oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINA LEGEND - 24 octubre 2009 - ya la teneis aqui!!!!  (Leído 13143 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #45 en: 14/10/09, 20:54:44 pm »

ya sabia ke venian  ruben xxl y drago pero me esperaba algun otro dijey eso si con estos 4 me sobran festival garantizado
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #46 en: 14/10/09, 20:54:58 pm »

Pues que quieres que te diga el precio me parece de lo mas razonable teniendo en cuenta que las residentes normales salen a 15 euros desde hace unos añitos y una fiesta con dos invitados de remember de lujo a mi parecer te la suban un eurillo mas¿? lo veo lo mas normal del mundo, y encima estando en el paro la fiesta te sale por 8 euros, si no son ventajas eso.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #47 en: 14/10/09, 20:57:57 pm »

estaría bien ir ::)

y el homenaje a Terrassa en si, se hará o ya se "da por hecho" con esta fiesta?
  buena pregunta ,
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #48 en: 14/10/09, 21:00:46 pm »

la verdad es ke faltaria un dijey mas  no se     nando o jordi beat
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #49 en: 14/10/09, 22:35:30 pm »

O el Dany Kaos... pero yo la verdad, con solo el Skudero me conformo.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #50 en: 14/10/09, 22:39:30 pm »

Espero poder ir, aunque habiendo estado ya en la MOH y con la crisis que estamos pasando, no sé lo que voy a hacer, quiero ir también al Hard Halloween y no sé si voy a poder tampoco... Que además este mes tiene 5 fines de semana... :-\
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #51 en: 14/10/09, 23:28:26 pm »

Despues de intentar calmarme....lo que supone esta fiesta para mi y creo que para muchisima gente.... llevamos 1 año esperandola.
Podrian haber buscado otra fecha para hacerlo....
1ª Cartel Corto
2ª Pocas horas
3ª1 semana y media de antelacion avisan....

P.D.: Muchas gracias a la organización.

A su favor puedo decir que....por lo menos seguiran haciendo la fiesta MAKINA LEGEND, que hoy en dia no es poco, asi que por esa parte....si estoy agradecido.
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #52 en: 15/10/09, 02:11:00 am »

Pues que quieres que te diga el precio me parece de lo mas razonable teniendo en cuenta que las residentes normales salen a 15 euros desde hace unos añitos y una fiesta con dos invitados de remember de lujo a mi parecer te la suban un eurillo mas¿? lo veo lo mas normal del mundo, y encima estando en el paro la fiesta te sale por 8 euros, si no son ventajas eso.

totalmente deacuerdo,esta dpm!!!ademas lo del paro.....y los multitickets!!!ojala las demas salas hicieran lo mismo...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #53 en: 15/10/09, 02:26:43 am »


Bueno, esta fiesta suele ser la única noche que piso el pont aeri en todo el año, y tengo que decir que nunca me ha defraudado, puede que nos pasemos :)

Por cierto el cartel, no está mal, aunque bastante más escaso que otros años tiene buena pinta.

tenemos que irr, que el otro dia ya me acordé que el año pasado fuimoos y no estuvo nada mal, como siempre:p

Yupiiiii esa es mi Natiii [chikypark] :-[

Estoy de acuerdo en que son pocas horas, unas 12 horas makina legend podrían cundir como los otros años (creo que además todos! :S). Pero que son pocos djs... bueno son 4, pero para que más? Si todos sabemos que es cuando más polvo sacan de esas maletas (de las pocas veces)que tienen por ahí con chichisima skudero y tralla, y me la gozo como la que más, poca gente, entrando ahí a primera hora, en mitad de la pista, con casi siempre skudero, y vengaa...  :D dale chartreuse ahí xdddd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #54 en: 15/10/09, 11:10:04 am »

buena fiesta, joder con ruben xxl, esta en todas las remembers, haber si algun dia pont se curra tambien una remember de principios de milenio, con toda la makina y hardcore de pont manres,a traiguera, terrassa, vallgorguina y barcelona (00-04) podria estar muuuuuy bien
Como si no se hubiera hecho hace poco................

De puta madre el cartel. Menos rambla = más música.
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #55 en: 15/10/09, 13:20:52 pm »

Drago en pont aeri ... esto promete mucho .
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #56 en: 15/10/09, 19:01:01 pm »

y encima estando en el paro la fiesta te sale por 8 euros, si no son ventajas eso.
también sale la fiesta por 8 € estando en el paro para la MOH de este sábado? ::)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #57 en: 15/10/09, 19:15:50 pm »

y encima estando en el paro la fiesta te sale por 8 euros, si no son ventajas eso.
también sale la fiesta por 8 € estando en el paro para la MOH de este sábado? ::)
no,te acen pagar la mitad ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #58 en: 15/10/09, 19:41:12 pm »

y encima estando en el paro la fiesta te sale por 8 euros, si no son ventajas eso.
también sale la fiesta por 8 € estando en el paro para la MOH de este sábado? ::)
no,te acen pagar la mitad ;)
ok gracias, pero entonces que serian 11 o 12 €? poque 11,50 como que no, no ::)?
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #59 en: 15/10/09, 19:43:02 pm »

y encima estando en el paro la fiesta te sale por 8 euros, si no son ventajas eso.
también sale la fiesta por 8 € estando en el paro para la MOH de este sábado? ::)
no,te acen pagar la mitad ;)
ok gracias, pero entonces que serian 11 o 12 €? poque 11,50 como que no, no ::)?
jejeje wueno eso ya jajaja no creo k te venga de 1 euro no?¿jajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |