MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde comprar en Madrid una Bandera de españa con el logo hardstyle o similar???
<< < (3/6) > >>
diyei jarbit:
Yo te recomiendo comprarte una bandera de España normal en cualquier tienda que las vendan, no necesariamente en webs de corte fascistoide, y más tarde estamparla en otra tienda, como dice Fires. Yo la bandera que tengo me la compré en Italia, así que no te sé recomedar tiendas, pero tiene que haberlas a cascoporro.
Dj-Sety:

--- Cita de: Kw3T en 20/10/09, 09:56:58 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 20/10/09, 09:22:32 am ---Yo la gente que conozco las compran en www.bicefala.com

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vaya gentes conoces xD

--- Fin de la cita ---

Igual conozco a 2 o 3 que las compren ahí...a ver si te crees que mis amigos son colegas de Josué
ciriliox:
 Joder, yo no conozco a ninguno xd Me ha entrado pavor y todo al entrar. Esto es legal venderlo? Deben tener el domicilio social en otro país, o a saber.
DjP0rTa:

--- Cita de: ciriliox en 20/10/09, 12:58:55 pm --- Joder, yo no conozco a ninguno xd Me ha entrado pavor y todo al entrar. Esto es legal venderlo? Deben tener el domicilio social en otro país, o a saber.

--- Fin de la cita ---
lo venden como colección y no se puede sacar de casa... como las semillas de marihuana vamos xd
Dj-Sety:
No se puede sacar de casa?Me lo dices en serio?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa