oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MANTENIMIENTO DE NUEVO!!  (Leído 10513 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #45 en: 04/10/09, 21:32:06 pm »

Y otra cosa que he dicho algunas veces y, a riesgo de hacerme pesado, volveré a decir xD: Lo de las subidas/descargas del foro va muy bien para las sesiones y para tener una especie de "audioteca" que siempre se puede consultar, pero claro, eso ocupa mucho espacio, y esto tampoco es el Google... Bueno, quizás no haya problema de tamaño, pero sí de que la gente suba mucho "a saco paco". ¿Entonces por qué no se quita el servidor personal de la MKM y se hace que las sesiones también se suban a megaupload, mediafire, etc. y, de esta manera, hacer que esto vaya más liviano? Lo sé, esto no sería eterno, creo que a los pocos meses las sesiones se irían a tomar viento, pero vamos, como servicio práctico y funcional estaría bien. No haría falta estar cada día pegado al foro para ver si pepito a subido la sesión "tal", pero habría algunos meses de margen para bajarse la sesión de la disco fulanita, el foro no se caería tanto, la gente no se quejaría tanto, y los pajaritos cantan y las nubes se levantan xddd
Ex Alumno
Visitante


Email
« Responder #46 en: 04/10/09, 22:28:58 pm »

+ 1 yo por ejemplo voy directamente a discotecas-sesiones profesionales. salvo contados casos paso olimpicamente de las sesiones basura-chapuza amateurs

sesiones basura chapuza amateurs?

oye tio un respeto hacia los que hacemos sesiones amateurs que a fin de cuentas tambien son para disfrute del personal del foro.



he dicho "en contados casos" y el tuyo es de los pocos casos que se salva . llevo 15 años en el mundillo techno y no me tienes que explicar nada al respecto . se diferenciar muy bien lo bueno de lo que no lo es tanto o nada ... y aqui hay colgadas sesiones amateurs que son un hazmereir de malas
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #47 en: 05/10/09, 08:38:52 am »

No empezemos a desviar el tema
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #48 en: 05/10/09, 11:19:41 am »

No empezemos a desviar el tema

Exacto!! No vale la pena discutir de otras cosas asi no se va solucionar nada.

Entonces Sandra si tengo k subir varias sesiones k hago subo una o dos al dia para no colapsar mucho ?? Xk te doy algo de razon no hace falta k las suba todas (el mismo dia) pero de esta manera supongo k no hay ningun problema :)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #49 en: 07/10/09, 11:00:14 am »

Bonoi, si la idea está bien, lo q pasa es q la gente k no cuelga los temas en buskeda de temas... los cuelga en cualkier otro apartado del foro, sobretodo en el multimedia y en el remember

ya... pero aquí se ha dicho que la sección de búsqueda de temas es la que da problemas con los temas colgados, dentro de esa sección INTENTO que haya orden, fuera de ella paso a ser un usuario normal y lo que se haga en las otras secciones ya no es cosa mía xd

PD:
va por Lyrio ;)

Yo solo he hablado de la sección que tu manejas así que nose a que viene eso de que "una vez que sales de tu seccion eres usuario normal" xque hablamos de tu sección, tampoco he dicho que el moderador no haga su trabajo ni que lo haga mal, a mi la función de un moderador en un foro me parece cascarilla en comparación al problema que yo veo, mis críticas van mallormente a la gente que va mendigueando música que todabia no ha salido o hace nada que ha salido, o directamente es una verguenza para el estilo musical ensí.

A mi entender en esa sección se deberian colgar previas rollo tienda online y que la gente comentase y no se limitase a decir "¿quien tiene...?, pasarme... ,¿quien me sube... ?. Esto no le hace ningún favor a la música, todo lo contario y creo que este foro va en favor de la musica, ¿no?

Te pregunto esto a ti que por lo que se ve te gusta el rollo...

¿Cuanto hace que Bassdrum Project no saca un disco?
¿Cuanto hace que Bassdrum Project anunció su nuevo disco?
¿Cuanto hace que CHR no publica un disco?
¿Cuanto hace que Joe Dj anunció su nuevo sello?
¿Sabes algo de ese sello aparte del nombre y la supuesta primera referencia?

NO digo mas... ;)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #50 en: 07/10/09, 12:11:52 pm »

¿Y que tiene que ver eso con el Manteniemiento...? ::)
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #51 en: 07/10/09, 14:48:09 pm »

igualmente tiene razon, es una verguenza k se suban temas de vinilos k todavia ni han salido  :-\ eso lo k hace es joder al autor
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #52 en: 07/10/09, 18:00:49 pm »

¿Y que tiene que ver eso con el Manteniemiento...? ::)

¿Tu no sabes ya que aquí se desvian los temas de los posts?
Leete el post desde el principio y quizás le veas la lógica a mi mensaje... quizás...  ::)

Pd: Si el server se satura por culpa de las subidas de HardcoreXtrem x mi que sature, suelen ser de los mejores aportes que hay en esa sección.
Dj_Cheko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 08-01-09
SONIDO ORGASMICO XDD


Email
« Responder #53 en: 07/10/09, 18:07:30 pm »

ya sta otra vez el apartado de descargas en mantenimiento
siempre me pilla kada vez ke me toka subir una sesion nueva mia xD  :-\
aver si lo arreglan pronto... ::)
sabe alguien algo??
Lirico
Visitante


Email
« Responder #54 en: 07/10/09, 18:37:38 pm »

¿Y que tiene que ver eso con el Manteniemiento...? ::)

¿Tu no sabes ya que aquí se desvian los temas de los posts?
Leete el post desde el principio y quizás le veas la lógica a mi mensaje... quizás...  ::)

Pd: Si el server se satura por culpa de las subidas de HardcoreXtrem x mi que sature, suelen ser de los mejores aportes que hay en esa sección.

Pero no carguemos el problema a una misma persona, ya qué esto lo usamos todos y mucho.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #55 en: 07/10/09, 18:54:44 pm »

Las imagenes qué hay en diferentes partes del foro, como por ejemplo; los wallpapers, userbar y las fotos qué suben la gente de determinada fiesta de una discoteca.

Puede llegar a saturar el foro? Porque he visto varios post con una gran cantidad de fotos.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #56 en: 07/10/09, 19:03:03 pm »

¿Y que tiene que ver eso con el Manteniemiento...? ::)

¿Tu no sabes ya que aquí se desvian los temas de los posts?
Leete el post desde el principio y quizás le veas la lógica a mi mensaje... quizás...  ::)

Pd: Si el server se satura por culpa de las subidas de HardcoreXtrem x mi que sature, suelen ser de los mejores aportes que hay en esa sección.

No te voy a seguir el juego ;)

Las imagenes qué hay en diferentes partes del foro, como por ejemplo; los wallpapers, userbar y las fotos qué suben la gente de determinada fiesta de una discoteca.

Puede llegar a saturar el foro? Porque he visto varios post con una gran cantidad de fotos.

En principio no debería de saturar nada esas cosas, sino el tráfico de subida/bajada, una vez en el servidor guardado no molesta, pero mientras se sube/descarga algo sí, se come tráfico que se puede usar para navegar una persona por el foro.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #57 en: 07/10/09, 20:51:11 pm »

¿Y que tiene que ver eso con el Manteniemiento...? ::)

¿Tu no sabes ya que aquí se desvian los temas de los posts?
Leete el post desde el principio y quizás le veas la lógica a mi mensaje... quizás...  ::)

Pd: Si el server se satura por culpa de las subidas de HardcoreXtrem x mi que sature, suelen ser de los mejores aportes que hay en esa sección.

No te voy a seguir el juego ;)

Las imagenes qué hay en diferentes partes del foro, como por ejemplo; los wallpapers, userbar y las fotos qué suben la gente de determinada fiesta de una discoteca.

Puede llegar a saturar el foro? Porque he visto varios post con una gran cantidad de fotos.

En principio no debería de saturar nada esas cosas, sino el tráfico de subida/bajada, una vez en el servidor guardado no molesta, pero mientras se sube/descarga algo sí, se come tráfico que se puede usar para navegar una persona por el foro.

Claro que satura, xD, porque cuando le das a ver se descarga en tu pc en la carpeta temporal de internet, y por pequeñas cosas que sean, la peña sube y baja un monton de fotos somos muchos y entre los que bajan sesiones, los que las suben, los que miran las fotos del finde echas por algunos camaras xD que no comprimen las fotos y llegan a ocupar 2 mb cada foto  mas la peña que sube mezclas sueltas xD más los que suben videos... todo eso se hace una pelota ( Y PASA LO DE CADA FINDE CUANDO ACABA EL COLE Y/O ALGUNOS NO CURRAN) que se va tot a pendre per el cul xD


y ahora :

" Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris..."  xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #58 en: 07/10/09, 21:32:55 pm »

Se tendría qué desactivar el apartado "adjuntar fichero" osea (tipos de archivos permitidos mp3, zip, rar etc...). Y todo aquel qué quiera subir una imagen de cualquier cosa, que la suba a un servidor externo. Como por ejemplo, ImageShack o www.subirimagenes.com o la qué sea. :P

Para las mezclas cortas o temas musicales y demás. Megaupload, Mediafire o Rapidshare etc...

A ver sí con eso qué he dicho, lo aplican, y va esto mejor. :P :P
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #59 en: 08/10/09, 00:36:14 am »

¿Y que tiene que ver eso con el Manteniemiento...? ::)

¿Tu no sabes ya que aquí se desvian los temas de los posts?
Leete el post desde el principio y quizás le veas la lógica a mi mensaje... quizás...  ::)

Pd: Si el server se satura por culpa de las subidas de HardcoreXtrem x mi que sature, suelen ser de los mejores aportes que hay en esa sección.

No te voy a seguir el juego ;)

Las imagenes qué hay en diferentes partes del foro, como por ejemplo; los wallpapers, userbar y las fotos qué suben la gente de determinada fiesta de una discoteca.

Puede llegar a saturar el foro? Porque he visto varios post con una gran cantidad de fotos.

En principio no debería de saturar nada esas cosas, sino el tráfico de subida/bajada, una vez en el servidor guardado no molesta, pero mientras se sube/descarga algo sí, se come tráfico que se puede usar para navegar una persona por el foro.

Claro que satura, xD, porque cuando le das a ver se descarga en tu pc en la carpeta temporal de internet, y por pequeñas cosas que sean, la peña sube y baja un monton de fotos somos muchos y entre los que bajan sesiones, los que las suben, los que miran las fotos del finde echas por algunos camaras xD que no comprimen las fotos y llegan a ocupar 2 mb cada foto  mas la peña que sube mezclas sueltas xD más los que suben videos... todo eso se hace una pelota ( Y PASA LO DE CADA FINDE CUANDO ACABA EL COLE Y/O ALGUNOS NO CURRAN) que se va tot a pendre per el cul xD


y ahora :

" Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris..."  xD


Kw3T eso ya lo sé y no me refiero a eso, eso que dices tú pertenece a tráfico, no a espacio, una vez en el servidor no molesta si ese archivo no se usa (espacio/almacenaje), pero claramente si se usa es tráfico que resta al total (era de lógica que me refería a eso) ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |