- Fin de la cita --- Mas bien yo diria la bandera de españa con un logo hardstyle. --- Fin de la cita --- Facha.. TT Es como lo del hardcore, conozco un par de pelaos que van por ahí con una camiseta con el mago de IT&R (me equivoco?) pintada con la bandera de españa. Me da verguenza. Es como el tipico logo del pont con las alas rojas y el centro amarillo. |
| Flechcorp:
--- Cita de: djpyrex en 06/12/09, 23:49:38 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 06/12/09, 23:19:11 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 06/12/09, 23:17:12 pm ---ahí está, vaya guarrada destrozar un logo Hardstyle con la bandera de España :-X --- Fin de la cita --- Mas bien yo diria la bandera de españa con un logo hardstyle. --- Fin de la cita --- Facha.. TT Es como lo del hardcore, conozco un par de pelaos que van por ahí con una camiseta con el mago de IT&R (me equivoco?) pintada con la bandera de españa. Me da verguenza. Es como el tipico logo del pont con las alas rojas y el centro amarillo. --- Fin de la cita --- Eso tambien es cutre, no te lo discuto. |
| K-parros:
--- Cita de: djpyrex en 06/12/09, 23:49:38 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 06/12/09, 23:19:11 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 06/12/09, 23:17:12 pm ---ahí está, vaya guarrada destrozar un logo Hardstyle con la bandera de España :-X --- Fin de la cita --- Mas bien yo diria la bandera de españa con un logo hardstyle. --- Fin de la cita --- Facha.. TT Es como lo del hardcore, conozco un par de pelaos que van por ahí con una camiseta con el mago de IT&R (me equivoco?) pintada con la bandera de españa. Me da verguenza. Es como el tipico logo del pont con las alas rojas y el centro amarillo. --- Fin de la cita --- dar la nota, claramente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |