oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignacion con el cuerpo policial y judicial.  (Leído 6652 veces)
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #90 en: 23/09/09, 23:10:22 pm »

El 7 de este mes salimos de una fiesta en sabadell para dirigirnos a nuestras casas, ibamos muy borrachos y euforicos y se nos ocurrió la santa gilipollez de subirnos 6 tios en un Seat Ibiza y un septimo en el techo de dicho coche, y recorrer unos metros con el coche hasta llegar a un semaforo, donde desgraciadamente se nos pararon al lado dos secretas, nos dieron el alto y unos metros mas alante paremos el vehiculo.

(Si, lo se, fuimos totalmente insconcientes)

Nos enseñaron la placa, y un amigo con la borrachera les dijo que esa placa era falsa, inmediatamente los mossos se empleron con violencia hacia nosotros, y llamaron a dos furgones mas de mossos para que vinieran a ayudarles, (ayudarles a que? en ningun momento opusimos resistencia...).
Al llegar los furgones se bajaron como unos 13 mossos entre los dos furgones y sin dejar bajarnos del coche (excepto el que iba en el techo), sigieron emplendose con violencia, chuleria y prepotencia. Cuando acabron nos sacaron del coche, nos cachearon, nos pidieron la documentacion, y minutos despues de habernos tratado como etarras nos dejaron ir, inmovilizando el vehiculo, sin nisiquiera hacer algun tipo de prueba (alcoholemia o drogas) al conductor. Al irnos un amigo mio se volvio y pidio si les podian dar los numeros de placa, e inmediatamente una avalancha de mossos se lanzo encima suyo, violentamente, lo metieron en el furgon y se lo llevaron para comisaria.

Al dia siguiente fuimos a acompañar al condutor a comisaria a por las llaves de su coche, y le denunciaron por ir borracho y por llevar 7 personas en el coche, la sancion fue de un año sin poder conducir el coche, ni le quitaron puntos ni le pusieron multa economica.

El amigo que estubo arrestado, le citaron para hoy, para declarar en un juicio de faltas por falta de respeto a la autoridad, (falta de respeto?), ni les insultemos, ni les chillemos, ni hizimos nada que les hubiera podido faltar el respeto. El acusado, y 3 testigos mas, entre ellos yo, hemos ido a declarar hoy al juicio, y despues de 3 horas de retraso, mi amigo a entrado primero junto con un mosso que ese dia estaba alli, a sido el unico que ha venido de los 2 mossos citados, (si no acudes a un juicio  te corresponde una multa de entre 200 y 2000 euros de multa, aunque dudo que a ellos les traten por igual).

El mosso ha declarado que mi amigo le dijo " esa placa es falsa" esa es la unica "falta de respeto" que ha citado, y encima, no habia sido el, habia sido unos de los 3 testigos que eramos, porque he de decir, que ese dia que nos pararon, el mosso en cuestion tenia los ojos como dos soles " era uno de los secreta", asi que es normal que nisiquiera se acordara de quien habia dicho eso. A todo esto mi amigo a respondido que era mentira y que tenia 3 testigos para confirmarlo, a lo que la jueza ni ha dejado que sigiera hablando, y ha pospuesto el juicio al dia 29 de octubre, ya que segun la declaracion de los mossos, todos, los 7 que eramos, les faltemos el respeto a los mossos, por lo cual pasabamos de ser 3 testigos a ser 3 denunciados, lo nunca visto, luego hemos tenido que esperar media hora a que nos dieran la citacion, que tambien les llegara a los otros 3 que no estaban hoy alli presentes. Toda la mañana perdida para luego encima salir todos perjudicados por algo que se han inventado, estoy indignadisimo, y ademas no tenemos derecho aun abogado de oficio, por lo cual es como decir, (os vais a comer el puro si o si), mi asco hacia este cuerpo policial y juducial va augemetnado por momentos.

Perdonar la parrafada, pero me gustaia saber que opinais, si os ha pasado algo parecido o si sabeis alguna forma de la cual nos podamos librar de algo que no hemos echo, ya que diciendo la verdad y sin abogado tenemos todo en nuestra contra, gracias, estare atento.

Weno lo primero de todo, i como bien as dixo tu mismo, mal por ir 7 en un coxe. A partir de aki especifica un poko k es tratar con violencia... os pegaron. os arañaron, os pellizcaron, no se, el termino tratar conviolencia es muy amplio i deja muxo a la interpretacion. Despues os insultaron ellos en algun momento?¿ Os chillaron?¿
Otra cosa, no se xq deciis que os trataron como etarras, si lo mas normal es identificar (pediros el carnet), registrar coche, etc... eso lo ha exo toda la vida la guardia civil y aora nos escandalizamos si lo acen los de azul  y rojo. No hace falta ser etarra ni nada de eso para que te lo agan. Pedir ayuda no es xq o esteis rebotando, esas personas no os conocen i no pueden preveer vuestras reacciones y solo son 2 personas contra 7 (en el caso k os reboteis) asi k lo k hacen es prevenir y llamar a mas gente. No lo veo una cosa fuera de lugar vamos. Enteindo k ay muxos policias prepotentes i chulos pero la gente ya se esta pasando con este colectivo. No se, keremos policias o keremos niñeras k nos arropen por las noxes i nos den besitos en la frente?¿ a mi tmb me an tocado polis bordes pero esk parece k la policia se ha inventado ahora. lo de la identificacion es obligacion k la lleven encima asi k no ace falta ni pedirla, en el caso k no la lleven hay muxisimas formas de identificarlos. Y lo de que solo asistió un mosso, es hablar por hablar porque no sabes si esos agentes tienen otros juicios ya que actuan en muxas ocasiones i les citan en muxos judgados a la vez y solo pueden ir a uno, peude k estubiesen en otro juicio, pero como no lo se no OPINO.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #91 en: 24/09/09, 00:03:50 am »

Cada uno tiene lo que se merece. Es muy injusto meter a todos en el mismo saco, pero seguramente la mayoria seran unos toca pelotas y estaran hasta los cojones de tratar con crios asi.
Lo de subir 7 en un coche? no se, si quieres los mossus te dan un palmadita en la espalda y te mandan a casa.
Que no todos seran buenos ni malos, pero estoy segura de que cada uno tiene lo que se merece.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #92 en: 24/09/09, 00:07:30 am »

me parece justo.
7 en un coche, y aun tendreis razon, venga hombre.
es lo que pasa por ir borracho, crees que eres el mil hombres de la zona hermetica, y luego de resaca te encuentras la ley de cara. espero que el juicio ponga sus cosas donde tienen que estar.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #93 en: 24/09/09, 00:14:24 am »

Sabeis leer?  :D
Es que yo flipo con todos vosotros.
No os estamos quitando la razón de nada.
Pero lo que no nos parece justo que nos hayan tratado de esa manera, lo pillas?
No es la multa (porque la merecemos), ni el dinero que hayamos de pagar...sino
la forma en que se tratan a las personas...

Y a lo de la palmadita, no queriamos ni palmaditas, ni aplausos, ni nada, solo nuestro castigo (la multa) y irnos a casa. PUNTO.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #94 en: 24/09/09, 00:18:26 am »

me parece justo.
7 en un coche, y aun tendreis razon, venga hombre.
es lo que pasa por ir borracho, crees que eres el mil hombres de la zona hermetica, y luego de resaca te encuentras la ley de cara. espero que el juicio ponga sus cosas donde tienen que estar.
Eres un bocazas, no estaba en la zona hermetica, estaba en las calles de mi barrio, a partir de ahi, cierra el pico .

Luego quien cojones a dicho que yo fuera de mil hombres? No abri la boca en ningun momento, que das las cosas por sentadas y ya has patinado dos vezes. Luego unicamente fue unos de nosostros quien abrio la boca, tengo yo la culpa de eso?

Te lo podre mas facil a ti ya a todos, a ver si lo entendeis de una puta vez.

Me paran, el colega abre la boca, me aporrean a mi, luego me piden el carnet, se lo doy, y me voy con los golpes a mi casa, sin ninguna multa ni nada. Tu lo ves normal tio? Esque estoy flipando con los comentarios de algunos.

Lo que me merecia era una multa, no una paliza, a ver si te enteras.

Y lo de que me trataron como etarras, es porque me pegaron sin haber echo yo nada excepto estar sentado en el asiente de atras con 3 personas mas.

Si os parece que los mossos actuaron correctamente, no me estraña que la policia de este pais este como este.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #95 en: 24/09/09, 00:25:06 am »

me parece justo.
7 en un coche, y aun tendreis razon, venga hombre.
es lo que pasa por ir borracho, crees que eres el mil hombres de la zona hermetica, y luego de resaca te encuentras la ley de cara. espero que el juicio ponga sus cosas donde tienen que estar.
Tu en la epoca de Franco viviras bien no ??? pero donde cojones te crees que vivimos ??? para empezar un policia nunca te puede tocar un pelo si no es para defenderse . Todo lo demás es agresión ilegitima agravada por ser un agente de la autoridad .

edit y os dejo con una cancion que plasma lo que para mi es la policia
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lda99CNUQw8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lda99CNUQw8</a>
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #96 en: 24/09/09, 00:29:46 am »

A ver, desde luego el comportamiento de los mossos no es justificable porque la violencia nunca lo es. No os mereciais que os pegaran ni mucho menos, al fin de al cabo toda persona merece un respeto.
Me gustaria ver a mi como sucedieron los hechos y como se dijeron las cosas, porque muchas veces no es lo que dices, si no como lo dices.
Supongo que estarian hasta los cojones de putas, yonkys, peleas, borrachos y la terminaron de pagar con vosotros. Desde luego solo mereciais una buena multa.
Pero mira es lo que hay, no confieis en la justicia porque no existe, no podeis hacer nada y teneis todas las de perder, es jodido pero es la verdad.
Desde luego espero que a vosotros y al resto se os hayan quitado las ganas de hacer gilipoyeces de por vida!!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #97 en: 24/09/09, 00:32:50 am »

A ver, desde luego el comportamiento de los mossos no es justificable porque la violencia nunca lo es. No os mereciais que os pegaran ni mucho menos, al fin de al cabo toda persona merece un respeto.
Me gustaria ver a mi como sucedieron los hechos y como se dijeron las cosas, porque muchas veces no es lo que dices, si no como lo dices.
Supongo que estarian hasta los cojones de putas, yonkys, peleas, borrachos y la terminaron de pagar con vosotros. Desde luego solo mereciais una buena multa.
Pero mira es lo que hay, no confieis en la justicia porque no existe, no podeis hacer nada y teneis todas las de perder, es jodido pero es la verdad.
Desde luego espero que a vosotros y al resto se os hayan quitado las ganas de hacer gilipoyeces de por vida!!

Desde luego se me han quitado, y se me hubieran quitado igual con una multa o incluso con una advertencia.

Respecto al que decir y como decirlo, por mi parte, no salio palabra de mi boca. Excepto los quejidos al pegarme con las porras.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #98 en: 24/09/09, 00:34:58 am »

Eso lo tenemos clarisimo, almenos yo! No mas gilipolleces :laugh:


Ah y otra cosa que se nos ha olvidado.
Uno de nosotros tiene diabetes, y se tenia que pinchar insulina, y los mossos no le dejaron...Si a esa persona le da una subida de azucar, que?
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #99 en: 24/09/09, 00:37:20 am »

Eso lo tenemos clarisimo, almenos yo! No mas gilipolleces :laugh:


Ah y otra cosa que se nos ha olvidado.
Uno de nosotros tiene diabetes, y se tenia que pinchar insulina, y los mossos no le dejaron...Si a esa persona le da una subida de azucar, que?


Diabetico y estaba borracho?  ::) ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #100 en: 24/09/09, 00:40:23 am »

Eso lo tenemos clarisimo, almenos yo! No mas gilipolleces :laugh:


Ah y otra cosa que se nos ha olvidado.
Uno de nosotros tiene diabetes, y se tenia que pinchar insulina, y los mossos no le dejaron...Si a esa persona le da una subida de azucar, que?


Diabetico y estaba borracho?  ::) ::)

El alcohol te baja el azucar, pero si lo tomas con coca cola te la sube, asi que es como una balanza...Si tienes alguna duda, ves al Hospital Taulí y lo preguntas, ya que nosotros nos informamos antes de beber.
Y si te quieres tomar un par de cubatas a palo seco o con algo sin azucar, puedes pincharte insulina.

Asi que esos  ::) ::) sobran.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #101 en: 24/09/09, 00:44:08 am »

Eso lo tenemos clarisimo, almenos yo! No mas gilipolleces :laugh:


Ah y otra cosa que se nos ha olvidado.
Uno de nosotros tiene diabetes, y se tenia que pinchar insulina, y los mossos no le dejaron...Si a esa persona le da una subida de azucar, que?


Diabetico y estaba borracho?  ::) ::)

El alcohol te baja el azucar, pero si lo tomas con coca cola te la sube, asi que es como una balanza...Si tienes alguna duda, ves al Hospital Taulí y lo preguntas, ya que nosotros nos informamos antes de beber.
Y si te quieres tomar un par de cubatas a palo seco o con algo sin azucar, puedes pincharte insulina.

Asi que esos  ::) ::) sobran.

Que no te moleste, simplemente preguntaba porque no tenia ni idea.
En ese caso es de ser unos hijos de ****
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #102 en: 24/09/09, 00:49:01 am »

Es que estoy cansada ya de explicar la misma historia siempre y que la gente entienda lo que quiera  ;D.

Que estamos arrepentidos y no lo vamos a hacer mas, y si nos ponen una multa de 1.000€ pues a pagar y a callar, por listillos.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #103 en: 24/09/09, 02:54:33 am »

esta claro que no hicisteis bien, pero lo de los policias es peor, estan para la seguridad no para que se crean que pueden hacer todo en cuanto les viene en gana...
Una vez por el simple exo de tirar unos petardos que nos sobraban de fiestas, alguien llamo a la policia y ademas nos tiraron un vaso de cristal desde una ventana (que si nos da nos abre la cabeza) y vinieron 2 coches, cuando le intentabamos explicar que nos habian tirado un vaso, nos decian, callar que se nos esta calentando la mano.. y ni ibamos borrachos, ni les vacilamos previamente ni nada.. con la moto, ya me han dicho algun policia con voz vacilante, ey chaval, que te vamos a multar igual.. y eso que con la policia intento ser lo mas educado que puedo.. pero es que, manda huevos.. por suerte no siempre es asi y ahi policias que hacen bien, y quiero creer que son unos pocos los que van de subiditos pero es que............
Por otra parte, y me parece curioso, que me han parada tantas o mas veces la guardia civil, y con ellos de puta madre, nunca ningun problema, se puede hablar... nose, mi respeto lo tienen ganado.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #104 en: 24/09/09, 08:09:37 am »

Igual le puede pasar al hijo de un policia en eso estamos todos deacuerdo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |