| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Arto ya!! |
| << < (3/6) > >> |
| Vladivostok:
Lo que hay que oir !!!!!! Has oido a alguien hablar de hardsyle y que lo haga despectivamente hacia otros estilos o sin respeto? NO. Pues algunos de los que hablan de hardcore SI que lo han hecho, por eso se tomo esa decision. Estoy harto del Hardcore power y de el hardcore o nada, o incluso de los ataques que se han hecho a la propia makina por parte de muchos de los que defienden el hardcore. |
| Ketu:
--- Cita de: Vladivostok en 26/09/03, 14:43:58 pm ---Has oido a alguien hablar de hardsyle y que lo haga despectivamente hacia otros estilos o sin respeto? --- Fin de la cita --- SI. De "ruido" para arriba. Si eso no es falta de respeto... :P |
| Nrrik:
--- Cita de: High Pumping en 26/09/03, 14:56:48 pm ---esto es una mierda de foro, q esperas?? --- Fin de la cita --- Hostia tio eres un campeon, cuando sea mayor kiero ser iwal q tu, supongo q no te habras registrado solo para decir todas las tonterias q has dicho en todos tus mensajes, eres un fenomeno tio, sigue asi q llegaras alto |
| YAW:
ARTO YA!! eso digo yo.. pero ARTO de los kritikones tokawebos.. dejar de dar por kulo ke os kejais de todo. |
| Isaac20:
Es la primera vez que me quejo, y lo hago con fundamentos. Hay algunos que quereis defender lo indefendible , para que no so digan nada, pues eso no es asi, si una cosa no estoy de acuerdo la digo. k pasa que tiene que todo tiene que ser de color de rosas¿ aki cada uno da su opinion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |