Ya llegará el momento de que "nos hagan hacer" revueltas, repito, al PSOE se le acabó el turno. Ahora vendrá el PP y en versión "mano dura", no en versión Rajoy, al tiempo.
Como dije, Rajoy no será el líder del PP cuando este partido gane las elecciones próximas. Y ahora sale esta noticia...
http://www.libertaddigital.com/nacional/diputados-del-pp-reclaman-que-rajoy-convoque-un-congreso-extraordinario-1276373325/
Empiezan los movimientos 
Buenas noches 
Me vuelvo a citar xD. Voy a jugar a adivino. Como no sé donde poner esto, lo pongo aquí mismo.
Esto nos espera próximamente (opinión total y absolutamente personal). Doy permiso para ownearme dentro de 3 años si sigue en pie el foro xD. Ahí va:
Por una parte, está ya la campaña que ya ha empezado a desarrollarse y que va dirigida a perjudicar poco a poco y progresivamente, la imagen del PSOE ante la opinión pública.
Por otra parte, está el caso Gürtel, que será canalizado finalmente para perjudicar más la imagen pública de Rajoy, que del propio PP. Desde dentro (y desde fuera) se pedirá (ya está sucediendo de hecho) sustituir a Rajoy por otro mandatario al frente del Partido Popular. Finalmente se llevará a cabo, y el nuevo cabeza del partido será alguien con mano considerablemente más dura que Rajoy (algo así al estilo Aznar).
Ambas cosas sucederán simultaneamente. Cuando el PP tenga su nuevo líder, pasarán dos cosas:
Una, la imagen pública del PSOE seguirá cayendo, bien por que la campaña contra éstos se endurecerá o bien por que saldrá a la luz alguna notica bastane incómoda para los “socialistas”, incluso puede que sea calificada de “escándalo”. O que la misma crisis sea utilizada para ello, haciendo de verdad sangre con la situación. El principal perjudicado por encima de todos será Zapatero. Aun y así, se verá al PSOE en general como algo “perdido”, no solo a su líder, pero a este más que nadie, insisto.
Dos, por otra parte la imagen del PP empezará a “rehabilitarse”. Con su nuevo líder, en el partido parece que empezará de nuevo a reinar la armonía y parece que todo irá como la seda. Esto, obviamente, será vendido así a la imagen pública.
De todo esto se puede sacar la lectura de que los españoles tendrán un partido político (el PSOE) que está en horas muy bajas, con una crisis que no sabe controlar, un líder perdido…y en cambio, otro partido, el de la oposición, con un nuevo líder, un partido reformado y rehabilitado y un partido que será vendido como alguien que aportará las soluciones que el otro partido es incapaz de aportar.
Cabe decir que por una parte, como ya dije hace unos días (y unos meses en otro foro (Radical Resistance), aunque creo que en este también lo llegué a poner también hace unos meses) a Rajoy lo echarían de su puesto de líder y el PP ganará las próximas elecciones. Desconocía como harían esto sin perjudicar más la imagen del partido. Pero por otra parte, estaba la trama Gürtel, que primero pensé que era un asunto para frenar la intención de voto del PP, para "empatar" la imagen pública de ambos partidos (por que la del PSOE está muy perjudicaca por la crisis, entre otras cosas). Pero es entonces cuando vi que empezaban a echar mierda sobre el PSOE y sobre Zapatero, incluso desde medios afines (como El País) cuando lo vi claro: La Trama Gürtel sería el instrumento para echar a Rajoy de su puesto de mando. Sería reconducida de alguna manera para ello. Es algo que me pasaba por la cabeza y que de momento parece ser que es así, solo hay que mirar el artículo que está puesto arriba, en la cita (tendría que haber dicho antes esta idea, lo sé xD, pero en serio que se me pasó por la cabeza).
¿Jugamos a adivinos?