oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: POR QUÉ FLAIX NO RETRANSMITE LA MAKINA LEGEND?  (Leído 3129 veces)
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #15 en: 22/10/09, 21:02:08 pm »

me gustaría saber porqué flaix no retransmite el makina legend cuando lo ha estado aciendo muchos años

perdemos contacto con flaiiiixxx?¿?¿


xk skudero no ha soltado el maletin esta vez, tocara pagar el seguro del hummer este mes
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/10/09, 21:23:28 pm »

me gustaría saber porqué flaix no retransmite el makina legend cuando lo ha estado aciendo muchos años

perdemos contacto con flaiiiixxx?¿?¿


xk skudero no ha soltado el maletin esta vez, tocara pagar el seguro del hummer este mes
No se que pinta tu comentario de la vida privada de uno de los dj's con la retransmisión de la fiesta por la radio. Para empezar no veo motivo para pagar para que la peña de fuera este escuchando la sesion que estas haciendo en tu sala. Y el pagara su seguro como yo pago el de mi coche y todos los que tienen carro el suyo.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #17 en: 22/10/09, 21:38:38 pm »

me gustaría saber porqué flaix no retransmite el makina legend cuando lo ha estado aciendo muchos años

perdemos contacto con flaiiiixxx?¿?¿


xk skudero no ha soltado el maletin esta vez, tocara pagar el seguro del hummer este mes
No se que pinta tu comentario de la vida privada de uno de los dj's con la retransmisión de la fiesta por la radio. Para empezar no veo motivo para pagar para que la peña de fuera este escuchando la sesion que estas haciendo en tu sala. Y el pagara su seguro como yo pago el de mi coche y todos los que tienen carro el suyo.

toda la razon, no pinta mucho este comentario en este post, y el k tenga su dinero que se lo gaste como quiera. No somos nadie para decir que se tiene que gastar con que.
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #18 en: 22/10/09, 21:39:07 pm »

No sé... solo se que la ultima maquina leyend, gran parte pasóm de ir al pont, y lo escucharon desde casa... xDDD
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #19 en: 22/10/09, 21:42:50 pm »

me gustaría saber porqué flaix no retransmite el makina legend cuando lo ha estado aciendo muchos años

perdemos contacto con flaiiiixxx?¿?¿


xk skudero no ha soltado el maletin esta vez, tocara pagar el seguro del hummer este mes
No se que pinta tu comentario de la vida privada de uno de los dj's con la retransmisión de la fiesta por la radio. Para empezar no veo motivo para pagar para que la peña de fuera este escuchando la sesion que estas haciendo en tu sala. Y el pagara su seguro como yo pago el de mi coche y todos los que tienen carro el suyo.

+ claro el agua

Quien quiera escuchar la maquina legend que suba al pont, en flaix solo ponen house house y mas house me parece perfecto que no lo retransmitan y me jode por que posiblemente este finde no podré subir al pont pero prefiero joderme que pagar a una emisora de house, además no están las cosas para tirar el dinero que una retrasmisión debe valer una buena past.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #20 en: 22/10/09, 21:50:32 pm »

la flaix pasa de nosotros, desde k acabaron los programas como el que mes trenca o el decibelia, se acabo la makina en flaix fm, ya no somos la moda y ellos ya pasan de nosotros, pork les tenemos k xupar el culo para k nos retrasmitan una fiesta? lo k tendriamos k hacer los makineros es hacernos una emisora propia, donde metieramos las 24 horas todos los estilos contundentes k no kieren otras radios, jump style, hard trance, hardcore, makina, new style... entonces otro gallo cantaria, tendriamos k barrer para nosotros  :-\ ojala algun dia una discoteca se atreviera a financiar una emisora propia
eso esta más proximo a una utopía, primero todas las salas del sector se tendrían que llevar bien, y eso ...
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #21 en: 22/10/09, 22:00:48 pm »

me gustaría saber porqué flaix no retransmite el makina legend cuando lo ha estado aciendo muchos años

perdemos contacto con flaiiiixxx?¿?¿


xk skudero no ha soltado el maletin esta vez, tocara pagar el seguro del hummer este mes
Te respondo por alusiones, no por que te lo merezcas.
Nadie de la familia Escudero tiene un hummer y aunque así fuera, no seria gracias a tí. Pero te aseguro que muy pronto se te habrá terminado el rollo en este foro, o sea que dispones de unas cuantas horas para seguir publicando chorradas. Empieza a despedirte.
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #22 en: 25/10/09, 12:21:47 pm »

me gustaría saber porqué flaix no retransmite el makina legend cuando lo ha estado aciendo muchos años

perdemos contacto con flaiiiixxx?¿?¿


xk skudero no ha soltado el maletin esta vez, tocara pagar el seguro del hummer este mes
Te respondo por alusiones, no por que te lo merezcas.
Nadie de la familia Escudero tiene un hummer y aunque así fuera, no seria gracias a tí. Pero te aseguro que muy pronto se te habrá terminado el rollo en este foro, o sea que dispones de unas cuantas horas para seguir publicando chorradas. Empieza a despedirte.
n veas la q a soltao el pabo este no?? ajajaja. pues nada...y aunque tubieras un ferrari.. sintoma de  q va bien el pont jaajja.
hk staff
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-09

Email
« Responder #23 en: 25/10/09, 12:59:32 pm »

me gustaría saber porqué flaix no retransmite el makina legend cuando lo ha estado aciendo muchos años

perdemos contacto con flaiiiixxx?¿?¿


xk skudero no ha soltado el maletin esta vez, tocara pagar el seguro del hummer este mes
Te respondo por alusiones, no por que te lo merezcas.
Nadie de la familia Escudero tiene un hummer y aunque así fuera, no seria gracias a tí. Pero te aseguro que muy pronto se te habrá terminado el rollo en este foro, o sea que dispones de unas cuantas horas para seguir publicando chorradas. Empieza a despedirte.
n veas la q a soltao el pabo este no?? ajajaja. pues nada...y aunque tubieras un ferrari.. sintoma de  q va bien el pont jaajja.
Casi que me alegraria y todo que la familia escudero tubiera hummers y ferraris, xq significaria que al pont le queda mcho de vida!!
jaja aun así havía flipao , yo pensaba que escudero tenia un mercedes xD.
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #24 en: 25/10/09, 15:23:47 pm »

Flaix fm era l'emisora del ritme de veritat , ara ja no ho es .
Pepino_makina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-10-07
Email
« Responder #25 en: 25/10/09, 15:50:12 pm »

yo no se porque critica este o esta al skudero.Hay un video en el youtube que es el cierre del pont terrassa que el skudero invita a toda la pista a un chupito y habia bastante gente.A ver en que discoteca hacen eso yo creo que en ninguna.Ah y en el año 98 o 99 no me acuerdo bien los viernes valia 20 duros entrar y te regalaban vinilos x consumicion eso no lo hacen en ningun lao seguro que eres un crio malcriao que no valoras nada en la vida por eso sueltas esas tonterias
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #26 en: 25/10/09, 15:56:49 pm »

yo no se porque critica este o esta al skudero.Hay un video en el youtube que es el cierre del pont terrassa que el skudero invita a toda la pista a un chupito y habia bastante gente.A ver en que discoteca hacen eso yo creo que en ninguna.Ah y en el año 98 o 99 no me acuerdo bien los viernes valia 20 duros entrar y te regalaban vinilos x consumicion eso no lo hacen en ningun lao seguro que eres un crio malcriao que no valoras nada en la vida por eso sueltas esas tonterias
eso fue en manresa .. viernes y domingos tarde 100 pesetas.. luego quitaron el domingo.. y viernes 100 pesetas igual
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #27 en: 25/10/09, 16:17:40 pm »

yo no se porque critica este o esta al skudero.Hay un video en el youtube que es el cierre del pont terrassa que el skudero invita a toda la pista a un chupito y habia bastante gente.A ver en que discoteca hacen eso yo creo que en ninguna.Ah y en el año 98 o 99 no me acuerdo bien los viernes valia 20 duros entrar y te regalaban vinilos x consumicion eso no lo hacen en ningun lao seguro que eres un crio malcriao que no valoras nada en la vida por eso sueltas esas tonterias
eso fue en manresa .. viernes y domingos tarde 100 pesetas.. luego quitaron el domingo.. y viernes 100 pesetas igual
ostias k tirado, como debía funcionar de bien para k costara eso
Pepino_makina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-10-07
Email
« Responder #28 en: 25/10/09, 20:21:15 pm »

yo hablo de terrassa en manresa no lo se yo por aquellos entonces iba cada viernes era la buena epoca de la musica makina.CON RAZON HACEN FIESTAS COMO EL MAKINA LEGEND PARA QUE LA GENTE SIENTA LO K ERA LA MUSICA CON SENTIMIENTO DE ENTONCES.AHORA LA MAYORIA DE AQUELLA EPOCA SOMOS TREINTAAÑEROS PERO LA MUSICA SE LLEVA DENTRO .UN SALUDO Y  DISFRUTAR SIEMPRE CON CABEZA
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #29 en: 26/10/09, 00:20:43 am »

Haber, me imagino que no se a retransmitido porq la radio no se interesara para dicho hecho, de manera q es la discoteca la q se tiene q ofrecer a hacerlo pagando un dinero... Y bien, para q pagar ese dinero? para q la gente q se vaya de house al poner la radio escuchen makina y cambien de emisora? Atraera publico a la sala xke se retransmita la sesion? Para esa minoria q apoya el remember y q cuando se hace una fiesta no vaya y la escuche dsd su casa? No atraera a nadie y tmp es ninguna publicidad xke es musica pasada y ya esta..
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |