oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignacion con el cuerpo policial y judicial.  (Leído 6724 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #105 en: 24/09/09, 08:41:23 am »

Igual le puede pasar al hijo de un policia en eso estamos todos deacuerdo.

Yo conozco a un hijo de policia que por lo menos x la zona con decir quien es su padre nadie le dice nada... y no es que sea un santo precisamente ni su padre director general.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #106 en: 24/09/09, 09:35:51 am »

Es que estoy cansada ya de explicar la misma historia siempre y que la gente entienda lo que quiera  ;D.
Que estamos arrepentidos y no lo vamos a hacer mas, y si nos ponen una multa de 1.000€ pues a pagar y a callar, por listillos.

Parece mentira que lleves tantos años aquí xD si ya se sabe como somos aquí xD yo no se como contais esto quí la verdad XD es un suicidioooooo xD

venga suerte con lo vuestro
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #107 en: 24/09/09, 13:02:36 pm »

No se, yo no dudo de la palabra de nadie y si ha sido asi de verdad esta muy mal x parte de los mossos. pero ay algo k se eskapa, no me entra en la cabeza k 8 mossos se lien a porrazos sin hacer nada mas. Algo mas tubo k pasar k no se ha dixo. Tengo muxisimos colegas mios k son mossos y sus actuaciones an salio x la tele i de lo k dicen a lo k dicen mis colegas ay muxisima diferencia, o omiten informacion o modifican cosas a su interes. Otra cosa, tmb me parece rarisimo k detngan a un colega por una falta de respeto xq por faltas penales no se puede privar de libertad a no se k no tenga domicilio conocido. Un juez (y mas de bcn) ubise imputado detencion ilegal a los mossos.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #108 en: 24/09/09, 14:21:26 pm »

Pues dimelo a mi que me han denunciado por falta de respeto a la autoridad, y no abri la boca, mentir lo tienen muy facil, ya que tienen todas las de ganar.

Luego en ningun momento he dicho que fueran 8 mossos los que nos pegaron, habian unos 11 mossos mas o menos, y 3 o 4 de ellos fueron los que nos pegaron con las porras, los demas unicamente miraban y hablaban por radio.

Y al amigo que se llevaron para comisaria, fue asi, les pidio despues de todo el follon el numero de placa, ya que los secretas no lo tienen vivisble, y automaticamente digeron, " que te he dicho que te calles la boca", y se avalanzaron sobre el para arrestarlo. Entre los mossos y la jueza hacen lo que les sale del pa polla, y punto.
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #109 en: 24/09/09, 14:50:16 pm »

Pues dimelo a mi que me han denunciado por falta de respeto a la autoridad, y no abri la boca, mentir lo tienen muy facil, ya que tienen todas las de ganar.

Luego en ningun momento he dicho que fueran 8 mossos los que nos pegaron, habian unos 11 mossos mas o menos, y 3 o 4 de ellos fueron los que nos pegaron con las porras, los demas unicamente miraban y hablaban por radio.

Y al amigo que se llevaron para comisaria, fue asi, les pidio despues de todo el follon el numero de placa, ya que los secretas no lo tienen vivisble, y automaticamente digeron, " que te he dicho que te calles la boca", y se avalanzaron sobre el para arrestarlo. Entre los mossos y la jueza hacen lo que les sale del pa polla, y punto.

Da igul, 8 o 3, sigo sin tenerlo claro el hecho ese. Lo que paso solo lo sabreis las personas que estubisteis alli. Mi conclusion es que si paso en realidad eso
, estubo mal por parte de los policias, pero sigo haciendo lo de siempre, como yo no estube i no se exactamente lo k paso no opinaré, xq podira equivocarme.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #110 en: 24/09/09, 15:27:10 pm »

Cada uno es libre de opinar lo que quiera claro está.
Pero ya hemos contado todo tal y como pasó...
Espero que si el dia de mañana os pase algo parecido, que lo expliqueis y conteis con nosotros, ya que aunque hayan comentarios de animos tanto que haya para que nos jodan, os damos las gracias por a veros molestado en leer y almenos
ayudado a ver muchas cosas.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #111 en: 24/09/09, 16:00:18 pm »

Consejo: Hacer komo yo, subiros en el techo de vuestro coche komo yo, pero estacionado! xDDDDDDDDDDDDDDD
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #112 en: 24/09/09, 17:57:51 pm »

tal como va la cosa hoy dia y por lo que yo se + vale o pasar desapercibido o ser de verdad un elemento de los buenos, de los de curriculum, sino te combiertes en un entretenimiento para ellos.

Mucha victima de booling hay en los mossos.

Los únicos mossos que me han tratado bien y con respeto han sido mallores de 40 años y cara a cara, sin compañeros excesivamente cerca. Esto dice muy poco de este cuerpo.
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #113 en: 24/09/09, 18:04:39 pm »

tal como va la cosa hoy dia y por lo que yo se + vale o pasar desapercibido o ser de verdad un elemento de los buenos, de los de curriculum, sino te combiertes en un entretenimiento para ellos.

Mucha victima de booling hay en los mossos.

Los únicos mossos que me han tratado bien y con respeto han sido mallores de 40 años y cara a cara, sin compañeros excesivamente cerca. Esto dice muy poco de este cuerpo.

en eso tienes razon la policia local de donde vivo yo iwal te vienen los puretas i te hablan del buen rollo que no agamos jaleo x las noches que si porfavor nos podemos ir a otro lado en cambio vienen las patrullas de las ''nuevas promesas'' y todo es borderia y mas borderia
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #114 en: 24/09/09, 18:32:45 pm »

tal como va la cosa hoy dia y por lo que yo se + vale o pasar desapercibido o ser de verdad un elemento de los buenos, de los de curriculum, sino te combiertes en un entretenimiento para ellos.

Mucha victima de booling hay en los mossos.

Los únicos mossos que me han tratado bien y con respeto han sido mallores de 40 años y cara a cara, sin compañeros excesivamente cerca. Esto dice muy poco de este cuerpo.

en eso tienes razon la policia local de donde vivo yo iwal te vienen los puretas i te hablan del buen rollo que no agamos jaleo x las noches que si porfavor nos podemos ir a otro lado en cambio vienen las patrullas de las ''nuevas promesas'' y todo es borderia y mas borderia

Ves yo no stoy d acuerdo cn eso. Porque los k man venio de mas mal rollo han sido los mayores de 30... cuando los de mas o menos mi edad an venido como si fuesen colegas i han dejado pasar muxsimas cosas.... vuelvo a reptir ay de todo y para tdos no generalizemos. En todos los sitios cuecen abas.
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #115 en: 25/09/09, 13:45:49 pm »

me parece justo.
7 en un coche, y aun tendreis razon, venga hombre.
es lo que pasa por ir borracho, crees que eres el mil hombres de la zona hermetica, y luego de resaca te encuentras la ley de cara. espero que el juicio ponga sus cosas donde tienen que estar.
Eres un bocazas, no estaba en la zona hermetica, estaba en las calles de mi barrio, a partir de ahi, cierra el pico .

Luego quien cojones a dicho que yo fuera de mil hombres? No abri la boca en ningun momento, que das las cosas por sentadas y ya has patinado dos vezes. Luego unicamente fue unos de nosostros quien abrio la boca, tengo yo la culpa de eso?

Te lo podre mas facil a ti ya a todos, a ver si lo entendeis de una puta vez.

Me paran, el colega abre la boca, me aporrean a mi, luego me piden el carnet, se lo doy, y me voy con los golpes a mi casa, sin ninguna multa ni nada. Tu lo ves normal tio? Esque estoy flipando con los comentarios de algunos.

Lo que me merecia era una multa, no una paliza, a ver si te enteras.

Y lo de que me trataron como etarras, es porque me pegaron sin haber echo yo nada excepto estar sentado en el asiente de atras con 3 personas mas.

Si os parece que los mossos actuaron correctamente, no me estraña que la policia de este pais este como este.
aprende a respetar anda, k encima tienes el morro de kerer k te demos la razon, espero k en el juicio os caiga todo el peso de la ley y os caiga la multa k os pertoca, asi se os acabaran las tonterias y ir tanto de victimas x el mundo, pero bueno esta es la clase de gente k vais a la zona hermatica, donde no hay...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #116 en: 25/09/09, 13:50:15 pm »

Mirad no conocéis a este chaval y precisamente no es alguien que vaya buscando bocas por ahí, no tiene NADA que ver con los pinflois de mierda que van de listos y no tienen ni media hostia que vosotros estáis insinuando que es.

Tuvieron un fallo, un error, una locura que cometieron (como TODOS hemos hecho, ahora no vayáis tampoco de ciudadanos modelo) y pagarán por ello, pero pagarán bajo el peso de la ley. La ley no es que te venga un mosso niñato bufao (curioso, quizás del estilo "zona hermética") y te de de ostias por que a él le sale de los huevos.

Han obrado mal, sí, pero si tan de ciudadanos modelos váis algunos, respetad las normas e ir pegando por ahí a la peña por el mero hecho de llevar una placa NO son las normas.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #117 en: 25/09/09, 13:56:24 pm »

7 en un coche,hecatombe.
Ya no es plan de que la podríais haber "liao para",sino que el que se subió encima,se resbala y incluso si cae mal se parte el cuello,aparte que sean altas horas de la madrugada no significa que la gente no circule,si pasa un coche por vuestro lado y se cae el spiderman de encima del coche,si que la hubierais "liao parda" ;D.
Mal eso,tampoco es que sea una aberración pero bueno,suerte.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #118 en: 25/09/09, 13:58:47 pm »

Yo es que estoy hasta las narices de la gente de por aqui.

Sabeis qué? Que me comais el pepe.

ReNaL
Visitante


Email
« Responder #119 en: 25/09/09, 15:04:26 pm »

aprende a respetar anda, k encima tienes el morro de kerer k te demos la razon, espero k en el juicio os caiga todo el peso de la ley y os caiga la multa k os pertoca, asi se os acabaran las tonterias y ir tanto de victimas x el mundo, pero bueno esta es la clase de gente k vais a la zona hermatica, donde no hay...

Eres un poco tonto. Con acritud.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |