oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Elección sede olímpica: MADRID 2016  (Leído 8388 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #90 en: 02/10/09, 23:27:44 pm »

Por cierto, patético Raul en la presentación (y no lo digo por que sea del R. Madrid), nervioso, falso.... la chica de silla de ruedas transmitía mejores vibraciones.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #91 en: 02/10/09, 23:28:59 pm »

A mi lo que mas me ha jodido ha sido que haya ganado Río. Que hubieran ganado Tokio o Chicago vale, pero Río? Siendo inferior totalmente en todos los aspectos. Pero parece que importe más el lugar que las cuestiones deportivas y de seguridad.

Yo entiendo que la gente se emocione perfectamente, nose, es un orgullo que unos JJOO se disputen en tu ciudad y eso muchos de vosotros lo sabéis porque lo habeis vivido.

PD: Ya lo se Toni, ya lo se, pero muchas veces tocas la moral en cosas que molestan un montón, porque no te puedes imaginar la ilusión que ha puesto todo el mundo en que salga adelante y jode ver que la gente se ría de como fracasan en el intento.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #92 en: 02/10/09, 23:29:42 pm »

en fin, una gran putada para madrid.

y lo mas chungo es quien sabe cuando podran hacerse los juegos en la capital visto lo visto y la manera de seleccionar que tiene el COI.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #93 en: 02/10/09, 23:31:27 pm »

llegara a tiempo brasil? hay mucha mierda ke limpiar en las favelas.

madrid no tiene barrios marginales, es todo una gran manzana.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #94 en: 02/10/09, 23:32:52 pm »


PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #95 en: 02/10/09, 23:34:42 pm »

Lo que me jode a sobremanera, no es que haya ganado o no Madrid ( que me la bufa), sino es ver como toda la ciudad estaba volcada, estaba en la calle, disfrazada y tal, y he visto fotos de una señora y varia gente mas ( pero la señora, que se hará famosa, la he visto en 2 diarios online), LLORANDO!!! con sus  camisetitas, y toda su parafernalia, claro está.. y lo digo, ME JODE!! que la gente salga a la calle por estas tonterias, SE PONGA A LLORAR por estas memezes.. y no salga a la calle para manifestarse contra el gobierno que hay, porque somos el hazme reír del MUNDO en politica.. por vivir en uno de los países más caros de Europa, pero donde se cobra menos, y un largo, etc... para esto, la gente en casa, quejandose como siempre, pero en casa, y en las proximas eleccones a votar a los mismos que han votado toda la vida.. pero para memezes de candidaturas olimpicas, etc.. venga a salir a la calle, a disfrazare, y a llorar por que no se hacen los juegos aqui... en fín.. esto es España!

Pero si tu no vives aquí no? xd que más da lo que haga o no haga la gente, digo yo...
Yo lo veo normal que la gente de la ciudad salga a "celebrar" esto...

Ah Ok! ara mismo me doy de baja del foro, porque como no vivo en españa, ya no puedo opinar de lo que hace la gente...

En fín...
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #96 en: 02/10/09, 23:36:36 pm »

Por cierto, patético Raul en la presentación (y no lo digo por que sea del R. Madrid), nervioso, falso.... la chica de silla de ruedas transmitía mejores vibraciones.

Como si lo viera...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AcGeHslwHdo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AcGeHslwHdo</a>
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #97 en: 02/10/09, 23:37:04 pm »

Lo que me jode a sobremanera, no es que haya ganado o no Madrid ( que me la bufa), sino es ver como toda la ciudad estaba volcada, estaba en la calle, disfrazada y tal, y he visto fotos de una señora y varia gente mas ( pero la señora, que se hará famosa, la he visto en 2 diarios online), LLORANDO!!! con sus  camisetitas, y toda su parafernalia, claro está.. y lo digo, ME JODE!! que la gente salga a la calle por estas tonterias, SE PONGA A LLORAR por estas memezes.. y no salga a la calle para manifestarse contra el gobierno que hay, porque somos el hazme reír del MUNDO en politica.. por vivir en uno de los países más caros de Europa, pero donde se cobra menos, y un largo, etc... para esto, la gente en casa, quejandose como siempre, pero en casa, y en las proximas eleccones a votar a los mismos que han votado toda la vida.. pero para memezes de candidaturas olimpicas, etc.. venga a salir a la calle, a disfrazare, y a llorar por que no se hacen los juegos aqui... en fín.. esto es España!

Pero si tu no vives aquí no? xd que más da lo que haga o no haga la gente, digo yo...
Yo lo veo normal que la gente de la ciudad salga a "celebrar" esto...

Ah Ok! ara mismo me doy de baja del foro, porque como no vivo en españa, ya no puedo opinar de lo que hace la gente...

En fín...

A ver que puedes opinar, pero me ha chocado que digas lo que hace la gente en España y tu ni siquiera vives xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #98 en: 02/10/09, 23:38:32 pm »

Por cierto, patético Raul en la presentación (y no lo digo por que sea del R. Madrid), nervioso, falso.... la chica de silla de ruedas transmitía mejores vibraciones.

Como si lo viera...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AcGeHslwHdo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AcGeHslwHdo</a>

Más que nada, por que para mi, desentonaba mucho. Que hable bien o no el inglés es lo de menos, tu lo veias y no te transmitia nada, solo falsedad, aunque lo hiciera con la mejor intención claro está.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #99 en: 02/10/09, 23:39:17 pm »



Ya tardaba el impotente acomplejao de mierda este xD



PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #100 en: 03/10/09, 00:18:50 am »

Lo que me jode a sobremanera, no es que haya ganado o no Madrid ( que me la bufa), sino es ver como toda la ciudad estaba volcada, estaba en la calle, disfrazada y tal, y he visto fotos de una señora y varia gente mas ( pero la señora, que se hará famosa, la he visto en 2 diarios online), LLORANDO!!! con sus  camisetitas, y toda su parafernalia, claro está.. y lo digo, ME JODE!! que la gente salga a la calle por estas tonterias, SE PONGA A LLORAR por estas memezes.. y no salga a la calle para manifestarse contra el gobierno que hay, porque somos el hazme reír del MUNDO en politica.. por vivir en uno de los países más caros de Europa, pero donde se cobra menos, y un largo, etc... para esto, la gente en casa, quejandose como siempre, pero en casa, y en las proximas eleccones a votar a los mismos que han votado toda la vida.. pero para memezes de candidaturas olimpicas, etc.. venga a salir a la calle, a disfrazare, y a llorar por que no se hacen los juegos aqui... en fín.. esto es España!

Pero si tu no vives aquí no? xd que más da lo que haga o no haga la gente, digo yo...
Yo lo veo normal que la gente de la ciudad salga a "celebrar" esto...

Ah Ok! ara mismo me doy de baja del foro, porque como no vivo en españa, ya no puedo opinar de lo que hace la gente...

En fín...

A ver que puedes opinar, pero me ha chocado que digas lo que hace la gente en España y tu ni siquiera vives xd

Para empezar si que estoy vivo.

Si te referias a que "ni si quiera vives..en España /o/.. aqui", cierto, tengo la suerte de vivir lejos de España, concretamente en el norte de Uk. Y no por eso creo que sea chocante el hecho de que pueda opinar sobre lo que pasa en un país donde he vivido 28 años.. vaya, faltaria más!!.. que yo sepa aún puedo ir a votar a España, pero no puedo opinar? vaya, vaya.. entonces tampoco puedo opinar del Barça? Ok!

Quizá el hecho de vivir en otro país, y tener a mis hemanos una viviendo en Francia, y otro en EEUU, nos hace ver lo ridicula e incongruente que muchas veces es la gente de españa, en comparación a otros países, es todo.

¿Acaso tu no has opinado nunca sobre un país que no es el tuyo? Chico, no sé de que te sorprendes..

Y volviendo al tema, me ratifico, en que me parece muy triste que la gente vibre por unas olimpiadas y no por la nefasta situación por la que pasa el país.. y si, reconozco y entiendo que unas olimpiadas en tu ciudad haga ilusión, y a mi me encantaría que se volvieran a hacer en Bcn, pero bueno.. "entre poc y massa"..lloran porque no tienen las olimpiadas, y se callan y no se quejan porque no haya trabajo y haya tanta corrupción a nivel politico-social, y tantas cosas que ya estoy harto de decirlas.. pero bueno.. me parece que aqui si abres la boca y dices cosas fuera del rebaño se te tiran a la yugular.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #101 en: 03/10/09, 00:18:51 am »

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ grande Kaiser

 [adorar] [adorar] [adorar]
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #102 en: 03/10/09, 00:21:23 am »

OWNED, pero bueno lo siento por los que querian en el fondo madrid se lo merecia pero weno la veo mas preparada que rio la verdad xd.

enfin no me gustan los juegos olimpicos nunca los miro i no me gustaria k fueran en bcn otra vez :)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #103 en: 03/10/09, 00:26:58 am »

Lo que me jode a sobremanera, no es que haya ganado o no Madrid ( que me la bufa), sino es ver como toda la ciudad estaba volcada, estaba en la calle, disfrazada y tal, y he visto fotos de una señora y varia gente mas ( pero la señora, que se hará famosa, la he visto en 2 diarios online), LLORANDO!!! con sus&nbsp; camisetitas, y toda su parafernalia, claro está.. y lo digo, ME JODE!! que la gente salga a la calle por estas tonterias, SE PONGA A LLORAR por estas memezes.. y no salga a la calle para manifestarse contra el gobierno que hay, porque somos el hazme reír del MUNDO en politica.. por vivir en uno de los países más caros de Europa, pero donde se cobra menos, y un largo, etc... para esto, la gente en casa, quejandose como siempre, pero en casa, y en las proximas eleccones a votar a los mismos que han votado toda la vida.. pero para memezes de candidaturas olimpicas, etc.. venga a salir a la calle, a disfrazare, y a llorar por que no se hacen los juegos aqui... en fín.. esto es España!

Pero si tu no vives aquí no? xd que más da lo que haga o no haga la gente, digo yo...
Yo lo veo normal que la gente de la ciudad salga a "celebrar" esto...

Ah Ok! ara mismo me doy de baja del foro, porque como no vivo en españa, ya no puedo opinar de lo que hace la gente...

En fín...

A ver que puedes opinar, pero me ha chocado que digas lo que hace la gente en España y tu ni siquiera vives xd

Para empezar si que estoy vivo.

Si te referias a que "ni si quiera vives..en España /o/.. aqui", cierto, tengo la suerte de vivir lejos de España, concretamente en el norte de Uk. Y no por eso creo que sea chocante el hecho de que pueda opinar sobre lo que pasa en un país donde he vivido 28 años.. vaya, faltaria más!!.. que yo sepa aún puedo ir a votar a España, pero no puedo opinar? vaya, vaya.. entonces tampoco puedo opinar del Barça? Ok!

Quizá el hecho de vivir en otro país, y tener a mis hemanos una viviendo en Francia, y otro en EEUU, nos hace ver lo ridicula e incongruente que muchas veces es la gente de españa, en comparación a otros países, es todo.

¿Acaso tu no has opinado nunca sobre un país que no es el tuyo? Chico, no sé de que te sorprendes..

Y volviendo al tema, me ratifico, en que me parece muy triste que la gente vibre por unas olimpiadas y no por la nefasta situación por la que pasa el país.. y si, reconozco y entiendo que unas olimpiadas en tu ciudad haga ilusión, y a mi me encantaría que se volvieran a hacer en Bcn, pero bueno.. "entre poc y massa"..lloran porque no tienen las olimpiadas, y se callan y no se quejan porque no haya trabajo y haya tanta corrupción a nivel politico-social, y tantas cosas que ya estoy harto de decirlas.. pero bueno.. me parece que aqui si abres la boca y dices cosas fuera del rebaño se te tiran a la yugular.

Más que nada lo digo por que te quejas de que la gente no hace nada para que haya trabajo pero si que hace para unas olimpiadas y a ti esto no te afecta lo más mínimo. Lo digo por que el que se tiene que quejar es alguien que viva aquí, no tu. Pero opinar todo el mundo puede opinar, faltaría más.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #104 en: 03/10/09, 00:35:39 am »

Es una lástima que Madrid no pueda ser la sede de los juegos olímpicos, es una ciudad  está muy bien preparada para ello pero bueno no puedo ser.
Es verdad que para la próxima elección se presenta Sevilla y Madrid no se presenta?



P.D: kaiser  [adorar]
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |