MAKINA > MAKINA: GENERAL
Arto ya!!
<< < (4/6) > >>
DJ.VOLTIO.:
SOLO KIERO DECIR UNA COSA INTENTAR TODOS LO Q DECIS Q SOIS MAKINEROS HACER UNA SESION ACTUAL Y LA RULAIS SIN PONER NADA DE IMPORT(ESO SIGNIFICA NI SYGMA,EDM,DNG,)ETC.aunke yo prefiero no opinar.ESPERO LA SESION OTRA COSA LA MAKINA SIN IMPORT AHORA MISMO NO EXISTIRIA
electric_voodoo:
Si tenemos que hablar solo de makina ya podeis ir cerrando el foro, xque para un post que habrá cada 3 meses no vale la pena pagar un servidor.

Pd: Sería "Harto ya!!"...
Dj Shick:
El xabalico en el fondo tiene razon, lo q pasa es q se puede decir mas sutilmente  ;)
Isaac20:
Quizas tienes razon shick que me he pasado en la manera de decirlo,pido disculpas, pero he dixo una cruda realidad
Dj Shick:

--- Cita de: MaKiNeRo_a_MuErTe en 26/09/03, 15:38:05 pm ---Quizas tienes razon shick que me he pasado en la manera de decirlo,pido disculpas, pero he dixo una cruda realidad

--- Fin de la cita ---
Tranki, q a todos se nos va la cabeza alguna vez (a mi personalmente se me ha ido dos veces con el homer, q es q me pone de los nervios... ) por mi parte qdas disculpado y tranky q por los demas tamb.
Fuera del tema, un mensajito para el del P.D.:
Estoy asta los mismisimos cohones de q tios com tu se pongan a correjir faltas en el foro, q esto no es clase de lengua... ya las tuve con uno por acer eso y espero q no pase cntigo...
A proposito, el post lo e ecrito con faltas aposta, pa q te entretengas corrijiendo  ;)
 ::) ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa