| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Arto ya!! |
| << < (2/6) > >> |
| [Ger-HarD]:
?!!?!??!?!!??!?!?!!?!?!?!?!? A si me he kedado nako al ver tu post!!!! He tirado 4 paginas hacia atras y he visto un post de decime temas de hardtrance y uno de Hardstyle entre 50 post o asi sin nigun interes para mi(la mayoria) y ademas muchos repetidos, luego he ido a seccion nuevas produciones y he visto uno de Scott Brown uno de las bases de pildo productor habitual de Makina y el de liquid silence K es makina evolucionada TOTAL si esto es lo k te molesta a mi mas me molesta la gente k escribe xorradas y sus argumentos son 0...en fin ver para creer. |
| KAPITAL:
estoy de acuerdo contigo, esto es un foro de makina yeso de hardestyle a mi me sobra, pero eso si, el hardtrance yo lo asocio mucho con la makina, pero esta claro ke a mi me gusta el hardtrance con bombo y contra makinera, a mi nadie me hara cambiar de estilo musical, es tan dificil comprender kea mi solo me gusta el bombo tipico del anonim 1 y la contra especial del konik ke da una fiesta ke te cagas??? yo cuandoestoy en la discoteca y oigo las contras graves del hardestyle me mola, pero cuando entra mezclado un disco de makina siento na sensacion especial, me da mil veces mas fiesta, y esto es por la contra ke es lo ke te hace pegar los botes!!!! |
| Isaac20:
--- Cita de: Ger-HarD en 26/09/03, 03:30:36 am ---?!!?!??!?!!??!?!?!!?!?!?!?!? A si me he kedado nako al ver tu post!!!! He tirado 4 paginas hacia atras y he visto un post de decime temas de hardtrance y uno de Hardstyle entre 50 post o asi sin nigun interes para mi(la mayoria) y ademas muchos repetidos, luego he ido a seccion nuevas produciones y he visto uno de Scott Brown uno de las bases de pildo productor habitual de Makina y el de liquid silence K es makina evolucionada TOTAL si esto es lo k te molesta a mi mas me molesta la gente k escribe xorradas y sus argumentos son 0...en fin ver para creer. --- Fin de la cita --- O-rei del foro perdona, que tu siempre que escribes escribes perfecto. Mira no es que se creen posts para hablar excluisvamente de esto si no , que muxos posts derivan a eso. Y tu eres de los pocos que cada vez que escribes lo haces para criticar los post de la gente como si tu fueras el mesias del foro, y esto no es asi, yo doi mi opnion si no te gusta no la critiques |
| trancecore:
el hardstyle echa peste, xo komo parece ke pastis i buenri lo an elegido para sustituir a la makina, pos ya esta permitido ablar de este estilo :-X :-X :-X(odio el hardstyle) eso si, si no se puede ablar de hardcore, ke no se able tampoko de hardstyle ni de uk hardcore >:( >:( >:( >:( |
| DjReach:
Yo sinceramente estoy mas arto de que se creen post sin ningun fin, que se creen post de hardstyle( viene a ser lo mismo xd ), aun así, los post hardstyle se deberian de crear en el foro de la discoteca donde lo ponen "xque", makina:general no tiene nada que ver con el hardstyle.. hardtrance ya es otra cosa, lo mismo que se deberia de poder crear un post hardcore en el foro del pont aeri o de kontrol.. es lo que pienso.. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |