| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde comprar en Madrid una Bandera de españa con el logo hardstyle o similar??? |
| (1/6) > >> |
| Renegade:
Es para llevarla al Qlimax de este año, y a todos los que vengan después ;D Ya me comentais los que sepais algo ::) |
| K-parros:
miralo en alguna web, ebay o estas cosas. O sin ir mas lejos en el post de mercadillo 2nda mano ;) |
| Fires:
--- Cita de: K-parros en 17/10/09, 18:13:46 pm ---miralo en alguna web, ebay o estas cosas. O sin ir mas lejos en el post de mercadillo 2nda mano ;) --- Fin de la cita --- ;) y a una mala.... Comprar una bandera e ir a alguna imprenta y que te pongan el logo... pero claro.... tendras que estar dispuesto a pagar la plancha :angel: |
| Renegade:
He mirado por internet y no encuentro nada, dentro de dos semanas me pasaré por el bernabeu en dia de partido y me pillare alguna cutre siempre que no tenga un torito o el jeto de aznar o raúl ;D |
| Chasis96:
--- Cita de: Renegade en 18/10/09, 19:43:33 pm ---He mirado por internet y no encuentro nada, dentro de dos semanas me pasaré por el bernabeu en dia de partido y me pillare alguna cutre siempre que no tenga un torito o el jeto de aznar o raúl ;D --- Fin de la cita --- ????????? :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |