oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MANTENIMIENTO DE NUEVO!!  (Leído 10514 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/10/09, 11:19:12 am »

Ya que veo este hilo aprovecho para preguntaros si os parece normal en lo que se ha convertido el apartado de "Busqueda de temas y dudas". ¿no puede ser un problema legal gordo para los moderadores globales? para la música desde luego si...

A parte imagino que tmb afectará aunque en menor grado al tráfico de datos entre servidor y usuarios, al igual que las sesiones.

S@lu2

Yo ya comenté en su dia uno de los xques se habia hecho restricción en el tema de subida de temas y tal y sí, era x un tema legal, pero el tema de las sesiones es otra historia...
Las normas se ponen ,entre otras cosas,para q no haya overbooking..pero como nadie hace caso, luego pasa lo q pasa

pero aún así la restricción sigue sin funcionar mucho... yo veo en el apartado de downloads, peña pidiendo discos enteros y la gente subirlo... en megaupload o lo que sea, pero bueno. ahí queda eso xD

Se tendria que ir con mil ojos en esta sección pq la gente se les da la mano y te arrancan el brazo. Mucha gente sube música que no superan los 3 meses, a veces ni 1 se esperan. No quiero ser defensor de nadie y un archivo de audio a buena calidad suena muchisimo mejor que un vinilo, pero eso no es excusa ni el "esq pincho con el virtual"(o jerna similar) asi nos va ya mismo no plancharan nada y conlo que cuesta sacar al mercado un vinilo. Ahi queda eso....

1 mp3 ripeado del vinillo, no va a sonar mejor que el vinillo xD, la unica manera que hay de que suene mejor que el vinillo, es pillando el master
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #31 en: 03/10/09, 00:22:25 am »

Ya que veo este hilo aprovecho para preguntaros si os parece normal en lo que se ha convertido el apartado de "Busqueda de temas y dudas". ¿no puede ser un problema legal gordo para los moderadores globales? para la música desde luego si...

A parte imagino que tmb afectará aunque en menor grado al tráfico de datos entre servidor y usuarios, al igual que las sesiones.

S@lu2

Yo ya comenté en su dia uno de los xques se habia hecho restricción en el tema de subida de temas y tal y sí, era x un tema legal, pero el tema de las sesiones es otra historia...
Las normas se ponen ,entre otras cosas,para q no haya overbooking..pero como nadie hace caso, luego pasa lo q pasa

pero aún así la restricción sigue sin funcionar mucho... yo veo en el apartado de downloads, peña pidiendo discos enteros y la gente subirlo... en megaupload o lo que sea, pero bueno. ahí queda eso xD

Se tendria que ir con mil ojos en esta sección pq la gente se les da la mano y te arrancan el brazo. Mucha gente sube música que no superan los 3 meses, a veces ni 1 se esperan. No quiero ser defensor de nadie y un archivo de audio a buena calidad suena muchisimo mejor que un vinilo, pero eso no es excusa ni el "esq pincho con el virtual"(o jerna similar) asi nos va ya mismo no plancharan nada y conlo que cuesta sacar al mercado un vinilo. Ahi queda eso....

Si es un tema nacional yo mismo borro la subida en descarga directa al foro, creo que eso lo tengo bastante controlado, a no ser que se me escape algo, que tranquilamente puede darse el caso, soy persona y solo tengo 2 ojos y últimamente, poco rato al día para dedicarme a esa sección, lo mismo digo con las maketas, intento que no se cuelgue ni una, aunque se me venga con el royo "DJ fulanito me ha dicho que la puedo colgar porque es suya" no no... pos que la cuelgue él mismo...

Con los temas no nacionales doy mas libertad (vamos, la que se me permitió darle), de ahí los posts "Nuevos temas de..." que creo que funcionan bastante bien, la gente habla de novedades NO MAKINERAS y cuelga previas, discos, etc., nada nacional.

la opción de colgar un tema mediante pagina de subida de archivos y pasar link, ha aparecido ahora con la restricción de subida de temas, ahí creo que makinamania no mete mano, si tu subes un tema que hace 2 días que ha salido (voy a decir el megaupload mismo de ejemplo) y pones el link aquí... ¿donde esta el tema, en makinamania o en megaupload? ::)

así es como lo veo yo... igualmente intento que aún así, no se haga, como ya he dicho anteriormente, con los temas nacionales... poca broma.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #32 en: 03/10/09, 09:51:06 am »

Bonoi, si la idea está bien, lo q pasa es q la gente k no cuelga los temas en buskeda de temas... los cuelga en cualkier otro apartado del foro, sobretodo en el multimedia y en el remember
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #33 en: 03/10/09, 13:57:48 pm »

En primer lugar perdon x las mayusculas! Yo creo k el ritmo de subir sesiones no ha variado mucho de antes xk se siguen subiendo cada dia un monton de sesiones amateurs, i profesionales x supuesto yo el primero pero no veo una facil solucion ya k hay un numero muuuy grande usuarios i kieras k no poco o mucho siempre habra sesiones subiendose
no hables mucho ke a veces solo entrar al apartado de Descargas hay toda la pagina y media segunda de sesiones ke tu subes!!

No no, ke a eso no se le llama colapsar.... xDDDD
si kapsano xo be que molta gent agraeix que pugigue les sessions que puija i yo el primer com per exemple tot un dominator 2009! yo aixo no trobo que estigue mal ya que les sessions s'acabaran pujan totes igual i tan i fa que les puge totes ell que una cadascu, mes pronte o mes tard totes les sessions que ell a pujat estaran igualment.


pues mil gracies bolin pel comentari ja k logicament crec k tens tota la rao del mon jo simplement kuan hi ha algu interesant u puju xk se k hi ha gent k su descarga i li agrada no vec el mal per cap lloc :)

no es x nada pero una cosa es subir algo interesante y otra cosa es tener 10 sesiones subidas en la pag num 1 de descargas.... A este paso acabaré borrandote yo misma tus subidas para q cumplas las normas. Entonces aun tendrás algun motivo para kejarte xq x el momento no lo tienes

joder sandra no me digas esto x favor si subo 5 o diez sesiones seguidas es xk el festival k subo pues tiene este numero de sesiones i no voy a colgar solo la mitad vamos creo yo k si lo hago lo hago bien! No hay ninguna norma k no me permita hacer esto no?? Y k yo no me he kejado de nada si lo entiendo perfectamente k se hagan modificaciones y mantenimiento y eso. Ademas k yo no kiero problemas ni contigo ni con nadie esto lo primero!! Si me poneis una norma solo se suben tantas sesiones profesionales al mes x ejemplo pues la voy a respetar logicamente
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #34 en: 03/10/09, 14:00:09 pm »

que debate mas absurdo el de las sesiones.

tendra un % que ver en los continuos cuelgues del servidor, pero vamos que esto vaya como va no creo que se deba al gran numero de sesiones posteadas.

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #35 en: 03/10/09, 14:09:44 pm »

No teneis al dia la cuota de Andy y John
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #36 en: 03/10/09, 16:03:37 pm »

Bonoi, si la idea está bien, lo q pasa es q la gente k no cuelga los temas en buskeda de temas... los cuelga en cualkier otro apartado del foro, sobretodo en el multimedia y en el remember

ya... pero aquí se ha dicho que la sección de búsqueda de temas es la que da problemas con los temas colgados, dentro de esa sección INTENTO que haya orden, fuera de ella paso a ser un usuario normal y lo que se haga en las otras secciones ya no es cosa mía xd

PD:
va por Lyrio ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #37 en: 03/10/09, 16:47:01 pm »

Bonoi, si la idea está bien, lo q pasa es q la gente k no cuelga los temas en buskeda de temas... los cuelga en cualkier otro apartado del foro, sobretodo en el multimedia y en el remember

ya... pero aquí se ha dicho que la sección de búsqueda de temas es la que da problemas con los temas colgados, dentro de esa sección INTENTO que haya orden, fuera de ella paso a ser un usuario normal y lo que se haga en las otras secciones ya no es cosa mía xd

PD:
va por Lyrio ;)

pues si lo han dicho yo no me he empanado XD d echo me he kejado de otras yo xD

hardcoreextrem, si hay unas normas, es para q se sigan, si tienes muxas sesiones x colgar, elijes la k mas te guste y la pones, xq lo q no puede ser es q haya gente q se espere y tu las pongas todas d golpe y q yo sepa no tienes ninguna prioridad especial para sbir sesiones, Así k frenate o te las borraré
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #38 en: 04/10/09, 07:16:19 am »

Yo no veo mal que se suban sessiones completas de festivales o fiestas concretas (eso enriquece claramente el foro, es algo de cajón!). Como dice, en parte,  HardcoreXtem, se deben subir todas la sessiones de alguna fiesta. Subir una parte, no sirve de nada, ahí se nota que falta algo...
En cuanto a sessiones amateurs si que no estoy de acuerdo que se suban tantas, eso es la puta mierda que colapsa el foro...a mi me la rempanpinfla las sessiones de "Pepito el grillo" de Sabadell o "Rita la Cantaora" de Tarragona  y me sudan realmente la polla...
Ex Alumno
Visitante


Email
« Responder #39 en: 04/10/09, 08:32:26 am »

+ 1 yo por ejemplo voy directamente a discotecas-sesiones profesionales. salvo contados casos paso olimpicamente de las sesiones basura-chapuza amateurs
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #40 en: 04/10/09, 09:55:31 am »

Yo no veo mal que se suban sessiones completas de festivales o fiestas concretas (eso enriquece claramente el foro, es algo de cajón!). Como dice, en parte,  HardcoreXtem, se deben subir todas la sessiones de alguna fiesta. Subir una parte, no sirve de nada, ahí se nota que falta algo...
En cuanto a sessiones amateurs si que no estoy de acuerdo que se suban tantas, eso es la puta mierda que colapsa el foro...a mi me la rempanpinfla las sessiones de "Pepito el grillo" de Sabadell o "Rita la Cantaora" de Tarragona  y me sudan realmente la polla...

sí,lo q tú dices (igual k el xico) está muy bien y el lógico... pero si te pasas x el apartado descargas,verás q no es del todo cierto ;) Y q de 9 sesiones q tiene clgadas, igual 2 son d la misma fiesta...en su caso es una excusa no válida pq es mentira xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #41 en: 04/10/09, 11:56:38 am »

Yo no veo mal que se suban sessiones completas de festivales o fiestas concretas (eso enriquece claramente el foro, es algo de cajón!). Como dice, en parte,  HardcoreXtem, se deben subir todas la sessiones de alguna fiesta. Subir una parte, no sirve de nada, ahí se nota que falta algo...
En cuanto a sessiones amateurs si que no estoy de acuerdo que se suban tantas, eso es la puta mierda que colapsa el foro...a mi me la rempanpinfla las sessiones de "Pepito el grillo" de Sabadell o "Rita la Cantaora" de Tarragona  y me sudan realmente la polla...

alomejor pepitogrillo de sabadell o riota la cantaora pinchan mejor qeu algunos del os festivales o " profesionales " que han llegado o son por el colegeo y el mameo de miembros :)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #42 en: 04/10/09, 19:30:23 pm »

A mi, por otra parte, me sudan la polla la puta mierda - chapuza - basura de sesiones profesionales de musica actual que colapsan el foro. Pero que le haremos, tiene ke llover al gusto de todos.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #43 en: 04/10/09, 20:52:41 pm »

+ 1 yo por ejemplo voy directamente a discotecas-sesiones profesionales. salvo contados casos paso olimpicamente de las sesiones basura-chapuza amateurs

sesiones basura chapuza amateurs?

oye tio un respeto hacia los que hacemos sesiones amateurs que a fin de cuentas tambien son para disfrute del personal del foro.

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #44 en: 04/10/09, 21:24:45 pm »

+ 1 yo por ejemplo voy directamente a discotecas-sesiones profesionales. salvo contados casos paso olimpicamente de las sesiones basura-chapuza amateurs

sesiones basura chapuza amateurs?

oye tio un respeto hacia los que hacemos sesiones amateurs que a fin de cuentas tambien son para disfrute del personal del foro.



Veo que hay mucho follón con este tema...

A ver, yo normalmente escucho la radio mkm (claro que últimamente se emite muy poco, y yo mismo podría emitir, pero paso de arriesgarme a que se oiga a trompicones, ya que me bajo muchas cosas), pero si no escucho la radio me da por bajarme de vez en cuando sesiones amateurs. Me voy a novedades, y ahí empiezo a mirar las sesiones que más me convenzan (que a mí no me mola mucho el hardcore, pero a veces hardtrance+mákina no hay... así que me conformo con hardcore+mákina, o cosas así).

En resumidas cuentas, que con las sesiones amateurs escuchas diferentes maneras de mezclar (o no), pero siempre existe un componente de sorpresa, cosa que no suele ocurrir con dj Tal, o dj Pascual, que ya se sabe cómo mezcla y normalmente son las novedades candentes lo que más nos llena (por lo menos a mí).

P.D.: Lo siento, soy un Paréntesisman-Fan xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |