oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Elección sede olímpica: MADRID 2016  (Leído 8343 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #135 en: 03/10/09, 12:02:43 pm »

no se que le veis de raro que la gente se emocione y salga a la calle cuando su ciudad puede ser sede de unos JJOO, es el acontecimiento deprtivo mas importante del planeta, todo el mundo esta pendiente de lo que pasa en esa ciudad y tiene que ser un orgullo para los ciudadanos de esa ciudad y del pais.

esque parece que algunos os pensais que celebrar unos JJOO es como si se celebrara la san silvestre o el campeonato mundial de canicas xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #136 en: 03/10/09, 12:06:41 pm »

Pasará como en China el año pasado, en la villa olímpica ricachones disfrutando y tirando el dinero, y a 2 manzanas de ahí la gente muriéndose de hambre, y los que no se mueren de hambre traficando o robando.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #137 en: 03/10/09, 12:13:38 pm »

Pasará como en China el año pasado, en la villa olímpica ricachones disfrutando y tirando el dinero, y a 2 manzanas de ahí la gente muriéndose de hambre, y los que no se mueren de hambre traficando o robando.

+1 ultimamente se le da muchas oportunidades a estos paises para celebrar eventos deportivos como el mundial de sudafrica etc. pero yo creo que por mucho que convenga abrirles las puertas primero deberian poner mas seguridad y cambiar en esto que dices tu de la pobreza.

no digo que españa sea el pais mas seguro del mundo (por lo de eta) pero es mucho mas civilizado que otros, en españa quien se muere de hambre es por que quiere, los traficantes no lo tienen tan facil como en otros paises que se organizan familias mafiosas y nadie puede con ellos, ni el mismo gobierno vamos, no se, es mi opinion.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #138 en: 03/10/09, 12:22:05 pm »

hombre supongo k con el dinero k ingresen van a hacer k no haya tanta pobreza...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #139 en: 03/10/09, 12:32:34 pm »

Me alegro otra distracción menos , ahora que se pongan a trabajar para  salir de la crisis .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #140 en: 03/10/09, 12:55:19 pm »

Bueno, como esto ya ha sido elegido, y acabará desbarrando, se cierra post.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |