oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2016  (Leído 12834 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #150 en: 29/09/09, 13:56:07 pm »

Por cierto.

no me voy a rebajar a tu nivel de insultos

Mira que eres imbécil Kaiser, en serio

Aclarate inculto.

Aclarate en citar xd :P
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #151 en: 29/09/09, 13:56:11 pm »

Lo he leído bien, malka.

1 - Tú dices que no tiene monumentos que la identifiquen. No das pruebas ni argumentos.

2 - Kaiser te dice que sí, aporta pruebas POR TODOS CONOCIDAS y haces mutis por el foro.

3 - Se te llama ignorante.

4 - Aportas una prueba: Una pregunta hecha por televisión a cuatro gañanes que no conocen ni su propia ciudad.

Conclusión: Falta de entendederas.

A ver si esquemáticamente y trituradito nos enteramos de la película.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #152 en: 29/09/09, 13:56:18 pm »

Yo espero que no se lo den, los madrileños aun serían más chulos como la fama que tienen. Además me mola la idea de que solo esten los juegos de Barcelona 92 xd

+1 xD
se pondrían insoportables

Sóis unos bocas. La gente que he conocido en Madrid es genial, de chulos nada, la forma de hablar, pero es su acento joder.

Ah! y las mujeres son al menos más abiertas que aquí, no son de esas que les pides la hora y te miran con cara de :ñe

Desde luego vaya una excusa ¿Conocéis como son lo de las otras ciudades? A lo mejor son más chulos que los de Madrid.

Citar

Y no se puede dar el caso que algunos prefiramos otra ciudad antes que Madrid, porque nos gustaría también aprovechar y visitar algo que no hemos visto?
Me gusta Madrid pero no iría para unos JJ.OO. sin embargo a Chicago o Tokyo si, no he estado y tendrían un aliciente mas para ir.


Si quieres ir a ver la ciudad, pillas y vas, fácil xD. Pero bueno allá cada uno, que rú al menos pones un motivo más o menos loable.

Pues que hablen castellano, no el chuloano

Quien dice que me gusten las mujeres de aquí?

No he dicho que te gusten, he dicho que allí son más abiertas y la gente de puta madre. Y tengo amigos madrileños que más de uno me ha abierto las puertas de su casa cuando he ido.

Poniéndonos farrucos, hay gente que habla aquí que parece haya desayunao sopa de el.l.e geminadas y que tenga una escoba metida en el trasero ¿Les convierte eso en "algo"? No. Si es que es lo último, burchar a la peña por su acento.....this is Spain, hoygan.

ReNaL
Visitante


Email
« Responder #153 en: 29/09/09, 13:56:49 pm »

Mira que eres imbécil Kaiser, en serio

Esas cosas se hacen en parvularios, no cuando uno tiene pelos en los huevos. Pero cada uno a gastar tiempo en lo que le plazca oiga

Reportado.

has reportado el de Kaiser también?

No he reportado a ninguno, pero en caso de hacerlo solo lo haria a ti, por tontolnabo.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #154 en: 29/09/09, 13:57:40 pm »

Mira que eres imbécil Kaiser, en serio

Esas cosas se hacen en parvularios, no cuando uno tiene pelos en los huevos. Pero cada uno a gastar tiempo en lo que le plazca oiga

PD: Y los que les ríen las gracias más de lo mismo

PD2: A ver si vemos un poco mas la tv que el otro día daban un reportaje en la tv dónde preguntaban a los madrileños cuáles eran los monumentos de la capital con los cuales se sentían identificados, y no sabían qué contestar. A eso me remitía, lamento que tu mente no llegue a más

no sigas TROLL que voy a tener que sacarte lo de los calcetines, tonto, que eres tonto como dirian los del canto del loco



eres un santo, sí
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #155 en: 29/09/09, 13:57:44 pm »

Yo espero que no se lo den, los madrileños aun serían más chulos como la fama que tienen. Además me mola la idea de que solo esten los juegos de Barcelona 92 xd

+1 xD
se pondrían insoportables

Sóis unos bocas. La gente que he conocido en Madrid es genial, de chulos nada, la forma de hablar, pero es su acento joder.

Ah! y las mujeres son al menos más abiertas que aquí, no son de esas que les pides la hora y te miran con cara de :ñe

Desde luego vaya una excusa ¿Conocéis como son lo de las otras ciudades? A lo mejor son más chulos que los de Madrid.

Citar

Y no se puede dar el caso que algunos prefiramos otra ciudad antes que Madrid, porque nos gustaría también aprovechar y visitar algo que no hemos visto?
Me gusta Madrid pero no iría para unos JJ.OO. sin embargo a Chicago o Tokyo si, no he estado y tendrían un aliciente mas para ir.


Si quieres ir a ver la ciudad, pillas y vas, fácil xD. Pero bueno allá cada uno, que rú al menos pones un motivo más o menos loable.

Pues que hablen castellano, no el chuloano

Quien dice que me gusten las mujeres de aquí?

No he dicho que te gusten, he dicho que allí son más abiertas y la gente de puta madre. Y tengo amigos madrileños que más de uno me ha abierto las puertas de su casa cuando he ido.

Poniéndonos farrucos, hay gente que habla aquí que parece haya desayunao sopa de el.l.e geminadas y que tenga una escoba metida en el trasero ¿Les convierte eso en "algo"? No. Si es que es lo último, burchar a la peña por su acento.....this is Spain, hoygan.



Será que no hay gente que se rie de los andaluces...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #156 en: 29/09/09, 13:59:52 pm »

Lo he leído bien, malka.

1 - Tú dices que no tiene monumentos que la identifiquen. No das pruebas ni argumentos.

2 - Kaiser te dice que sí, aporta pruebas POR TODOS CONOCIDAS y haces mutis por el foro.

3 - Se te llama ignorante.

4 - Aportas una prueba: Una pregunta hecha por televisión a cuatro gañanes que no conocen ni su propia ciudad.

Conclusión: Falta de entendederas.

A ver si esquemáticamente y trituradito nos enteramos de la película.

Claro, cuatro gañanes. Hasta el último gitano de la Mina conoce la existencia de la Sagrada familia, no me jodas.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #157 en: 29/09/09, 14:00:40 pm »

Te reto a comprobarlo.

Y yo, personalmente, me siento más identificado con el Monumento a Colón que con la Sagrada Familia. En cuestiones de sentirse identificado no se puede ser absoluto... ¿O sí?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #158 en: 29/09/09, 14:02:08 pm »

Te reto a comprobarlo.

Está comprobado
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #159 en: 29/09/09, 14:03:25 pm »

Te reto a comprobarlo.

Está comprobado

joder si que conoces gente.

Todos los madrileños, todos los catalanes...increible.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #160 en: 29/09/09, 14:03:37 pm »

pues yo he estado en madrid y fundamento mi opinión sobre la experiencia vivida ahí xD

Pues yo no le deseo ningún mal a Cataluña, a pesar de que un "amable" camarero de un pueblo de Tarragona me instó a "que me sirviese mi Rey" por dirigirme a él en castellano. Imbéciles los hay en todos lados, no sólo en la capital.

Ni yo deseo ningún mal a Madrid, simplemente digo que la mayoría de la gente no sé que les pasa con la gente venida de Cataluña que les trata como animales, independientemente de la ideología que tengan. Que respeten y serán respetados, aunque eso lo veo lejos.

xDDDDDDDDDDDDDDDD. Como animales? Si lo primero que digo yo cuando voy a Madrid es que soy catalán, que no se pasen, que me mosqueo, ojito y esas cosas. ¿Y sabes cual es su reacción? Seguirme la corriente y seguir haciendo la coña xddddd.

Si vas con miedo y prejucios, pues eso la gente lo huele, normal que te traten así. Si a mi me viene alguien a mi casa con la tontería de que los catalanes somos bla bla bla (aunque en algunos esa actitud no es ficticia) pues lo mandaré a tomar por culo. O sudare de él como de comer mierda.

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #161 en: 29/09/09, 14:04:09 pm »

Está comprobado que eres un ignorante, si. Acorde con las pintas, por otro lado.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #162 en: 29/09/09, 14:04:22 pm »

Bueno, vale ya de tontás.


Cuando se sabe definitivamente?

Para ir preparando los nelsons a quien corresponda.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #163 en: 29/09/09, 14:04:32 pm »

¿Pero el Holocausto al final es verdad o mentira? :o
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #164 en: 29/09/09, 14:04:37 pm »

Presenta pruebas. Y repito, una persona no tiene porque sentirse identificada con un monumento en concreto por vivir en una ciudad en concreto... ¿o es que tú te sientes español por vivir en territorio español?

De todos modos, aquí ha habido lo que en lógica se conocer como un cambio de plano indebido. Tú no has dicho que no se identifique la gente con un monumento, sino que no había monumento. Has subjetivizado un hecho objetivo.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |