oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignacion con el cuerpo policial y judicial.  (Leído 6662 veces)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #150 en: 30/09/09, 23:28:14 pm »

es lo que tiene gente que no quiere trabajar y quiere vivir como un comodon... y dice me boy hacer mosso y alli lo tienes.

Lo bueno es que ves a los conocidos balas perdidas del pueblo que no iban hacer nada en la vida y mira de gossos mal educados y prepotentes.

y cobrando un buen sueldo y con un  gran horario.
+1 es que los ves si dices si eras un perla antes ¿y mira ahora te quieres hacer respetar? vamso que solo pro llevar una placa y una psitoan ya se creen algunos muy crecidos



almenos han pasado una oposición, más un año en una escuela donde les enseñan todo lo policial, que dura un año mas creo., y se juegan la vida x gentuza como las del coche cuando hace falta, nose quien es maleducado juzgando a los mas de 15.000 mossos que hay en cataluña. acaso no hay empresarios ladrones? dependientes idiotas?vendedores de coches ladrones? taxistas prepotentes ? yo creo que generalizar es de incultos y falta de información...acaso tendras envidia del horario, sueldo...? yo creo que si....si lo ves tan facil, hazte mosso y vive tan bien como se vivie segun tu y a  ver si pasas los psicotecnicos....que lo dudo...listin!
me repito gente que  quiere vivir del cuento!!! dropos!!!ah claro que por estar un año estudiando y hacer pruebas fisicas y mentales ya son unos dioses.
donde vivo yo todo el mundo sabe lo que hacen los moros en un descampado y los mossos que hacen NADA!! solo molestar a los chavalines con sus ciclomotores. Para justificar que hacen algo.
el 2000 los defiendes mucho a caso tienes familiares o estas estudiando para ello jajaja.

yo tengo derecho y tengo intencion de ir preparando las opos de juez, y se lo que se cuece campeon...
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #151 en: 30/09/09, 23:32:45 pm »

Es imposible que los metan en la carcel, imposible, mas que nada porque segun ellos, nadie tiene antecedentes.

Multote puede ser ...

sino pagas una falta penal (multa) te meten en la carcel. segurisimo
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #152 en: 30/09/09, 23:37:52 pm »

es lo que tiene gente que no quiere trabajar y quiere vivir como un comodon... y dice me boy hacer mosso y alli lo tienes.

Lo bueno es que ves a los conocidos balas perdidas del pueblo que no iban hacer nada en la vida y mira de gossos mal educados y prepotentes.

y cobrando un buen sueldo y con un  gran horario.
+1 es que los ves si dices si eras un perla antes ¿y mira ahora te quieres hacer respetar? vamso que solo pro llevar una placa y una psitoan ya se creen algunos muy crecidos



almenos han pasado una oposición, más un año en una escuela donde les enseñan todo lo policial, que dura un año mas creo., y se juegan la vida x gentuza como las del coche cuando hace falta, nose quien es maleducado juzgando a los mas de 15.000 mossos que hay en cataluña. acaso no hay empresarios ladrones? dependientes idiotas?vendedores de coches ladrones? taxistas prepotentes ? yo creo que generalizar es de incultos y falta de información...acaso tendras envidia del horario, sueldo...? yo creo que si....si lo ves tan facil, hazte mosso y vive tan bien como se vivie segun tu y a  ver si pasas los psicotecnicos....que lo dudo...listin!
me repito gente que  quiere vivir del cuento!!! dropos!!!ah claro que por estar un año estudiando y hacer pruebas fisicas y mentales ya son unos dioses.
donde vivo yo todo el mundo sabe lo que hacen los moros en un descampado y los mossos que hacen NADA!! solo molestar a los chavalines con sus ciclomotores. Para justificar que hacen algo.
el 2000 los defiendes mucho a caso tienes familiares o estas estudiando para ello jajaja.

has puesto en conocimiento de la policia estos hechos del descampao? has ido a denunciar? seguro que no, tu mucho hablar y seguro que no aportas nada, como el que se queja de la politica y no va a votar.
Cuando pasa la policia normalmente todos se portan bien, sino colaboras y solo te quejas, callate.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #153 en: 30/09/09, 23:45:02 pm »

Bueno chicos, venir a visitarnos y si eso traernos pan con una lima dentro.

jajajaja si es que...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #154 en: 30/09/09, 23:46:54 pm »

Como se sube a la parra el amigo el_2000...

Violadores, maltratadores, terroristas, ladrones y demás mierda en la calle porque no se les puede juzgar o ves a saber qué y por esto van a meter en la cárcel a W.O.W. y a Wendy jajajaja!

¿Yo también iré a la cárcel por no pagar una multa de tráfico? ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #155 en: 01/10/09, 00:04:11 am »

Como se sube a la parra el amigo el_2000...

Violadores, maltratadores, terroristas, ladrones y demás mierda en la calle porque no se les puede juzgar o ves a saber qué y por esto van a meter en la cárcel a W.O.W. y a Wendy jajajaja!

¿Yo también iré a la cárcel por no pagar una multa de tráfico? ;D

Si, ahora seremos todos vecinos de celda jajajaja
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #156 en: 01/10/09, 00:09:50 am »

por peculio no hay problema ,por lo menos para tabaco y eso jajaj
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #157 en: 01/10/09, 00:29:58 am »

Es imposible que los metan en la carcel, imposible, mas que nada porque segun ellos, nadie tiene antecedentes.

Multote puede ser ...

sino pagas una falta penal (multa) te meten en la carcel. segurisimo
pero como diablos los van a meter en la carcel por no pagar una peazo de multa?en estos casos como lo de los xabales estos lo correcto no seria que si no pueden pagar la multa hicieran trabajos sociales? pro carcel..pro que coño...por decirle a un mosso que la placa es falsa( el xabal que iba borraxisimo) y luego despues de k les apaleen por culpa de ese uno le pida a uno el numero de indentificacion ya te meten en la carcel? que asco

a ver, yo te hablo de una falta penal que el juez ha dictado una multa economica. Tiene X dias para pagarla, si no se paga, automaticamente en breve, detención y para la carcel. Eso si, serán 20 dias o asi. De todos modos, una vez dentro puedes pagarla y te sueltan, ahora, unos 2 dias no te los quita nadie de prision.

hay jueces que cambian las economicas por trabajos sociales...depende del caso.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #158 en: 01/10/09, 00:34:07 am »

Como se sube a la parra el amigo el_2000...

Violadores, maltratadores, terroristas, ladrones y demás mierda en la calle porque no se les puede juzgar o ves a saber qué y por esto van a meter en la cárcel a W.O.W. y a Wendy jajajaja!

¿Yo también iré a la cárcel por no pagar una multa de tráfico? ;D

Si, ahora seremos todos vecinos de celda jajajaja

no confundas administrativas con penales, administrativas jamas puedes privar de libertad...no me extraña que pase lo que pasa luego en la calle...
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #159 en: 01/10/09, 01:05:48 am »

He estado leyendo prácticamente todo el post, y en mi caso, seré breve ya que no diré nada que no se haya comentado antes.

Solo añadir, que dos de mis mejores AMIGOS son mossos y bueno, que puedo decir de ellos, los conozco hace muchisimos años y sé que para nada se ensañarian con alguien de esa manera y más sin tener razón aparente a menos que lo hagan en defensa personal o se les provoque (normalmente amenazas de muerte y no sabes quien soy yo y cosas así xD).

Tuvisteis "mala suerte" de toparos con los más capullos del cuerpo (los 3-4 que dan y los 7-8 que miran y que no apoyarían vuestra versión de los hechos "nipatras", a lo mejor eran de prácticas o algo xD), además dicho de boca de mis amigos, ahora mismo hay de todo en el cuerpo, los que reclutan porque tienen cabeza para razonar y los que reclutan para dar palos, ya que realmente hay cierto tipo de gente que solo aprende a base de palos.

Si realmente los hechos son como los contais (disculpad que dude pero como no os conozco, siempre queda ... ya me entendeis). Espero que se haga justicia y a los que os dieron con la porra se les sancione (aunque dificil) y a vosotros la multa y la sanción pertinente al conductor, que es lo que pienso que ÚNICAMENTE mereciais.

Saludos y suerte con el juicio.


 

Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #160 en: 03/10/09, 19:59:26 pm »

Pues no he leido todo el hilo, porque al cabo de unas paginillas sólo había discusiones, y me ha "cansado" y avanzando hasta la última página, pues veo que han pasado más cosas (juicio previo o vete a saber, o no sé si es en breve y estáis citados, o pendientes de resolución) así que aunque seguro que repito cosas que ya se han dicho y sin saber todos los últimos datos, no tengo más que daros mi apoyo.

Los Nazis de Cuadra éstos son todos unos hijosdeputa (y lo siento por quien tenga amigos dentro y por generalizar) y como son la policia autonómica, los malditos políticos les tienen entre almohadones, así que toca pringar porque a ellos no les pasa nunca nada.

Necesitáis un abogado y bueno si es posible porque los de oficio no es que sean malos, pero tienen exceso de trabajo. Si no fuisteis al hospital u os dejaron marcas, es dificil demostrar el abuso de autoridad, aunque ellos lo pintarían como necesario en ese momento, y ya he leido que la juez no estaba mucho por la labor.

Además se amparan en el desconocimiento de las leyes por parte del ciudadano, y por la propia distorsión que usan en propio beneficio.

Haced piña y suerte.

En cuanto algo que he leido de no pagar las multas, si no las pagas, te embargan (si tienes propiedades) y si no, pues hay más cosas antes que la prisión, a menos que sea un delito grave, pese a ser penal. Te peudes declarar insolvente, lo investigan, y creo que pueden recurrir a tus tutores legales para que paguen, pero si no pagan, te comes un arresto domiciliario (de fines de semana) durante X meses, siempre que no tengas antecedenes penales. Claro que supongo que tb depende de la sentencia...

En fin, suerte con ello !!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #161 en: 04/10/09, 15:51:36 pm »

Los Nazis de Cuadra éstos son todos unos hijosdeputa (y lo siento por quien tenga amigos dentro y por generalizar)

Y no es más fácil no hacerlo? Y te evitas tonterías.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #162 en: 04/10/09, 17:40:38 pm »

sand veo que lo tuyo no es el derecho penal. LO MIO SI
te embargan en las causas administrativas. no en las penales
sino pagas una falta penal es decir una multa economica dentro de lo PENAL, pa la prision vas.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #163 en: 05/10/09, 00:02:50 am »

Pues será lo tuyo. Enhorabuena.

De primera mano estube al lado de un caso penal y la cosa era así, si no se pagaba, dijeron que embargarían alguna propiedad que cubriera la cuantía. O eso me pareció.

Quizás hubíera causa penal y causa administrativa, pero como yo de abogado no tengo nada, pues me quedé con eso, y es lo que he expuesto.

Que mis palabras no son misa ;)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #164 en: 05/10/09, 10:20:26 am »

el_2000 tiene toda la razón. Penalmente no existe el embargo de cuentas, a no ser que se vincule responsabilidad civil dentro de un caso concreto y en los Juzgados DE LO CIVIL se te reclame esta cantidad y se te pueda bloquear la cuenta bancaria.

Causa penal y causa administrativa a la vez es algo imposible, por Dios. Lo administrativo suelen ser sanciones infra-penales, dependientes de resoluciones municipales y no de leyes orgánicas como el CP. La gravedad de un hecho, como por ejemplo la conducción bajo los efectos del alcohol, determina si te denuncian administrativamente (menos de 0,60) o penalmente (más de 0,60). Por tanto, ambas jurisdicciones son excluyentes.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |