MAKINA > MAKINA: GENERAL
Arto ya!!
<< < (5/6) > >>
CyberAxel:
esq es eso,nako pq no intentas hacer una sesion 100% makina de unas cuantas horas q sea d calidad y nos la pasas??
Isaac20:
De acuerdo, exo ya vereis como se puede hacer una sesion makinera sin tener que usar otros estilos.
electric_voodoo:

--- Cita de: Dj Shick en 26/09/03, 18:18:06 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRo_a_MuErTe en 26/09/03, 15:38:05 pm ---Quizas tienes razon shick que me he pasado en la manera de decirlo,pido disculpas, pero he dixo una cruda realidad

--- Fin de la cita ---
Tranki, q a todos se nos va la cabeza alguna vez (a mi personalmente se me ha ido dos veces con el homer, q es q me pone de los nervios... ) por mi parte qdas disculpado y tranky q por los demas tamb.
Fuera del tema, un mensajito para el del P.D.:
Estoy asta los mismisimos cohones de q tios com tu se pongan a correjir faltas en el foro, q esto no es clase de lengua... ya las tuve con uno por acer eso y espero q no pase cntigo...
A proposito, el post lo e ecrito con faltas aposta, pa q te entretengas corrijiendo  ;)
 ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tranquilo, que a todos se nos va la cabeza alguna vez (a mí personalmente se me ha ido dos veces con el Homer, es que me pone de los nervios... ). Por mi parte quedas disculpado y tranquilo que por los demás también.

Fuera del tema, un mensajito para el del P.D.:

Estoy hasta los mismísimos cojones de que tios com tú se pongan a correjir faltas en el foro, que esto no es clase de lengua... ya las tuve con uno por hacer eso y espero q no pase contigo...
Por cierto, el post lo he escrito con faltas a propósito, para que te entretengas corrijiendo  ;)
 ::) ::) ::)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sólo pido un poco de atención al escribir, pero de eso a lo tuyo....
PuCHO:

--- Cita de: DJ.VOLTIO. en 26/09/03, 15:28:22 pm ---LA MAKINA SIN IMPORT AHORA MISMO NO EXISTIRIA

--- Fin de la cita ---

Inteligentísima frase que debe hacer pensar a más de un cabezón que anda suelto por aquí. Sin hardcore en el 2000/2001 tampoco existiría mákina hoy en día, ahí va eso.
JAVI Dsface (dj):
el hardcore y la makina estaran siempre relacionados pq son dos estilos que se mezclan de PM. yo soy MAKINERO 100%, pero de vez en cuando cae algun Temazo pa la maleta.

PsDt: 100% de acuerdo con PUCHo. y ademas de verdad. :)

un saludo a la peña makination
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa