oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2016  (Leído 16997 veces)
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #120 en: 29/09/09, 13:42:28 pm »

Yo podria hacer un libro de percances con bares en las españas. xD

Pero esto no significa que todos los españoles tengamos la misma mentalidad que la que tienen 4 camareros palurdos, que es lo que quería dar a entender con lo del bar.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #121 en: 29/09/09, 13:43:35 pm »

Tengo un pin del oso con el madroño, ya me quereis más o que? :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #122 en: 29/09/09, 13:43:55 pm »

Yo podria hacer un libro de percances con bares en las españas. xD

Pero esto no significa que todos los españoles tengamos la misma mentalidad que la que tienen 4 camareros palurdos, que es lo que quería dar a entender con lo del bar.

Puedo ser catalanista pero soy persona eh, nunca me verás hacer tal afirmacion ( a menos que este trolleando).

En Huesca muy buena gente, ahi ningun problemo xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #123 en: 29/09/09, 13:44:58 pm »

Solo hay que ver a Luna lo simpática que es, el probema está más para el centro :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #124 en: 29/09/09, 13:45:16 pm »

Yo espero que no se lo den, los madrileños aun serían más chulos como la fama que tienen. Además me mola la idea de que solo esten los juegos de Barcelona 92 xd

+1 xD
se pondrían insoportables

Sóis unos bocas. La gente que he conocido en Madrid es genial, de chulos nada, la forma de hablar, pero es su acento joder.

Ah! y las mujeres son al menos más abiertas que aquí, no son de esas que les pides la hora y te miran con cara de :ñe

Desde luego vaya una excusa ¿Conocéis como son lo de las otras ciudades? A lo mejor son más chulos que los de Madrid.

Y no se puede dar el caso que algunos prefiramos otra ciudad antes que Madrid, porque nos gustaría también aprovechar y visitar algo que no hemos visto?
Me gusta Madrid pero no iría para unos JJ.OO. sin embargo a Chicago o Tokyo si, no he estado y tendrían un aliciente mas para ir.

Si quieres ir a ver la ciudad, pillas y vas, fácil xD. Pero bueno allá cada uno, que tú al menos pones un motivo más o menos loable.
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #125 en: 29/09/09, 13:45:51 pm »

Huesca=KK xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #126 en: 29/09/09, 13:46:31 pm »

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #127 en: 29/09/09, 13:47:12 pm »

Sí, repito, mis familiares que viven en Madrid escupen fuego por la boca y desayunan vascos y catalanes mojados en café con leche. Yo es que alucino pepinillos con las afirmaciones de algunos.

Los habitantes de Venecia son unos hijos de puta porque un comerciante me dijo que por allí no se puede ir sin camiseta. Voy a hacer una tesis y a romper relaciones con Italia.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #128 en: 29/09/09, 13:47:31 pm »

La unica ciudad que le tengo la cruz es Toledo, sitio que ibamos sitio que nos decian algo.

Ahí se pudran, hijos de la gran puta.

Saludos a los foreros de Toledo xd
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #129 en: 29/09/09, 13:48:11 pm »

Esq Madrid por no tener no tiene ni un monumento que le identifique xd

Eso, y lo rancia que es la gente por esos lares.
Eres muy tonto colega, tonto e inculto.

a ver quien es el que manda el report ahora.

no me voy a rebajar a tu nivel de insultos

monumento

1. m. Obra pública de carácter conmemotativo:
      monumento al Soldado Desconocido.
   2. Construcción destacada por su valor histórico o artístico:
     ahora visitaremos los monumentos de la ciudad.
   3. Cualquier producción humana de gran valor histórico,artístico o científico.

Su owned, gracias.

Reporta reporta, pero cuando queda demostrado que uno es un puto ignorante no puede ofenderse porque se lo digan.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A!!! joder kaiser, llegas a poner los calcetines y me da algo  :D :D :D :D :D :D :D :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #130 en: 29/09/09, 13:48:17 pm »

A ver que no me mola Madrid, a mi la cosas de la independencia y así ya os las podeis ahorrar. Solo tengo que ver como está la subnormal de la Espe y el otro ahora, no me imagino como estarían si se lo dieran, con solo eso ya no quiero que salga.

Venga Toni tío, no me compares los políticos con la gente joder. ¿Somos todos los catalanes igual de retrasados mentales que el Carod Rovira ese? Pues ya está.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #131 en: 29/09/09, 13:48:44 pm »

Yo espero que no se lo den, los madrileños aun serían más chulos como la fama que tienen. Además me mola la idea de que solo esten los juegos de Barcelona 92 xd

+1 xD
se pondrían insoportables

Sóis unos bocas. La gente que he conocido en Madrid es genial, de chulos nada, la forma de hablar, pero es su acento joder.

Ah! y las mujeres son al menos más abiertas que aquí, no son de esas que les pides la hora y te miran con cara de :ñe

Desde luego vaya una excusa ¿Conocéis como son lo de las otras ciudades? A lo mejor son más chulos que los de Madrid.

Y no se puede dar el caso que algunos prefiramos otra ciudad antes que Madrid, porque nos gustaría también aprovechar y visitar algo que no hemos visto?
Me gusta Madrid pero no iría para unos JJ.OO. sin embargo a Chicago o Tokyo si, no he estado y tendrían un aliciente mas para ir.

Si quieres ir a ver la ciudad, pillas y vas, fácil xD. Pero bueno allá cada uno, que rú al menos pones un motivo más o menos loable.

Pues que hablen castellano, no el chuloano

Quien dice que me gusten las mujeres de aquí?
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #132 en: 29/09/09, 13:49:10 pm »

La unica ciudad que le tengo la cruz es Toledo, sitio que ibamos sitio que nos decian algo.

Ahí se pudran, hijos de la gran puta.

Saludos a los foreros de Toledo xd

pues recuerdo que hay uno xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #133 en: 29/09/09, 13:49:22 pm »

Sí, repito, mis familiares que viven en Madrid escupen fuego por la boca y desayunan vascos y catalanes mojados en café con leche. Yo es que alucino pepinillos con las afirmaciones de algunos.

Tu lo dices con ironia pero mira xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ey_uzcBYjrA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ey_uzcBYjrA</a>
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #134 en: 29/09/09, 13:49:47 pm »

Mira que eres imbécil Kaiser, en serio

Esas cosas se hacen en parvularios, no cuando uno tiene pelos en los huevos. Pero cada uno a gastar tiempo en lo que le plazca oiga

PD: Y los que les ríen las gracias más de lo mismo

PD2: A ver si vemos un poco mas la tv que el otro día daban un reportaje en la tv dónde preguntaban a los madrileños cuáles eran los monumentos de la capital con los cuales se sentían identificados, y no sabían qué contestar. A eso me remitía, lamento que tu mente no llegue a más
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir