oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINA LEGEND - 24 octubre 2009 - ya la teneis aqui!!!!  (Leído 13146 veces)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #75 en: 19/10/09, 19:40:44 pm »

a veces la gente pide 12 horas y cosas asi, pero para qué? si luego no se llena hasta las 12 o asi xDDD

espero que tiren de musicón y que no sólo metan la música de siempre aunque es evidente que algunas de las mezclas míticas tendrán que sonar :P :D

en fin, ahi estaré, recordando :)
(*albita*)
Desconectado

Sexo: Femenino De: giRona*
Registro: 27-08-09
*IBIZA2oo9*(L)


Email
« Responder #76 en: 19/10/09, 19:55:41 pm »

dudo que vayamos.. ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #77 en: 19/10/09, 21:49:02 pm »

No lo se si se va a ir ! Quizás tengo cena de empresa...  :-\
jota_coreh
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAA
Registro: 29-06-09
A.L.D.G


Email
« Responder #78 en: 19/10/09, 21:53:29 pm »

i tanto que se asistira jeje con muxas ganas de ir! un saludo a todo akel k baia i a los k no tambien ; )

algien sabe si ese es el dia ke dan el dvd de la moh? :S
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #79 en: 19/10/09, 22:26:11 pm »

se liaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #80 en: 19/10/09, 22:53:09 pm »

probablemente nos pasemooos! :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #81 en: 19/10/09, 23:13:49 pm »

No descarto poder asistir :)

Tengo una pregunta, porque no pincha Sonic remember? yo lo he visto en algunas sesiones hace años y lo hace genial, y Sisu ahora no estoy segura si lo he visto en alguna sesión pero seguro que lo borda.

A ver si los tienen en cuenta para la próxima, que los pobres parecen que solo sepan pinchar Hardcore y son unos máquinas con todos los estilos.

Hola uapi! La verdad es que aún conservo una lista de todos los discos remember que tiene Sonic en su casa, que hizo servir para la última o penúltima remember. Me acuerdo que nos pusimos durante dos semanas a sacar todo el polvo de los discos y sacamos maravillas que ni él sabia que tenía!

En esta ocasión no le toca pinchar, pero probablemente si yo trabajo, él esté por ahí e incluso meta algunos disquillos..

A ver si te veo!   :)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #82 en: 19/10/09, 23:21:19 pm »

el problema es ke estas fiestas no dan dinero en comparacion (por ejemplo) a la de este fin de semana ... pero tampoco quieren dejar de hacerla porke es parte de su historia.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #83 en: 20/10/09, 01:07:55 am »

No se descarta ir xd.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #84 en: 20/10/09, 01:16:10 am »

cada año la makina legend va a menos en cartel

y...

vicente mafia?
ricardo f?
paco pil?
dj richard?
comander tom?
dj gollum?
dj invi?

como ediciones pasadas ueno kieras o no sigue siendo cartelazo suerte!!!

y aver si podemos ir


Y el dinero para pagarlos a todos de donde sale?
MatiasHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-12-08
Kitty of fighters!!!!


Email
« Responder #85 en: 20/10/09, 09:52:25 am »

dudo que vayamos.. ;)
+1 :)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #86 en: 20/10/09, 11:48:05 am »



Hola uapi! La verdad es que aún conservo una lista de todos los discos remember que tiene Sonic en su casa, que hizo servir para la última o penúltima remember. Me acuerdo que nos pusimos durante dos semanas a sacar todo el polvo de los discos y sacamos maravillas que ni él sabia que tenía!

En esta ocasión no le toca pinchar, pero probablemente si yo trabajo, él esté por ahí e incluso meta algunos disquillos..

A ver si te veo!   :)

Genial entonces!

Parece que nos hemos olvidado de que ellos tb pinchan estos estilos, además lo hacen genial, sería una forma bastante buena de ampliar el cartel para otra ocasión.

Nos vemos por allí.

el problema es ke estas fiestas no dan dinero en comparacion (por ejemplo) a la de este fin de semana ... pero tampoco quieren dejar de hacerla porke es parte de su historia.


Hombre, yo recuerdo los homenajes a terrassa bastante llenos. Aunque no me espero un lleno absoluto teniendo en cuenta la clientela actual y la programación de otras salas.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #87 en: 20/10/09, 12:44:15 pm »

El problema es que la clientela habitual suda de la makina. No pasa como en Activa por ejemplo, que los habituales también estan esperando la remember. Aquí los habituales esperan la MOH, Gladiators y fiestas parecidas.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #88 en: 20/10/09, 13:26:23 pm »

Yo me acuerdo tanto el primer homenaje a terrassa o manresa que estaba llena llena la sala pero las siguientes ediciones fue decayendo en cuanto asistencia el tema, igual que makina legend el año pasado montan un cartelaco de 12 horas y hasta las 2 de la noche la sala no tenia un aspecto aceptable, y aun asi no estaba de lleno como tenia que haber estado para todo lo que vino. Aun asi este sabado estaremos ahi en una de las mejores fiestas con diferencia, cambiamos el chip por un finde. jeje
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #89 en: 20/10/09, 13:33:15 pm »

fatalbert la clientela del pont pasa de la makina pork la misma discoteca pasa olimpicamente tambien, en activa cada semana se mete makina, hard trance, hard style y un poco de hardcore, en pont aeri solo saben meter hardcore y mas hardcore, y meten algo de makina en el homenaje a terrassa y manresa, y en la makina legends y poco mas, yo en pont aeri solo a sisu le e escuchado meter makina, y algo a sonic, pero bueno cada cual recoje lo k siembra, luego activa pues cuando hace una remember solo la tiene k hacer con pastis y buenri, pont aeri tiene k traer a otros djs pork ellos mismos ya se an casado demasiado con el hardcore
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |