oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Elección sede olímpica: MADRID 2016  (Leído 8340 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 30/09/09, 00:28:51 am »

Nose, al ser USA quizá no interesa que pasen tantos años xd Además con Obama tienen buena excusa para dársela.

Me juego el owned a que es el pais en el que se han disputado mas JJ.OO. No se de que se van a quejar.

Me ha gustado tu relacion de fechas sin sentido XD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #46 en: 30/09/09, 00:29:30 am »

por lo mucho que nos apoyaron en Barcelona 92' (que de eso se olvida la gente) creo que le debemos ese apoyo.
1- por apoyar la candidatura olimpica tuvimos ke renunciar al ave, ke tenia ke ser madrid-bcn
2- por tener su apoyo todos los españoles tuvimos ke pagar una expo de broma ke costó mas ke los jjoo y en la que pocos ekipamentos kedaron
4- aguantar el hecho de ver como las inversiones de renfe en todo el estado en cercanias durante 17 años eran superiores hasta 3 veces mas ke en cataluña (en algunas comunidades)

Renunciar al AVE?? Que no te renuevan los cercanias a tu gusto?? Reniegas de la Expo 92??

Sinceramente me parece que los catalanes os quejais excesivamente de forma que para las inversiones del Ministerio de Fomento (antes MOPT) solo existis vosotros y no el resto de españoles.

Yo doy mi apoyo a la candidatura.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #47 en: 30/09/09, 00:32:41 am »

Me juego el owned a que es el pais en el que se han disputado mas JJ.OO. No se de que se van a quejar.
Si, 4 veces.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #48 en: 30/09/09, 00:34:37 am »

Nose, al ser USA quizá no interesa que pasen tantos años xd Además con Obama tienen buena excusa para dársela.

Me juego el owned a que es el pais en el que se han disputado mas JJ.OO. No se de que se van a quejar.

Me ha gustado tu relacion de fechas sin sentido XD

Disputado si, pero que se van a disputar no, por que está empatado a 4 como Reino Unido.

Lo de la relación viene a que si sólo han pasado 12 años entre Los Angeles y Atlanta, es que interesa que ese país tenga juegos, por lo tanto, a la que tengan la oportunidad se lo daran, además está lo de Obama.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #49 en: 30/09/09, 00:37:08 am »

Nose, al ser USA quizá no interesa que pasen tantos años xd Además con Obama tienen buena excusa para dársela.

Me juego el owned a que es el pais en el que se han disputado mas JJ.OO. No se de que se van a quejar.

Me ha gustado tu relacion de fechas sin sentido XD

Disputado si, pero que se van a disputar no, por que está empatado a 4 como Reino Unido.

Lo de la relación viene a que si sólo han pasado 12 años entre Los Angeles y Atlanta, es que interesa que ese país tenga juegos, por lo tanto, a la que tengan la oportunidad se lo daran, además está lo de Obama.

Y si te digo que antes de lo del 84, llevaban mas de 60 años sin hacer unos alli, la cosa cambia.

Joder que pasa con el Obama, es negro, aqui tenemos muchos, nada especial.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #50 en: 30/09/09, 00:37:21 am »

Disputado si, pero que se van a disputar no, por que está empatado a 4 como Reino Unido.
MEC! Los del 44 se suspendieron por la IIGM, por eso se los volvieron a dar en el 48
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #51 en: 30/09/09, 00:40:42 am »

Disputado si, pero que se van a disputar no, por que está empatado a 4 como Reino Unido.
MEC! Los del 44 se suspendieron por la IIGM, por eso se los volvieron a dar en el 48

Pero se empezaron?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #52 en: 30/09/09, 00:41:19 am »

Que más dará Obama xd, es USA y punto. Obama es lo de menos.

Simbolo wins  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #53 en: 30/09/09, 00:41:54 am »

Nose, al ser USA quizá no interesa que pasen tantos años xd Además con Obama tienen buena excusa para dársela.

Me juego el owned a que es el pais en el que se han disputado mas JJ.OO. No se de que se van a quejar.

Me ha gustado tu relacion de fechas sin sentido XD

Disputado si, pero que se van a disputar no, por que está empatado a 4 como Reino Unido.

Lo de la relación viene a que si sólo han pasado 12 años entre Los Angeles y Atlanta, es que interesa que ese país tenga juegos, por lo tanto, a la que tengan la oportunidad se lo daran, además está lo de Obama.

Y si te digo que antes de lo del 84, llevaban mas de 60 años sin hacer unos alli, la cosa cambia.

Joder que pasa con el Obama, es negro, aqui tenemos muchos, nada especial.

Bueno, ya lo veremos xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #54 en: 30/09/09, 00:41:55 am »

Disputado si, pero que se van a disputar no, por que está empatado a 4 como Reino Unido.
MEC! Los del 44 se suspendieron por la IIGM, por eso se los volvieron a dar en el 48

Pero se empezaron?
NO
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #55 en: 30/09/09, 00:43:47 am »

Bueno, ya lo veremos xd

A ver, que yo estoy seguro de que no va a Madrid, y de que van a ir a Chicago tambien, pero me mola meterme con tus razonamientos espectaculares.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #56 en: 30/09/09, 00:47:32 am »

Ni que este foro destacara por argumentos altamente elaborados.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #57 en: 30/09/09, 00:49:01 am »

Bueno, ya lo veremos xd

A ver, que yo estoy seguro de que no va a Madrid, y de que van a ir a Chicago tambien, pero me mola meterme con tus razonamientos espectaculares.

Son los mismos que los que dicen que Madrid no toca por que se lo dieron a Europa para 2012.

No tengo ni puta idea de como va la elección pero por lo que te he dicho podría ser USA.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #58 en: 30/09/09, 00:50:51 am »

Ni que este foro destacara por argumentos altamente elaborados.

Tu me entiendes asi que no me vaciles xD

Bueno, ya lo veremos xd

A ver, que yo estoy seguro de que no va a Madrid, y de que van a ir a Chicago tambien, pero me mola meterme con tus razonamientos espectaculares.

Son los mismos que los que dicen que Madrid no toca por que se lo dieron a Europa para 2012.

Si, lo mismo es xdddddddddddddddddd

Me duele la rodilla asique mañana va a llover por lo tanto me voy a acostar a ver que me hacen de comida.

La misma relacion, no discuto mas que cerraran otra vez, asi que me voy sobar.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #59 en: 30/09/09, 00:54:09 am »

Si enviamos a las orcos niñas de ZP nos echan de la UE.

Lo raro es que no nos hayn invadido ya...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |