| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Arto ya!! |
| << < (6/6) |
| hardbeat:
--- Cita de: PuCHO en 27/09/03, 13:59:32 pm --- --- Cita de: DJ.VOLTIO. en 26/09/03, 15:28:22 pm ---LA MAKINA SIN IMPORT AHORA MISMO NO EXISTIRIA --- Fin de la cita --- Inteligentísima frase que debe hacer pensar a más de un cabezón que anda suelto por aquí. Sin hardcore en el 2000/2001 tampoco existiría mákina hoy en día, ahí va eso. --- Fin de la cita --- Pues eso es la dura realidad la verdad....espero que la cosa cambie en el 2004 |
| DJ LoKo:
--- Cita de: Ru 242 en 26/09/03, 02:47:39 am ---Pues si junai,el problema de hoy en dia en esta sociedad eske no se sabe divertir con lo q hay. Parece q a la discoteca uno vaya a kejarse de lo q se pone. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo!Creo k emos llegao al punto k nos kejamos x todos!Yo me incluyo!Emos llegao a un punto k somos demasiado exigentes en esta sociedad!Pedimos muxo!Y repito k me incluyo totalmente...Nose donde ira a parar esto pero no tiene buena pinta...Espero y deseo ekivocarme totalmente y k vengan tiempos mejores....Siento estar tan pesimista pero es lo k siento |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |