oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pilares Las Playas "Rave in the river" sábado 17/10/2009  (Leído 8049 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« en: 10/10/09, 09:59:49 am »

Discoteca "Las Playas" Parque del agua de ZARAGOZA

Esta si que puede ser la buena:

Area uno:

Javi Aznar / Buenri / Sofia dj / Teyo & Ivan X-treme

Remember area:

Kuki / Neil / Crivi / Carlos Forum

Outdoor area:

Globo aeroestáticp / Vuelo prisionero / Jumping / Gymkama / Toro mecánico
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #1 en: 10/10/09, 10:00:29 am »

[chikypark]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bMHaAr3HRmA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bMHaAr3HRmA</a>
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #2 en: 10/10/09, 10:15:59 am »

Esta muy lejos. SDi me llevas en tu coxe voy pastor :P
Ex Alumno
Visitante

Email
« Responder #3 en: 10/10/09, 11:16:37 am »

cartelazo pero es verdad que no se puede estar haciendo siempre 300 km. para montarte una fiesta
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #4 en: 11/10/09, 12:25:11 pm »

Esta muy lejos. SDi me llevas en tu coxe voy pastor :P

Pues te aviso rápido.
k3t4

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s

Email
« Responder #5 en: 15/10/09, 14:38:36 pm »

a donde puedo encontrar un pko mas de info sobre esta fiesta ?¿

graciass
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #6 en: 16/10/09, 13:02:31 pm »

a donde puedo encontrar un pko mas de info sobre esta fiesta ?¿

graciass

pamies a les 5 xapen i pensa k buenri a de punxa a activa aixi k punxara aviat
Ex Alumno
Visitante

Email
« Responder #7 en: 16/10/09, 13:13:28 pm »

aqui el cartel
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #8 en: 16/10/09, 15:29:55 pm »

Me parece haver visto que buenry pincha a las 10 de la noche...
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #9 en: 16/10/09, 15:36:57 pm »

Me parece haver visto que buenry pincha a las 10 de la noche...

Sip a las 10 de la noche jaja para mi de lujo, asi hago tiempo para salir luego por el casco viejo cuando acabe Buenri xD
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #10 en: 18/10/09, 15:14:42 pm »

Pues estuvo bastante bien,la sesion de buenri way,exceptuando los problemas con las gogos,que le hacían saltar las agujas jeje) me sorprendió que pusiera el rmx del Danger Level-Give me more =D luego la "carpa" remmeber estuvo muy bien tmb,recordando temazos!! =D

Y que decir... el HARD esta teniendo MUY BUENA ACEPTACIÓN, aunque no me parezca un estilo para pegarse la fiesta... pero si te gusta disfrutalo  :angel:
vi a todos muy entregados,sobretodo con javi.

ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #11 en: 18/10/09, 18:11:41 pm »

Gran noche la de ayer!! llegaria a eso de las 9 y algo de la noche con el amigo Ivan dandolo todo a los platos jejeje

Luego Buenri...sin palabras jajaja cayeron buenos temazos (me encanto en especial la mezcla que hizo con el basote del dinner, madre como peta esa base!) alguno que otro de hardcore (momento how long (L)) y en general fue una buenisima sesion. Luego estuvieron Teyo y Sofia, aunke no pude escuxar bien sus sesiones puesto q iba purulando de carpa a carpa jaja. Y bueno con javi aznar, la peña superentregada, pidiendo la peña temas varios a la hora del chape. Asi que nada, gran noche en general, sin movidas ni cosas extrañas, falto ligar eso si jajaja pero eso ya lo dejamos para otro capitulo jajaja
Ivan x-treme

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #12 en: 18/10/09, 19:00:52 pm »

aun acabamos montando buen pollo ayer y todo!!!!jejje,
MIL GRACIAS A TODOS LOS K ESTUVISTEIS AYER E HICISTEIS K LA VUELTA DE COLISEUM A ZGZ CIUDAD FUESE FESTIVAL EN TODA REGLA!!!!
GRACIASSS
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #13 en: 18/10/09, 19:30:35 pm »

Ya podian haber tapao un poco eso, mas de alguna iba bien destapada seguro que tiene anginas de pasar al area remember o al exterior. Yo en verdad no se como hubo gente que aguanto gran parte de la noche en el area remember, xq parecia que se habian dejado la puerta de un congelador abierta xD

La verdad que de la unica sesión que estuve pendiente fue de la de Buenri, lastima los problemas técnicos, (saltos del cd y agujas con los bailes de las gogos), y no se si era un equipo idoneo el que tenian instalado, puede ser que hubiese 2 platos y 2cdj no? Y sobre la musica, aparte de que bajo mi punto de vista dejo sonar demasiado las bases solas en comparación a como es una sesion habitual suya, tambien algo mas de hardcore de lo habitual, luego poner antiguedades como el living a lie de milk que para eso mejor que ponga algun your shinning de breeze & styles o un cocooma - virtual experience. Se disfruto la sesion igualmente, xo no como en otras ocasiones.

Sobre Javi Aznar, no oi complementamente su set, mayoritariamente hardstyle y algun temas jumpstyle pude oir como el my dj de mark with a k, o el tranceball 2008 de Coone. Sinceramente me convence que ponga hardstyle, xo no la forma de hacer el set, mezclas puramente al corte (ni sikiera ya empalmes), habla demasiado Mc Rave, quiza mucho tema melodico (y kiza incluso alguno hasta sobra xD), y luego pues tambien observar lo que siempre pasa en Almudevar, la puesta de los temas import es muy tardia respecto al año que salen, un ejemplo puede ser un hardstyle, Brennan Heart - Revival X, sonando en 2009 y editado en 2006.

A los demas, los oi algun tramo excepto Teyo, que me jodio perderme su set, Sofia Sux, aun llega con retraso xD.

Eso si, en general, el ambiente muy bueno en las playas.

P.D: 7 de noviembre, Memorandum (creo que dijo eso mc rave a las 5 xD), fiesta de alta rentabilidad economica, xo que a terminos técnico-musicales ya ha perdido todo xD
high capacity

Registro: 29-12-05

Email
« Responder #14 en: 18/10/09, 21:12:18 pm »

se grabaron las sesiones?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir