oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Elección sede olímpica: MADRID 2016  (Leído 8386 veces)
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #75 en: 30/09/09, 23:31:13 pm »

Eso no justifica lo que has dicho.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #76 en: 30/09/09, 23:52:20 pm »

Hacia hincapie a las quejas sobre materia de infrestructura del Central4Life..xq en otros lugares ha tenido que esperar mas de 30 años a cosas mínimas, mientras otros se quejan de puro vicio.
con los datos sobre la mesa quien mas da mas recibe. Asi de claro.
Ergo como no se cumple, hay quejas.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #77 en: 01/10/09, 00:02:56 am »

Coño, ha estado merodeando por aquí y ha desaparecido cual Mag Lari. Pues nada, esperaré en otra ocasión que me explique con datos en la mano porqué sólo existe Cataluña para el Ministerio de Fomento.

A todo esto, su Zaragoza natal disfruta de la L.A.V. desde 2003 mientras aquí llegó el año pasado.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #78 en: 01/10/09, 01:37:20 am »

A todo esto, su Zaragoza natal disfruta de la L.A.V. desde 2003 mientras aquí llegó el año pasado.

Y por donde va a pasar el ave Madrid - Barcelona, por Seattle? Si quiere indague por donde pasa la N - II o A -2/AP-2, aparte de Lérida o Guadalajara. Si quiere también indague que hay entre Alfajarín y Fraga. O porque lugares pasa la linea convencional de ferrocarril de Madrid a Barcelona.

En 2003 se inaguró la estación Intermodal de Zaragoza sin acabar, coincidiendo con las elecciones municpales y autonómicas (todo sea por cortar la cinta a tiempo), ¿sabe de donde salían algunos de los trenes convecionales? Desde un pueblo llamado Zuera, los pasajeros en la intermodal y se subián a un autobus para coger el tren allí xD
Y de eso de disfrutar, ¿me puede decir si el 2003, 2004 y 2005 el Ave alcanzaba los 300 km/h que supuestamente alcanzan los Alstom? Yo diria que iba a velocidades inferiores. También contando con las anomalías dadas en el trazado en función del poco estudio geológico hecho en la zona. ¿Eso se llama disfrutar de una L.A.V?

Para el señor Central 4 Life, debe ser de aquellos usuarios "catalanes" que le encantan las cosas "per capita". Según su teoría, solo deben contar este tipo de cosas en función de la concentración de población en una zona determinada, sin contar extensión territorial, demas detalles y peculariedades.

Vayamos con un ejemplo dentro de Cataluña, digamos que gran parte de la población de Cataluña se concentra precisamente en las comarcas del Barcelonés y Vallés Occidental. Y claro según algunos solo esas comarcas deben tener derechos a inversiones, en detrimiento de la Cerdaña o la Tierra Alta, por ejemplo, ya que según usted no aportan nada. Ya no lo comparemos con el Bierzo o el Maestrazgo, eso no debe recibir inversión alguna, sería hasta delictivo.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #79 en: 01/10/09, 02:56:36 am »

Nos ha jodido... ¿Es que toda L.A.V. que llegue a Barcelona tiene que partir desde Madrid? Demostrado está que habría sido mucho más útil una línea mediterránea Valencia-Barcelona-Francia que unir Madrid con ciudades-estado, valga la ironía, como Toledo. ¿Y te quejas de que en 2003 la Estación de Zaragoza estuviera sin terminar cuando Fomento tenía previsto terminar la de La Sagrera este año y casi ni han comenzado las obras? Han aplazado su apertura hasta 2012. Nada más y nada menos que 3 años. Además, como si en la provincia de Lleida sí alcanzase los 300. ¿No es la misma línea de Zaragoza? Pues no va a comenzar a correr más al llegar a Cataluña.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #80 en: 01/10/09, 07:40:26 am »

bueno que, vais a seguir discutiendo sobre infraestructuras y esas cosas o volvemos a lo de las sedes olimpicas que es de lo que se trata este post?


falta 1 dia... para que gane tokio  :(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #81 en: 02/10/09, 23:05:54 pm »


falta 1 dia... para que gane tokio  :(

Un visionario xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #82 en: 02/10/09, 23:15:39 pm »

En 2016 tengo que ir a Madrid, encontraré mucho alboroto? ::)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #83 en: 02/10/09, 23:18:27 pm »

En 2016 tengo que ir a Madrid, encontraré mucho alboroto? ::)

Estas pesao hoy con las gracietas hoy eh Toni?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #84 en: 02/10/09, 23:19:23 pm »

Lo que me jode a sobremanera, no es que haya ganado o no Madrid ( que me la bufa), sino es ver como toda la ciudad estaba volcada, estaba en la calle, disfrazada y tal, y he visto fotos de una señora y varia gente mas ( pero la señora, que se hará famosa, la he visto en 2 diarios online), LLORANDO!!! con sus  camisetitas, y toda su parafernalia, claro está.. y lo digo, ME JODE!! que la gente salga a la calle por estas tonterias, SE PONGA A LLORAR por estas memezes.. y no salga a la calle para manifestarse contra el gobierno que hay, porque somos el hazme reír del MUNDO en politica.. por vivir en uno de los países más caros de Europa, pero donde se cobra menos, y un largo, etc... para esto, la gente en casa, quejandose como siempre, pero en casa, y en las proximas eleccones a votar a los mismos que han votado toda la vida.. pero para memezes de candidaturas olimpicas, etc.. venga a salir a la calle, a disfrazare, y a llorar por que no se hacen los juegos aqui... en fín.. esto es España!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #85 en: 02/10/09, 23:21:40 pm »

Yo creo que lloraban por los dineros tirados a la basura, con el tema publicidad, las obras, y los "comites" xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #86 en: 02/10/09, 23:21:47 pm »

En 2016 tengo que ir a Madrid, encontraré mucho alboroto? ::)

Estas pesao hoy con las gracietas hoy eh Toni?

Es para picar ya lo sabes, en realidad, me da igual. No quería que saliera pero si sale pues no pasa nada y ahora que no sale pues tampoco pasa nada, no voy a ganar nada ahora que no ha salido.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #87 en: 02/10/09, 23:24:08 pm »

Lo que me jode a sobremanera, no es que haya ganado o no Madrid ( que me la bufa), sino es ver como toda la ciudad estaba volcada, estaba en la calle, disfrazada y tal, y he visto fotos de una señora y varia gente mas ( pero la señora, que se hará famosa, la he visto en 2 diarios online), LLORANDO!!! con sus  camisetitas, y toda su parafernalia, claro está.. y lo digo, ME JODE!! que la gente salga a la calle por estas tonterias, SE PONGA A LLORAR por estas memezes.. y no salga a la calle para manifestarse contra el gobierno que hay, porque somos el hazme reír del MUNDO en politica.. por vivir en uno de los países más caros de Europa, pero donde se cobra menos, y un largo, etc... para esto, la gente en casa, quejandose como siempre, pero en casa, y en las proximas eleccones a votar a los mismos que han votado toda la vida.. pero para memezes de candidaturas olimpicas, etc.. venga a salir a la calle, a disfrazare, y a llorar por que no se hacen los juegos aqui... en fín.. esto es España!

Pero si tu no vives aquí no? xd que más da lo que haga o no haga la gente, digo yo...
Yo lo veo normal que la gente de la ciudad salga a "celebrar" esto...
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #88 en: 02/10/09, 23:26:10 pm »

Se ha elegido Rio xq nunca se han hecho en sudamerica y xq los proximos son en Londres. Ademas los bailecitos en los carnavales y la samba con las mulatas ya les terminaron de convencer... sigo pensando que los del COI son bastante restrasados o simplemente quien les unta bien el culo se lleva el gato al agua. Madrid tenia infinitamente mejor proyecto. Pero contra la samba y los carnavales de Rio y la playa de copacabana.... ironia total
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #89 en: 02/10/09, 23:27:25 pm »

llegara a tiempo brasil? hay mucha mierda ke limpiar en las favelas.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |