Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #13 en: 18/10/09, 19:30:35 pm » |
|
Ya podian haber tapao un poco eso, mas de alguna iba bien destapada seguro que tiene anginas de pasar al area remember o al exterior. Yo en verdad no se como hubo gente que aguanto gran parte de la noche en el area remember, xq parecia que se habian dejado la puerta de un congelador abierta xD
La verdad que de la unica sesión que estuve pendiente fue de la de Buenri, lastima los problemas técnicos, (saltos del cd y agujas con los bailes de las gogos), y no se si era un equipo idoneo el que tenian instalado, puede ser que hubiese 2 platos y 2cdj no? Y sobre la musica, aparte de que bajo mi punto de vista dejo sonar demasiado las bases solas en comparación a como es una sesion habitual suya, tambien algo mas de hardcore de lo habitual, luego poner antiguedades como el living a lie de milk que para eso mejor que ponga algun your shinning de breeze & styles o un cocooma - virtual experience. Se disfruto la sesion igualmente, xo no como en otras ocasiones.
Sobre Javi Aznar, no oi complementamente su set, mayoritariamente hardstyle y algun temas jumpstyle pude oir como el my dj de mark with a k, o el tranceball 2008 de Coone. Sinceramente me convence que ponga hardstyle, xo no la forma de hacer el set, mezclas puramente al corte (ni sikiera ya empalmes), habla demasiado Mc Rave, quiza mucho tema melodico (y kiza incluso alguno hasta sobra xD), y luego pues tambien observar lo que siempre pasa en Almudevar, la puesta de los temas import es muy tardia respecto al año que salen, un ejemplo puede ser un hardstyle, Brennan Heart - Revival X, sonando en 2009 y editado en 2006.
A los demas, los oi algun tramo excepto Teyo, que me jodio perderme su set, Sofia Sux, aun llega con retraso xD.
Eso si, en general, el ambiente muy bueno en las playas.
P.D: 7 de noviembre, Memorandum (creo que dijo eso mc rave a las 5 xD), fiesta de alta rentabilidad economica, xo que a terminos técnico-musicales ya ha perdido todo xD
|