oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignacion con el cuerpo policial y judicial.  (Leído 6710 veces)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #120 en: 25/09/09, 15:16:26 pm »

Os conozco poco, pero se os ve muy buena gente, y efectivamente, quien no ha cometido una locura en su vida, ahora sois todos buenos ciudadanos? por favor xd Lo que se debería de haber echo, una prueba de alcoholemia, la multa correspondiente por llevar mas de 5 pasajeros y ya esta, pero ya se sabe, que según que mossus, se pasan y mucho, me parece desmesurado, pero es mas fácil apalear al débil, que no a los que ellos no pueden, mas de una vez han traído alguien agresivo a urgencias, y os pensáis que se han quedado a ayudarnos? pues no los dejan en urgencias y ya os espabilareis, cojonudo vaya.

Pues eso os deseo mucha suerte.
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #121 en: 25/09/09, 16:59:34 pm »

yo  e visto urbanos ir al mercadona i al salir arrugar el tiquet i tiralo por la ventanilla era para ir corriendo cojero apuntarte la matricula ,hora i denunciarlo enfin pa grabarlo i verlo pq luego por una colilla te matan ( lo entiendo) pero con un papel pos lo mismo ensucias la ciudad

pues no he visto yo a urbanos ni nada tirar las colillas por la ventana... un monton de veces... pero a ellos quien les multa o quien les kita los puntos??
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #122 en: 25/09/09, 17:21:31 pm »

yo  e visto urbanos ir al mercadona i al salir arrugar el tiquet i tiralo por la ventanilla era para ir corriendo cojero apuntarte la matricula ,hora i denunciarlo enfin pa grabarlo i verlo pq luego por una colilla te matan ( lo entiendo) pero con un papel pos lo mismo ensucias la ciudad

pues no he visto yo a urbanos ni nada tirar las colillas por la ventana... un monton de veces... pero a ellos quien les multa o quien les kita los puntos??
toda la razon
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #123 en: 25/09/09, 20:23:47 pm »

a mi me han contado que los urbanos en barcelona hacerle a un guiri el perro por que iba borracho y ellos se aburrian y le hicieron eso para hehcar asi unas risas, y los mossos no todos, algunos van de prepotentes y sobretodo si son los que van en los furgones que tela, pero a mi pro suerte siempre me han tratado bien
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #124 en: 25/09/09, 20:50:34 pm »

es lo que tiene gente que no quiere trabajar y quiere vivir como un comodon... y dice me boy hacer mosso y alli lo tienes.

Lo bueno es que ves a los conocidos balas perdidas del pueblo que no iban hacer nada en la vida y mira de gossos mal educados y prepotentes.
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #125 en: 25/09/09, 23:57:58 pm »

es lo que tiene gente que no quiere trabajar y quiere vivir como un comodon... y dice me boy hacer mosso y alli lo tienes.

Lo bueno es que ves a los conocidos balas perdidas del pueblo que no iban hacer nada en la vida y mira de gossos mal educados y prepotentes.

y cobrando un buen sueldo y con un  gran horario.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #126 en: 26/09/09, 03:24:52 am »

No entiendo las burchadas por explicar el percal aquí. No me parece que estén contando su vida gratuitamente porque quién sabe, a lo mejor hay alguien en este foro con la posibilidad y las ganas de echar una mano.

Dicho esto, creo que hay ponerse un poquito en el lugar de todos. Ya como ciudadano habría flipado bastante si me hubiera cruzado con vosotros yendo en mi coche. Desde luego no habría pensado nada bueno sobre vosotros. Pues supongo que los Mossos, con todo lo que verán sobre todo madrugadas del sábado y del domingo, peor. Por una parte me parece normal que estén a la defensiva. Posiblemente os tomarían por una banda de drogados y/o borrachos y por eso entrarían a saco. Lógicamente no irían de buenas a decir: "Perdonad la molestia. ¿Podéis bajar a vuestro amigo del techo? Graciasss." A partir de ahí estoy de acuerdo con vosotros. Sin duda vuestro colega se ganó una buena hostia, y otra que le teníais que haber dado vosotros por bocas, ya fuera su reacción producto del morao o no, pero no porque uno abra la boca deben pillar todos. Y encima denuncias falsas para acabar de rematar. En fin, yo creo en los jueces. A diferencia de los Mossos, son personas inteligentes, pero si este os sale rana y se pone de parte del Cuerpo, siempre podréis recurrir.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #127 en: 26/09/09, 21:50:02 pm »

es lo que tiene gente que no quiere trabajar y quiere vivir como un comodon... y dice me boy hacer mosso y alli lo tienes.

Lo bueno es que ves a los conocidos balas perdidas del pueblo que no iban hacer nada en la vida y mira de gossos mal educados y prepotentes.

y cobrando un buen sueldo y con un  gran horario.
+1 es que los ves si dices si eras un perla antes ¿y mira ahora te quieres hacer respetar? vamso que solo pro llevar una placa y una psitoan ya se creen algunos muy crecidos
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #128 en: 26/09/09, 21:59:51 pm »

es lo que tiene gente que no quiere trabajar y quiere vivir como un comodon... y dice me boy hacer mosso y alli lo tienes.

Lo bueno es que ves a los conocidos balas perdidas del pueblo que no iban hacer nada en la vida y mira de gossos mal educados y prepotentes.

y cobrando un buen sueldo y con un  gran horario.
+1 es que los ves si dices si eras un perla antes ¿y mira ahora te quieres hacer respetar? vamso que solo pro llevar una placa y una psitoan ya se creen algunos muy crecidos



almenos han pasado una oposición, más un año en una escuela donde les enseñan todo lo policial, que dura un año mas creo., y se juegan la vida x gentuza como las del coche cuando hace falta, nose quien es maleducado juzgando a los mas de 15.000 mossos que hay en cataluña. acaso no hay empresarios ladrones? dependientes idiotas?vendedores de coches ladrones? taxistas prepotentes ? yo creo que generalizar es de incultos y falta de información...acaso tendras envidia del horario, sueldo...? yo creo que si....si lo ves tan facil, hazte mosso y vive tan bien como se vivie segun tu y a  ver si pasas los psicotecnicos....que lo dudo...listin!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #129 en: 26/09/09, 22:07:54 pm »

Listin lo serás tu llamando gentuza "a los del coche", espabilao.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #130 en: 26/09/09, 22:11:30 pm »

hombre, alguien que permite viajar en un coche 7 personas, y permiten vacilar a un agente de la autoridad es buena gente? y aun queriendo decir que tienen razon?

gentuza
f. desp. Gente de mala calaña

calaña
f. Clase, tipo o naturaleza de una persona o cosa. Más en sent. desp.:


DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #131 en: 26/09/09, 22:36:47 pm »

Los mossos d'esquadra son lo peor a un amigo le dieron una paliza por contestarles cuando ellos no tenian razon. pero si o si la tienen q tener pero bueno asi va el mundo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #132 en: 26/09/09, 22:55:07 pm »

hombre, alguien que permite viajar en un coche 7 personas, y permiten vacilar a un agente de la autoridad es buena gente? y aun queriendo decir que tienen razon?

gentuza
f. desp. Gente de mala calaña

calaña
f. Clase, tipo o naturaleza de una persona o cosa. Más en sent. desp.:




Demasiados pocos datos aún y así para juzgar a alguien sin conocerlos.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #133 en: 27/09/09, 02:01:53 am »

hombre, alguien que permite viajar en un coche 7 personas, y permiten vacilar a un agente de la autoridad es buena gente? y aun queriendo decir que tienen razon?

gentuza
f. desp. Gente de mala calaña

calaña
f. Clase, tipo o naturaleza de una persona o cosa. Más en sent. desp.:




Me parece que eres un poco corto.

Lo primero que yo no conducia el coche, yo estaba en el asiento de atras y por tanto no me hago responsable del personaje del techo.

Y luego que yo no descalifico a los 15 mil mossos, si no a los 3 o 4 que nos pegaron, apartir de ahi sige imaginandote tu pelicula y haciendote pajillas con el juicio.

PD:He dicho en el primer mensaje que es para que me aconsejeis enel juicio y o comentarais experiencias propias y como se solventaron, haz el favor de parar de decir tonterias como el owned de la zona hermetica.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #134 en: 27/09/09, 02:05:49 am »

Si veo otro comentario inutil de algun otro iluminado, cierro el post, y aqui paz y despues gloria, gracias los que me habeis defendido en mi ausencia.

W.O.W
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |