oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2016  (Leído 12833 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #75 en: 29/09/09, 12:50:56 pm »

Mira, no es por eso. Para que veas lo que me interesa Madrid, que si voy, lo único que me gustaría ver es el Santiago Bernabeu y como sabes soy culé.
Si te meto en el Prado te saldría urticaria, como si lo viera... xd

Prefiero el Louvre
Si no has ido, lo que prefiero yo y seguro que alguno más es que te calles la boca :D

Pero al Louvre si que he ido ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #76 en: 29/09/09, 12:52:01 pm »

y que hay de malo en decir que no te gusta una ciudad? ojo, ahora madrid, sera la ciudad mas mejor del mundo mundial o q xd

Yo podria decir que Tarragona es una mierda y los habitantes de alli son paletos.

Pero como no he estado, no lo puedo decir, porque no lo se. Yo creo que es bastante sencillo de entender joder.


pero una cosa es que no te guste una ciudad, por que no te llame la atencion, por muxos motivos ( nada que ver con el futbol xd) y otra es burxarla sin tor ni son.

tgn tiene mar ::) xupate esa :-*
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #77 en: 29/09/09, 12:58:32 pm »

Si os jode que no queramos juegos para Madrid pues mala suerte. No todo el mundo va a querer lo mismo que todos los ejpañoles. Si fuera cualquier otra ciudad me da igual, pero a Madrid anda y que les den, ya tenemos suficiente con aguantar toda la mierda que sale cada día de allí.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #78 en: 29/09/09, 13:01:49 pm »

Si os jode que no queramos juegos para Madrid pues mala suerte. No todo el mundo va a querer lo mismo que todos los ejpañoles. Si fuera cualquier otra ciudad me da igual, pero a Madrid anda y que les den, ya tenemos suficiente con aguantar toda la mierda que sale cada día de allí.

Y nosotros somos los chulos no? Sigue sigue...que estas quedando bien majo.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #79 en: 29/09/09, 13:04:40 pm »

Pues a mí me encanta Madrid. He ido varias veces y he disfrutado como un niño en esta ciudad, con su cultura, paisajes, monumentos y gente. Me parece lamentable que la gente hable sin haber estado hable mierda de Madrid, me gustaría saber qué es lo que sabes que hay allí, FatAlbert, por poner un ejemplo.

Yo apoyo al 100% esa candidatura. Solo hay que ver lo bien que nos vino a Barcelona en todos los ámbitos las Olimpiadas de 1992 para saber que sería muy beneficioso para Madrid que pudiera celebrar las Olimpiadas de 2016. Además del prestigio internacional que ganaríamos los españoles, que ya ganamos hace 17 años pero que podemos enfatizar o recuperar.

En fin, lamentable lo de mucha gente. Como siempre digo, porque hay gente que es cortita de miras, no hay que confundir la Madrid ciudad con la Madrid capital del Estado. La gente que vive allí es gente normal y corriente que no toma decisiones políticas, en todo caso cagaos en ZP, no en Madrid, por mucho que la Moncloa esté radicada en esta ciudad.

Patético.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #80 en: 29/09/09, 13:04:52 pm »

Si os jode que no queramos juegos para Madrid pues mala suerte. No todo el mundo va a querer lo mismo que todos los ejpañoles. Si fuera cualquier otra ciudad me da igual, pero a Madrid anda y que les den, ya tenemos suficiente con aguantar toda la mierda que sale cada día de allí.

Y nosotros somos los chulos no? Sigue sigue...que estas quedando bien majo.
::)

Como lo sabia jajajajajaja
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #81 en: 29/09/09, 13:05:57 pm »

y que hay de malo en decir que no te gusta una ciudad? ojo, ahora madrid, sera la ciudad mas mejor del mundo mundial o q xd

Yo podria decir que Tarragona es una mierda y los habitantes de alli son paletos.

Pero como no he estado, no lo puedo decir, porque no lo se. Yo creo que es bastante sencillo de entender joder.


pues yo he estado en madrid y fundamento mi opinión sobre la experiencia vivida ahí xD
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #82 en: 29/09/09, 13:07:55 pm »

y que hay de malo en decir que no te gusta una ciudad? ojo, ahora madrid, sera la ciudad mas mejor del mundo mundial o q xd

Yo podria decir que Tarragona es una mierda y los habitantes de alli son paletos.

Pero como no he estado, no lo puedo decir, porque no lo se. Yo creo que es bastante sencillo de entender joder.


pues yo he estado en madrid y fundamento mi opinión sobre la experiencia vivida ahí xD

Cierto, creo que verías como yo que allí a la hora de la merienda se comen a un niño catalán mientras este pide libertad en  su lengua vernácula. Estos madrileños...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #83 en: 29/09/09, 13:09:01 pm »

Si os jode que no queramos juegos para Madrid pues mala suerte. No todo el mundo va a querer lo mismo que todos los ejpañoles. Si fuera cualquier otra ciudad me da igual, pero a Madrid anda y que les den, ya tenemos suficiente con aguantar toda la mierda que sale cada día de allí.

Y nosotros somos los chulos no? Sigue sigue...que estas quedando bien majo.

Esto es chulería? te estoy diciendo el por que no quiero los juegos para Madrid y estas saliendo con cosas que no tienen nada que ver.

Lo mismo que Kaiser no le gusta Alonso, a mi no me gusta que le den los juegos a Madrid, respeta eso. Por esto, no creo que sea ni menos español ni nada por el estilo. Ya he dicho que preferiría que se lo dieran a otra ciudad española. A ver si te entra en la cabecita....
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #84 en: 29/09/09, 13:09:33 pm »

y que hay de malo en decir que no te gusta una ciudad? ojo, ahora madrid, sera la ciudad mas mejor del mundo mundial o q xd

Yo podria decir que Tarragona es una mierda y los habitantes de alli son paletos.

Pero como no he estado, no lo puedo decir, porque no lo se. Yo creo que es bastante sencillo de entender joder.


pues yo he estado en madrid y fundamento mi opinión sobre la experiencia vivida ahí xD

Cierto, creo que verías como yo que allí a la hora de la merienda se comen a un niño catalán mientras este pide libertad en  su lengua vernácula. Estos madrileños...

Me gustan mas los independentistas, a ver si te pasas malka que hace tiempo que no cato uno.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #85 en: 29/09/09, 13:10:21 pm »

Si os jode que no queramos juegos para Madrid pues mala suerte. No todo el mundo va a querer lo mismo que todos los ejpañoles. Si fuera cualquier otra ciudad me da igual, pero a Madrid anda y que les den, ya tenemos suficiente con aguantar toda la mierda que sale cada día de allí.

Y nosotros somos los chulos no? Sigue sigue...que estas quedando bien majo.

Esto es chulería? te estoy diciendo el por que no quiero los juegos para Madrid y estas saliendo con cosas que no tienen nada que ver.

Lo mismo que Kaiser no le gusta Alonso, a mi no me gusta que le den los juegos a Madrid, respeta eso. Por esto, no creo que sea ni menos español ni nada por el estilo. Ya he dicho que preferiría que se lo dieran a otra ciudad española. A ver si te entra en la cabecita....

Creo que tengo bastante mas cabeza que tu y me sacas casi 10 años pichón.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #86 en: 29/09/09, 13:10:21 pm »

Pues a mí me encanta Madrid. He ido varias veces y he disfrutado como un niño en esta ciudad, con su cultura, paisajes, monumentos y gente. Me parece lamentable que la gente hable sin haber estado hable mierda de Madrid

+1, pero ya se sabe, siempre habrá gente capaz de politizar hasta un plato de acelgas.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #87 en: 29/09/09, 13:11:57 pm »

Si os jode que no queramos juegos para Madrid pues mala suerte. No todo el mundo va a querer lo mismo que todos los ejpañoles. Si fuera cualquier otra ciudad me da igual, pero a Madrid anda y que les den, ya tenemos suficiente con aguantar toda la mierda que sale cada día de allí.

Y nosotros somos los chulos no? Sigue sigue...que estas quedando bien majo.

Esto es chulería? te estoy diciendo el por que no quiero los juegos para Madrid y estas saliendo con cosas que no tienen nada que ver.

Lo mismo que Kaiser no le gusta Alonso, a mi no me gusta que le den los juegos a Madrid, respeta eso. Por esto, no creo que sea ni menos español ni nada por el estilo. Ya he dicho que preferiría que se lo dieran a otra ciudad española. A ver si te entra en la cabecita....

Creo que tengo bastante mas cabeza que tu y me sacas casi 10 años pichón.

No, simplemente no opino como tu, que no te gusta eso? pues bueno, no puedo hacer nada.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #88 en: 29/09/09, 13:12:07 pm »

Están más blanditos, te lo digo yo, con dos argumentos te los zampas con patatas.

Y Toni, a Kaiser no le gusta Alonso por cómo se comporta, ¿tú sabes cómo se comportan los millones de personas que viven en Madrid? No me parece un ejemplo comparable. Repito, algunos confundís el Madrid capital del Estado con el Madrid ciudad, con gente tan lista, tan tonta, tan guapa, tan fea, como en TODAS LAS CIUDADES, inclusive la Ciudad Condal, oiga.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #89 en: 29/09/09, 13:14:12 pm »

No, simplemente no opino como tu, que no te gusta eso? pues bueno, no puedo hacer nada.

Vamos a ver si te entra pedazo de melon. A mi me da igual que las quieras o no, me suda totalmente en el nabo, un cojon, y la mano derecha.

Lo que me molesta es que vengas aqui metiendote con los madrileños sin una puta razon porque no has estado aqui en tu vida.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |