oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MANTENIMIENTO DE NUEVO!!  (Leído 10516 veces)
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« en: 29/09/09, 11:51:51 am »

de nuevo no se pueden subir sesiones. Alguien sabe algo i si hay x mucho tiempo??
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/09/09, 11:56:45 am »

de nuevo no se pueden subir sesiones. Alguien sabe algo i si hay x mucho tiempo??

1º- las mayusculas xD.... viva las normas.
2º- cuando la gente deje de crearse cuentas y subir sesiones cuando le sale del pito.... irá mejor xD
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #2 en: 29/09/09, 11:57:18 am »

de nuevo no se pueden subir sesiones. Alguien sabe algo i si hay x mucho tiempo??

1º- las mayusculas xD.... viva las normas.
2º- cuando la gente deje de crearse cuentas y subir sesiones cuando le sale del pito.... irá mejor xD

+1 el ritmo de subir sesiones es casi peor que antes xd.

Kw3T
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/09/09, 12:00:33 pm »

de nuevo no se pueden subir sesiones. Alguien sabe algo i si hay x mucho tiempo??

1º- las mayusculas xD.... viva las normas.
2º- cuando la gente deje de crearse cuentas y subir sesiones cuando le sale del pito.... irá mejor xD

+1 el ritmo de subir sesiones es casi peor que antes xd.



La gente está en paro xD y se dedica a hacer sesions xD en vez de ponerse a estudiar xD o buscar trabajo
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #4 en: 29/09/09, 12:03:35 pm »

En primer lugar perdon x las mayusculas! Yo creo k el ritmo de subir sesiones no ha variado mucho de antes xk se siguen subiendo cada dia un monton de sesiones amateurs, i profesionales x supuesto yo el primero pero no veo una facil solucion ya k hay un numero muuuy grande usuarios i kieras k no poco o mucho siempre habra sesiones subiendose
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #5 en: 29/09/09, 12:04:46 pm »

En primer lugar perdon x las mayusculas! Yo creo k el ritmo de subir sesiones no ha variado mucho de antes xk se siguen subiendo cada dia un monton de sesiones amateurs, i profesionales x supuesto yo el primero pero no veo una facil solucion ya k hay un numero muuuy grande usuarios i kieras k no poco o mucho siempre habra sesiones subiendose

a mi la restriccion de sesiones amateurs me parece una tonteria xd.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6 en: 29/09/09, 12:07:41 pm »

En primer lugar perdon x las mayusculas! Yo creo k el ritmo de subir sesiones no ha variado mucho de antes xk se siguen subiendo cada dia un monton de sesiones amateurs, i profesionales x supuesto yo el primero pero no veo una facil solucion ya k hay un numero muuuy grande usuarios i kieras k no poco o mucho siempre habra sesiones subiendose

Bueno eso es tu opinión, te sorprenderia ver cuanta gente hace lo q le sale del pito y a parte de subir sesiones en el apartado en el k tienen k ir, las meten en cualkier sitio... en multimedia, en remember, en los apartados d las discos...dnd kieran vaya...
Así, pocas cosas irán bien
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #7 en: 29/09/09, 12:11:29 pm »

En primer lugar perdon x las mayusculas! Yo creo k el ritmo de subir sesiones no ha variado mucho de antes xk se siguen subiendo cada dia un monton de sesiones amateurs, i profesionales x supuesto yo el primero pero no veo una facil solucion ya k hay un numero muuuy grande usuarios i kieras k no poco o mucho siempre habra sesiones subiendose

Bueno eso es tu opinión, te sorprenderia ver cuanta gente hace lo q le sale del pito y a parte de subir sesiones en el apartado en el k tienen k ir, las meten en cualkier sitio... en multimedia, en remember, en los apartados d las discos...dnd kieran vaya...
Así, pocas cosas irán bien

Ahi sandra tiene razon la gente lo kiere todo pero no hace caso de nada aparte de lo k has dicho tmb hay gente amateur k sube sesiones en profesional k mas de una vez ha pasado en fin paciencia...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/09/09, 12:43:56 pm »

Facil solución.

+ PROPUESTA DE NORMATIVAS EN UPLOAD DE SESIONES.

1º- Sesión amateur subida expresamente en profesionales BANEADA DE 1 SEMANITA ^_^

2º- Cuentas nuevas para subir sesiones en menos de 1 mes, BANEADA 2 semanas de cuenta del usuario + ELIMINACIÓN DE CUENTA ALTERNATIVA.



Ara la peña dirá ni que esto fuera una dictadura ni cosas así, pero es que os lo ganais vosotros !
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9 en: 29/09/09, 13:24:12 pm »

Facil solución.

+ PROPUESTA DE NORMATIVAS EN UPLOAD DE SESIONES.

1º- Sesión amateur subida expresamente en profesionales BANEADA DE 1 SEMANITA ^_^

2º- Cuentas nuevas para subir sesiones en menos de 1 mes, BANEADA 2 semanas de cuenta del usuario + ELIMINACIÓN DE CUENTA ALTERNATIVA.



Ara la peña dirá ni que esto fuera una dictadura ni cosas así, pero es que os lo ganais vosotros !

Esto me recuerda a k antes me llamabas dictadora a mí xDDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/09/09, 13:34:25 pm »

he !! pero mira si sirve el baneo que me pegaste xD que de baneado en 2 semanas moderador de producción xD así se aprende jajaja
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #11 en: 29/09/09, 14:06:44 pm »

Los usuarios nuevos hasta que no pasan 30 dias minimos no pueden subir sesiones,pero bueno mas que nada lo digo porque yo borre mi cuenta,y me encontre con eso el 1 dia con mi cuenta nueva.

Pero veo que no sirve de nada xd.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #12 en: 29/09/09, 14:14:10 pm »

Facil solución.

+ PROPUESTA DE NORMATIVAS EN UPLOAD DE SESIONES.

1º- Sesión amateur subida expresamente en profesionales BANEADA DE 1 SEMANITA ^_^

2º- Cuentas nuevas para subir sesiones en menos de 1 mes, BANEADA 2 semanas de cuenta del usuario + ELIMINACIÓN DE CUENTA ALTERNATIVA.



Ara la peña dirá ni que esto fuera una dictadura ni cosas así, pero es que os lo ganais vosotros !

Banear no, pero toda sesion subida como profesional a pesar de ser amateur es borrada. De hecho, la mitad de los post aqui creados son de quejas por que se han borrado las sesiones "misteriosamente"
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #13 en: 29/09/09, 16:01:54 pm »

Ya que veo este hilo aprovecho para preguntaros si os parece normal en lo que se ha convertido el apartado de "Busqueda de temas y dudas". ¿no puede ser un problema legal gordo para los moderadores globales? para la música desde luego si...

A parte imagino que tmb afectará aunque en menor grado al tráfico de datos entre servidor y usuarios, al igual que las sesiones.

S@lu2
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #14 en: 29/09/09, 18:06:24 pm »

En primer lugar perdon x las mayusculas! Yo creo k el ritmo de subir sesiones no ha variado mucho de antes xk se siguen subiendo cada dia un monton de sesiones amateurs, i profesionales x supuesto yo el primero pero no veo una facil solucion ya k hay un numero muuuy grande usuarios i kieras k no poco o mucho siempre habra sesiones subiendose
no hables mucho ke a veces solo entrar al apartado de Descargas hay toda la pagina y media segunda de sesiones ke tu subes!!

No no, ke a eso no se le llama colapsar.... xDDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |