oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2016  (Leído 17018 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #105 en: 29/09/09, 13:26:56 pm »

Eso, y lo rancia que es la gente por esos lares.

un "amable" camarero de un pueblo de Tarragona me instó a "que me sirviese mi Rey" por dirigirme a él en castellano. Imbéciles los hay en todos lados, no sólo en la capital.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #106 en: 29/09/09, 13:27:45 pm »

Adorad a Madrid, cabrones. O no sereis mas que una panda de ignorantes sorbelefas de Carod.

Va así esto no?

No, pero una cosa es que prefieras otra ciudad por "X" motivos y otra muy distinta que se digan barbaridades sin sentido sobre Madrid.

Cojonudo lo del Sr. malka, cuando se contradice hace mutis por el foro. Típico, por otra parte. Cosas de Matrix.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #107 en: 29/09/09, 13:27:54 pm »

Adorad a Madrid, cabrones. O no sereis mas que una panda de ignorantes sorbelefas de Carod.

Va así esto no?
No, va de owneds a gente que habla de más sin saber.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #108 en: 29/09/09, 13:31:24 pm »

pues yo he estado en madrid y fundamento mi opinión sobre la experiencia vivida ahí xD

Pues yo no le deseo ningún mal a Cataluña, a pesar de que un "amable" camarero de un pueblo de Tarragona me instó a "que me sirviese mi Rey" por dirigirme a él en castellano. Imbéciles los hay en todos lados, no sólo en la capital.

Ni yo deseo ningún mal a Madrid, simplemente digo que la mayoría de la gente no sé que les pasa con la gente venida de Cataluña que les trata como animales, independientemente de la ideología que tengan. Que respeten y serán respetados, aunque eso lo veo lejos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #109 en: 29/09/09, 13:32:42 pm »

Yo podria hacer un libro de percances con bares en las españas. xD
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #110 en: 29/09/09, 13:33:02 pm »

Esq Madrid por no tener no tiene ni un monumento que le identifique xd

Eres muy tonto colega, tonto e inculto.

a ver quien es el que manda el report ahora.

no me voy a rebajar a tu nivel de insultos
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #111 en: 29/09/09, 13:35:05 pm »

pues yo he estado en madrid y fundamento mi opinión sobre la experiencia vivida ahí xD

Pues yo no le deseo ningún mal a Cataluña, a pesar de que un "amable" camarero de un pueblo de Tarragona me instó a "que me sirviese mi Rey" por dirigirme a él en castellano. Imbéciles los hay en todos lados, no sólo en la capital.

Ni yo deseo ningún mal a Madrid, simplemente digo que la mayoría de la gente no sé que les pasa con la gente venida de Cataluña que les trata como animales, independientemente de la ideología que tengan. Que respeten y serán respetados, aunque eso lo veo lejos.

¿En serio? Qué curioso, tu experiencia es contraria a la mía. Y he ido bastantes veces eh.

Por cierto, en cuandio a lo de los monumentos... ¿nada que decir? Es que eso sí que es demostrar una gran incultura.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #112 en: 29/09/09, 13:35:21 pm »

Si os jode que no queramos juegos para Madrid pues mala suerte. No todo el mundo va a querer lo mismo que todos los ejpañoles. Si fuera cualquier otra ciudad me da igual, pero a Madrid anda y que les den, ya tenemos suficiente con aguantar toda la mierda que sale cada día de allí.

Y nosotros somos los chulos no? Sigue sigue...que estas quedando bien majo.

Esto es chulería? te estoy diciendo el por que no quiero los juegos para Madrid y estas saliendo con cosas que no tienen nada que ver.

Lo mismo que Kaiser no le gusta Alonso, a mi no me gusta que le den los juegos a Madrid, respeta eso. Por esto, no creo que sea ni menos español ni nada por el estilo. Ya he dicho que preferiría que se lo dieran a otra ciudad española. A ver si te entra en la cabecita....

Creo que tengo bastante mas cabeza que tu y me sacas casi 10 años pichón.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

sin ninguna duda vamos!
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #113 en: 29/09/09, 13:35:23 pm »

¿Como animales? Uy sí, muchos catalanes he visto yo en Madrid atados con una correa en una farola a la entrada de un supermercado.

Eso de la mayoría dudo mucho que sea cierto, no es más que un simple tópico. Como también existe el tópico contrario, de que los catalanes aborrecen a los madrileños (cosa que leyendo este post, se deduce lo contrario en la mayoría de las opiniones).
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #114 en: 29/09/09, 13:37:42 pm »

Eres un burro colega. Pregunta por el foro como tratan a los catalanes en Madrid.

Una cosas son anecdotas como lo que dice solde, y otra tratar como animales.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #115 en: 29/09/09, 13:38:49 pm »

¿En serio? Qué curioso, tu experiencia es contraria a la mía. Y he ido bastantes veces eh.

Hay de todo (captain obvious), en Madrid ciudad segun que sitios, no problemo. Ahora bien, en Madrid comunidad ha sido donde he tenido mis experiencias traumaticas xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #116 en: 29/09/09, 13:40:11 pm »

Venga hagamos una KDD catalano-madrileña para tomarnos unos churros con pa amb tomata.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #117 en: 29/09/09, 13:40:58 pm »

Yo he visto en bares cercanos a Plaza Cataluña como camareros no hablaban en castellano con gente de fuera y como les despreciaban como españoles, como fascistas (curioso). Y no una ni dos veces he visto tal cosa... y esto se acrecenta conforme sales de la ciudad.

En Madrid, un camarero nos invitó a los carajillos por ser catalanes. De fiesta, la gente del buen rollazo con nosotros por ser barceloneses.

Cosas veredes, oiga.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #118 en: 29/09/09, 13:41:07 pm »

Esq Madrid por no tener no tiene ni un monumento que le identifique xd

Eres muy tonto colega, tonto e inculto.

a ver quien es el que manda el report ahora.

no me voy a rebajar a tu nivel de insultos

monumento

1. m. Obra pública de carácter conmemotativo:
      monumento al Soldado Desconocido.
   2. Construcción destacada por su valor histórico o artístico:
     ahora visitaremos los monumentos de la ciudad.
   3. Cualquier producción humana de gran valor histórico,artístico o científico.

Su owned, gracias.

Reporta reporta, pero cuando queda demostrado que uno es un puto ignorante no puede ofenderse porque se lo digan.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #119 en: 29/09/09, 13:42:02 pm »

Venga hagamos una KDD catalano-madrileña para tomarnos unos churros con pa amb tomata.

Yo solo con mujeres, pa amb tu maca  ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir