| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Arto ya!! |
| << < (4/6) > >> |
| DJ.VOLTIO.:
SOLO KIERO DECIR UNA COSA INTENTAR TODOS LO Q DECIS Q SOIS MAKINEROS HACER UNA SESION ACTUAL Y LA RULAIS SIN PONER NADA DE IMPORT(ESO SIGNIFICA NI SYGMA,EDM,DNG,)ETC.aunke yo prefiero no opinar.ESPERO LA SESION OTRA COSA LA MAKINA SIN IMPORT AHORA MISMO NO EXISTIRIA |
| electric_voodoo:
Si tenemos que hablar solo de makina ya podeis ir cerrando el foro, xque para un post que habrá cada 3 meses no vale la pena pagar un servidor. Pd: Sería "Harto ya!!"... |
| Dj Shick:
El xabalico en el fondo tiene razon, lo q pasa es q se puede decir mas sutilmente ;) |
| Isaac20:
Quizas tienes razon shick que me he pasado en la manera de decirlo,pido disculpas, pero he dixo una cruda realidad |
| Dj Shick:
--- Cita de: MaKiNeRo_a_MuErTe en 26/09/03, 15:38:05 pm ---Quizas tienes razon shick que me he pasado en la manera de decirlo,pido disculpas, pero he dixo una cruda realidad --- Fin de la cita --- Tranki, q a todos se nos va la cabeza alguna vez (a mi personalmente se me ha ido dos veces con el homer, q es q me pone de los nervios... ) por mi parte qdas disculpado y tranky q por los demas tamb. Fuera del tema, un mensajito para el del P.D.: Estoy asta los mismisimos cohones de q tios com tu se pongan a correjir faltas en el foro, q esto no es clase de lengua... ya las tuve con uno por acer eso y espero q no pase cntigo... A proposito, el post lo e ecrito con faltas aposta, pa q te entretengas corrijiendo ;) ::) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |