oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero.  (Leído 11384 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #135 en: 19/10/09, 01:05:06 am »

Es que no se si os acordáis cuando empezó todo esto de la crisis , el partido popular era un circo ingobernable y Rajoy una marioneta . Hasta que decidieron machacar  una y otra vez con la crisis y ni por esas Rajoy sale favorecido . Con el caso " Gurtel " no creo que se pida la cabeza de Rajoy , mas bien y siendo lo mas "optimista " posible  caerá Camps y alguno mas ...

Yo tengo un presidente en mente desde hace tiempo , pero bueno me lo reservo  ^-^ xk quiero poner la info completa y ahora no dispongo de la misma .

Lo único que no tengo claro es que si se celebran elecciones anticipadas o no , puede ser que el gobierno ceda en cuanto la presión popular y mediática aprieten lo suficiente para volver la situación " insostenible " .
Y eso pasara cuando España tenga el 20 % de parados y el futuro pinte muy negro para esas familias sin trabajo . Los brotes verdes se los fumara ,pero  fuera de la moncloa !!!
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #136 en: 19/10/09, 02:34:16 am »

Hombre, no se, si tu capacidad de comprension solo se limita a eso no se si vale la pena explicarte algo.

Entenderas lo que quieras xD

puede que el que no tenga capacidad de comprension no seas tu, por que de todos tus comentarios se deduce que no comprendes como puede haber gente que se sienta orgullosa de ser española, ya no dentro de Catalunya, en donde si que podria haber debate, si no en el resto de España (excepto algunas autonomias con sentimientros como aqui), en donde es logico que la gente se sienta española, o no?

Pues que la gente relaciona Ejército con Franco, como si éste no hubiera existido ni antes ni después. Y toca bastante la moral que uno sea un cándido ciudadano si celebra La diada pero sea un fascista asesino si celebra el Día de la Hispanidad cuando son LO MISMO.

Ahi estamos, el ejercito en teoria es del mismo color que el gobierno, y que tanto la Diada como la Hispanidad, son festividades de paises en lo que estoy completamente deacuerdo en que son lo mismo.

A mi tb me mola el rollo desfile y eso, pero no me negaras que tiene cierte tufo y es rancio de cojones.

Eso no lo discutire, por que es tu manera de verlo, pero no puedes decir que todos los que celebran ese dia son de X manera.

Y que muchos que se hacen pajas de sangre ante tal vision son rememberos.
he dicho muchos, no TODOS

ejem ejem

Todos no, pero el 85,3% de la gente que va al desfile si que son de los que tienen la estampita de don Francisco.

ese porcentaje es mas que muchos, eso es casi todos
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #137 en: 19/10/09, 02:36:45 am »

A mi tb me mola el rollo desfile y eso, pero no me negaras que tiene cierte tufo y es rancio de cojones.

Y que muchos que se hacen pajas de sangre ante tal vision son rememberos.

Pero es que eso es un a pesar de más que un junto con. Yo ayer en el desfile créeme, poco remenbero vi, sino gente que iba a despedir a hijos, familiares y amigos y que se emocionaban con el desfile, los honores a la bandera, etc. En el desfile del 12 de Octubre, además de familiares de soldados y demás, va mucha gente a celebrar el Día de la Hispanidad con total serenidad y con la conciencia limpia, por mucho que, como siempre, los cuatro franquistas que se dedican a sacar tiempos oscuros de nuestro país y ensalzarlos mezclando churros con meninas sean los que más ruido hacen.

Puedo entender que a Cataluña como pueblo todo lo que sea Ejército le provoque fuertes reticencias, por la mierda que tuvimos que tragar los barceloneses durante la Setmana Tràgica y por los 40 años de dura represión militar que sufrimos (aunque la sufrió toda España, dicho sea de paso), pero el Ejército actual poco tiene que ver con aquél y, desde luego, la gente que lo forma, respeta y lo va a ver en los desfiles no son defensores de Franco ni fascistas supremos comeniñoscatalanes (en la mayoría de los casos, porque zumbaos siempre hay en nuestras filas).

estoy deacuerdo, y creo que ya lo he dicho todo y he dejado bastante clara mi posicion.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #138 en: 26/11/09, 11:12:42 am »

Se acercan las navidades y veremos los centros comerciales como estaran  ::) Luego vendra la cuesta de Enero pero da igual... la gente seguirá quemando visas.
Veremos los números q dicen.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #139 en: 26/11/09, 11:37:04 am »

Se acercan las navidades y veremos los centros comerciales como estaran  ::) Luego vendra la cuesta de Enero pero da igual... la gente seguirá quemando visas.
Veremos los números q dicen.

Si, es flipante... como se dice: "es por estas epocas en que el hombre sabe el precio de todo, pero el valor de nada".. gente con bolsas y bolsas de productos superficiales y caros, mientras andan hablando por el movil ultima generacion quejandose de la poca pasta que tienen y la pasta "que se tienen" que dejar en regalos..

Antes de ayer sin ir mas lejos, mi vecino que tiene dos ninyas de 4 y 7 anyos, me comento que en regalos de navidad se dejara 500 libras ( unos 600euros) en regalos..entre otras cosas una Nintendo Ds para la ninya de 4 anyos..ya que la hemana mayor la tiene y no se la quiere dejar a la hermana pequenya..bicicletas nuevas, cuando las que tienen estas de mputa madre, e incluso se las compraron grandes para que las puedan aprovechar...( son unas ninyas, MUY mimadas y malcriadas..que ya de pequenyas te miran por encima del hombro, y me parece que en un anyo, no nos han dirigido la palabra...una verguenza)..

Y el otro dia mi mujer cojio un taxi que la llevara al Aeropuerto a las 3 de la noche, el conductor era un paki, que tenia que trabajar de noches porque asi podia llegar a fin de mes... le comento a mi mujer que ya tenia las listas de Navidad que TENIA que comprar para su hija de 15 anyos...unos pantalones versacce( o como se escriba) de 200 libras, un portatil nuevo ( ya que el que le compro el anyo pasado ya no lo queria), y una pulsera de 80 libras... y el tio lo veia bien!! decia que es buena ninya y se lo merece..la verdad una ninya que ve que su padre tiene que hacer horas extras por la noche en el taxi, para llegar a fin de mes, y que le pide que le compre todo esta mierda, no creo que sea muy buena ninya..con 15 anyos unos pantalos de 200 libras y una pulsera de 80..por dios!! ( todo esto es el danyo que hace la tele, las celebritis y toda la mierda que les meten en la cabeza..) DOS OSTIAS LE DABA A LA NINYA! y le obligaria a ir con su padre en el taxi mientras trabaja, para que vea como le cuesta de ganar los putos pantalones y la pulserita..

El sabado pasado fuimos por primera vez a un centro comercial por la "noche", a ver un peli y tal.. nos quedamos flipando.. mas de una hora para aparcar..la gente loca comparndo, y lo peor, ver las ninyas de 14 anyos, vestidas como autenticas putas, con ropa de marca, hiper maquilladas, con super mini faldas, y zapatos de 15 Cm de tacon, no podian ni andar..yo me ponia delante de ellas y las imitaba andar, porque las pobres hacian un ridiculo espantoso..pero bueno, es el mundo en el que se quieren ver reflejadas ( celebritis, beckhams, etc..), mi mujer y yo nos reiamos, ya que pareciamos dos iaios, sentados en un banco, y cada 2x3 diciendo, mira esta!mira la otra! que indecendia! que juventud!! y lo padres venga a pagarles ropa de puta, y estas cosas...eso si, despues a quejarse de que no tienen para comida o que no tienen para pagar la hipoteca..
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #140 en: 26/11/09, 11:53:10 am »

La verdad es que debe dar un poco de miedito Inglaterra a ese respecto, sí aquí somos pijeras y estúpidos, lo de los países anglosajones supera cualquier límite que podamos tener en mente.

Yo siempre le digo a mis padres que no me regalen nada... bueno, miento, este año les he pedido que compren un jamón de guijuelo jajajaja Pero para comerlo en familia y para darnos un homenaje todos, básicamente. Yo sé lo que le cuesta ganar el dinero a mi padre, lo que me cuesta ganarlo a mí, y, en definitiva, lo que vale un maldito peine...

Así que como siempre digo, Navidad debe relacionarse con familia y amigos, no con dinero y regalos... con PERSONAS, no con COSAS.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #141 en: 26/11/09, 12:22:36 pm »

Hombre yo seré unos de ellos ya que me desembolsaré 1600€ en una tabla nueva. Pero bueno llevo tiempo ahorrando y privándome de irme de fiesta.
En cambio voy más tirado q un bagabundo con ropa de hace 2 años. Pero bueno "aparato" para toda la vida.
No porque sea navidad sino pq llevo tiempo detras de ella. Ahora. sí se q puedo comprármela y se mis posibilidades económicas. Capricho? Sí, pero bueno la voy a exprimir al máximo. Hay gente que compr por compar y no es mi caso.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #142 en: 26/11/09, 12:24:32 pm »



Así que como siempre digo, Navidad debe relacionarse con familia y amigos, no con dinero y regalos... con PERSONAS, no con COSAS.

Estoy contigo  ;)

Las cosas materiales me la traen floja. Eso de pequeño pues sí que me hacia más ilusión que ver a la gente. Pero ahora es al revés.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #143 en: 26/11/09, 12:37:04 pm »

La verdad es que debe dar un poco de miedito Inglaterra a ese respecto, sí aquí somos pijeras y estúpidos, lo de los países anglosajones supera cualquier límite que podamos tener en mente.

Yo siempre le digo a mis padres que no me regalen nada... bueno, miento, este año les he pedido que compren un jamón de guijuelo jajajaja Pero para comerlo en familia y para darnos un homenaje todos, básicamente. Yo sé lo que le cuesta ganar el dinero a mi padre, lo que me cuesta ganarlo a mí, y, en definitiva, lo que vale un maldito peine...

Así que como siempre digo, Navidad debe relacionarse con familia y amigos, no con dinero y regalos... con PERSONAS, no con COSAS.

buena lo del jamon!! es un clasico en mi casa por navidad.. mi tio va a la charcuteria "pepe", y alli se compra el mejor jamon, yo compro un buen wisky ( nada de Cardu ni tonterias de estas..buen wisky), y asi lo disfrutamos en familia ( y basicamente es todo el gasto de Navidad..), es uno de los mejores momentos del anyo...vernos a los hermanos, que durante el anyo ( por estar fuera del pais), no comemos nada de jamon, atacando aquella exquisitez!! mientras te mojas los labios con un poquito de gusto a tierra humeda y madera escocesa ( entre otras tonalidades)....
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #144 en: 26/11/09, 12:43:38 pm »

Es que para mí lo mejor es eso, juntarse toda la familia, acabar borrachos discutiendo de política, hincharse a comer gambas o lo que sea... no sé, es una excusa para juntarse quizás, pero que yo personalmente la veo irrenunciable. Pero ese espíritu es el que se está perdiendo y el que veo difícil recuperar a no ser que te lo inculquen desde pequeño.

Eso sí, yo siempre me acabo tomando las copas de Ballantines con hielo jajaja
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #145 en: 26/11/09, 18:54:33 pm »

Es que para mí lo mejor es eso, juntarse toda la familia, acabar borrachos discutiendo de política, hincharse a comer gambas o lo que sea... no sé, es una excusa para juntarse quizás, pero que yo personalmente la veo irrenunciable. Pero ese espíritu es el que se está perdiendo y el que veo difícil recuperar a no ser que te lo inculquen desde pequeño.

Eso sí, yo siempre me acabo tomando las copas de Ballantines con hielo jajaja

Me parece que debemos tener unas navidades parecidas.. la unica diferencia es que mi familia es TODA ( excepto yo y mi hermano quizas) independentista hasta la medula, sobretodo mi tio y padrino, republicano confeso y metido hasta las trancas en los 60 en la "Gauche Divine" ( con bohigas, teresa gimpere, y esta gente), y acabar haciendo con 'el  unos brindis al grito de VIVA EL REY!!, no tiene precio, y claro esta ir chinchandoles en temas politicos y llevando siempre la contaria... es en estos moemntos que te paras un poco, los observas, y pensas, conyo! que bonito es passar dias asi en familia...


ni que sea por una vez, comprate algun Wisky bueno escoces ( por 35-40 euros), te va a durar casi un anyo, o sea sale super rentable, si es que lo bebes a sorbitos pequenyos, y muy de vez en cuando.. y en serio que veras que dilicia.. el mejor sitio para comprar Wiskys i cosas asi en Bcn, es en "Can Quilez" ( charcuteria Quilez), va alli, y les dices: Buenas, buenas.. el mejor wisky de malta escoces por 35-40 euros?... es asi como yo descubri los Wiskys ( al  tener un presupuesto de 35-40 euros y querer comprar un "buen" Wisky ( de gama media) para mi tio, gran bebedor y conocedor de Wiskys..y la acerte!)
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #146 en: 26/11/09, 21:10:06 pm »


Y el otro dia mi mujer cojio un taxi que la llevara al Aeropuerto a las 3 de la noche, el conductor era un paki, que tenia que trabajar de noches porque asi podia llegar a fin de mes... le comento a mi mujer que ya tenia las listas de Navidad que TENIA que comprar para su hija de 15 anyos...unos pantalones versacce( o como se escriba) de 200 libras, un portatil nuevo ( ya que el que le compro el anyo pasado ya no lo queria), y una pulsera de 80 libras... y el tio lo veia bien!! decia que es buena ninya y se lo merece..la verdad una ninya que ve que su padre tiene que hacer horas extras por la noche en el taxi, para llegar a fin de mes, y que le pide que le compre todo esta mierda, no creo que sea muy buena ninya..con 15 anyos unos pantalos de 200 libras y una pulsera de 80..por dios!! ( todo esto es el danyo que hace la tele, las celebritis y toda la mierda que les meten en la cabeza..) DOS OSTIAS LE DABA A LA NINYA! y le obligaria a ir con su padre en el taxi mientras trabaja, para que vea como le cuesta de ganar los putos pantalones y la pulserita..

claro, la niña no a currao en su puta vida y se piensa ke los dineros llueven xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #147 en: 26/11/09, 22:08:11 pm »


Y el otro dia mi mujer cojio un taxi que la llevara al Aeropuerto a las 3 de la noche, el conductor era un paki, que tenia que trabajar de noches porque asi podia llegar a fin de mes... le comento a mi mujer que ya tenia las listas de Navidad que TENIA que comprar para su hija de 15 anyos...unos pantalones versacce( o como se escriba) de 200 libras, un portatil nuevo ( ya que el que le compro el anyo pasado ya no lo queria), y una pulsera de 80 libras... y el tio lo veia bien!! decia que es buena ninya y se lo merece..la verdad una ninya que ve que su padre tiene que hacer horas extras por la noche en el taxi, para llegar a fin de mes, y que le pide que le compre todo esta mierda, no creo que sea muy buena ninya..con 15 anyos unos pantalos de 200 libras y una pulsera de 80..por dios!! ( todo esto es el danyo que hace la tele, las celebritis y toda la mierda que les meten en la cabeza..) DOS OSTIAS LE DABA A LA NINYA! y le obligaria a ir con su padre en el taxi mientras trabaja, para que vea como le cuesta de ganar los putos pantalones y la pulserita..

claro, la niña no a currao en su puta vida y se piensa ke los dineros llueven xd

Bueno, de hecho la culpa es del padre de darle la educacion que le ha dado, y no hacerle ver lo duro que es llevar el pan en casa, y permitir que con 15 anyos, tenga estos pajaritos pijo/cutres en la cabeza..
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #148 en: 26/11/09, 22:28:37 pm »

bueno, eso por supuesto, la niña tiene en la cabeza lo que ha visto en su casa
Retvul
Visitante


Email
« Responder #149 en: 30/11/09, 10:11:34 am »

Se acercan las navidades y veremos los centros comerciales como estaran  ::) Luego vendra la cuesta de Enero pero da igual... la gente seguirá quemando visas.
Veremos los números q dicen.

Si, es flipante... como se dice: "es por estas epocas en que el hombre sabe el precio de todo, pero el valor de nada".. gente con bolsas y bolsas de productos superficiales y caros, mientras andan hablando por el movil ultima generacion quejandose de la poca pasta que tienen y la pasta "que se tienen" que dejar en regalos..

Antes de ayer sin ir mas lejos, mi vecino que tiene dos ninyas de 4 y 7 anyos, me comento que en regalos de navidad se dejara 500 libras ( unos 600euros) en regalos..entre otras cosas una Nintendo Ds para la ninya de 4 anyos..ya que la hemana mayor la tiene y no se la quiere dejar a la hermana pequenya..bicicletas nuevas, cuando las que tienen estas de mputa madre, e incluso se las compraron grandes para que las puedan aprovechar...( son unas ninyas, MUY mimadas y malcriadas..que ya de pequenyas te miran por encima del hombro, y me parece que en un anyo, no nos han dirigido la palabra...una verguenza)..

Y el otro dia mi mujer cojio un taxi que la llevara al Aeropuerto a las 3 de la noche, el conductor era un paki, que tenia que trabajar de noches porque asi podia llegar a fin de mes... le comento a mi mujer que ya tenia las listas de Navidad que TENIA que comprar para su hija de 15 anyos...unos pantalones versacce( o como se escriba) de 200 libras, un portatil nuevo ( ya que el que le compro el anyo pasado ya no lo queria), y una pulsera de 80 libras... y el tio lo veia bien!! decia que es buena ninya y se lo merece..la verdad una ninya que ve que su padre tiene que hacer horas extras por la noche en el taxi, para llegar a fin de mes, y que le pide que le compre todo esta mierda, no creo que sea muy buena ninya..con 15 anyos unos pantalos de 200 libras y una pulsera de 80..por dios!! ( todo esto es el danyo que hace la tele, las celebritis y toda la mierda que les meten en la cabeza..) DOS OSTIAS LE DABA A LA NINYA! y le obligaria a ir con su padre en el taxi mientras trabaja, para que vea como le cuesta de ganar los putos pantalones y la pulserita..

El sabado pasado fuimos por primera vez a un centro comercial por la "noche", a ver un peli y tal.. nos quedamos flipando.. mas de una hora para aparcar..la gente loca comparndo, y lo peor, ver las ninyas de 14 anyos, vestidas como autenticas putas, con ropa de marca, hiper maquilladas, con super mini faldas, y zapatos de 15 Cm de tacon, no podian ni andar..yo me ponia delante de ellas y las imitaba andar, porque las pobres hacian un ridiculo espantoso..pero bueno, es el mundo en el que se quieren ver reflejadas ( celebritis, beckhams, etc..), mi mujer y yo nos reiamos, ya que pareciamos dos iaios, sentados en un banco, y cada 2x3 diciendo, mira esta!mira la otra! que indecendia! que juventud!! y lo padres venga a pagarles ropa de puta, y estas cosas...eso si, despues a quejarse de que no tienen para comida o que no tienen para pagar la hipoteca..
PTT yo te voy a regalar un teclado con la Ñ para que te vuelvas a sentir como en casa  ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2025 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |