Bueno.... ahora que tengo un rato paso a comentar lo que me parecio la noche del sabado.
En lineas generales el sitio me parecio muy potable para hacer buenas fiestas en Zaragoza ciudad. Esta alejado de las casas para no molestar a la gente que quiera dormir, con suficiente sitio en el parking, sonido bastante potable para ser unas carpas, seguridad abundante... un buen sitio para poder repetir otros eventos desde luego!!!
Al entrar fui a ver a Buenri porque para mi es como la ofrenda flores, algo intrinseco a las fiestas del Pilar... desde el año que iba con aquel cachirulo sin camiseta en la sala Romana de Minimal, en una de las sesiones mas salvajes que yo recuerde hasta esta fiesta, ha formado parte de mis pilares desde principios del nuevo milenio.
La sesión, supongo que por problemas con el equipo no fue del todo brillante pero Buenri siempre hace lo imposible por agradar al público y la verdad que un par de mezclas fueron bastante destacables. Alguna base rollo makina se agradecio, a mi es que oirle poner hardcore me chirria BASTANTE, siempre.
Pasamos a oir a Carlos Forum a la sala remember. Para mi, hoy por hoy, el maestro pinchando esta musica.
Felicidades Carlos. No comento mas porque esta todo dicho.
PARA CUANDO UN MEMORANDUM con CARLOS + HISTORY con KUKI?? Yo te compro 20 entradas luis

Con Neil paso lo que muchas veces no he llegado a entender con varios dj's. Es oir su nombre y la gente lo descarta enseguida. Para mi, su sesión fue mezclas 0 pero selección MUY destacable. Pure Thrust, cyberdream, poem without words... y asi sin parar. No nos empeñemos en colgar tantas etiquetas.
Kuki.... solo dire... Smack my bitch up!! (estaba medio dormido y me desperto no menos de 25 neuronas) GRANDE!!
Pase a oir a la
nueva ola hardstyle, porque es lo q es. La nueva cara de Coliseum. Un servidor en esta parada ya se baja porque el concepto que tengo de un dj no es el del pinchadiscos que va comentando la jugada, haciendo bailes y gestos etc etc... pero respeto que haya otras opiniones. Quizá porque he mamado otra forma de entender esta musica no pueda digerir esta nueva manera de hacer las cosas.
La música, a pinceladas me parece, por lo menos, interesante, pero hay ratos totalmente abominable. Sobre todo cuando aparecen unas melodias propias de una fiesta trance MALA de hace unos cuantos años. Cuando se va por derroteros mas oscuros y sin tanta ñoñeria no esta tan mal. Eso sí, la gente entregadisima, muy buen ambiente y buena sintonía.
Enhorabuena, se ha encontrado otro escalón más con toda una nueva generación. Hay cuerda para una buena temporada más.
Me despido desde la sala de la paleontologia fiestera!!