oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignacion con el cuerpo policial y judicial.  (Leído 6653 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #60 en: 23/09/09, 14:28:42 pm »

A ver si empezamos a leer y comprender, porque repetir las cosas mil veces cansa.

Entonces ponte dacuerdo con tu novio con la historia porque él dice blanco y tu negro ;) tu misma lo has dicho... ::)

Y donde nos contradecimos dices? En lo de borrachos? Solo lo puntualizo, porque todos bebieron, excepto un chico y yo (que bebi pero no iba tan mal) y es normal que haya generalizado.

Y no hecheis mas mierda sobre lo que no hay, porque lo unico que haceis es retrataros como personas.

YA SABEMOS QUE HICIMOS MAL Y DEMÁS, QUE YA HEMOS PEDIDO DISCULPAS, PERO NO RAYEIS MÁS, PORQUE EL DIA QUE VENGA LA POLICIA Y OS PEGE UNA OSTIA POR NADA, ENTONCES EMPATIZAREIS.
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #61 en: 23/09/09, 14:29:12 pm »

Me encanta vuestro conformismo xD
pero k kieres k te diga?  :-\ conformista es kien puede cambiar algo y no lo hace, pero esto no se puede cambiar, a mi nunca me ha pegado la policia y he ido mil veces de fiesta, a manifestaciones y a mil historias, pero nunca he hecho el capullo y nunca he dado motivos, a mi k a 6 incivilizados les metan un buen porrazo por ir haciendo lo k no deben poniendo en peligro la vida de los demas, no es k me parezca mal, es k me parece cojonudo, es mas si yo fuera el poli aun mas porrazos les hubiese dado

No seas exagerado...Es más, no permito que me llames incivilizada, cuando no me conoces de nada, pedazo de capullo.
Y a ti si que te metia yo la porra por el culo.
kon este ultimo comentario has demostrado todo lo k keria decir, lo k yo decia, ya os esta bien empleado ;)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #62 en: 23/09/09, 14:31:08 pm »

ya os esta bien empleado

Y las ostias también? Que pasa que no saben dialogar?o hacer BIEN su trabajo?

A mi si me vienen, me dicen que hemos hecho mal que nos retiran el carnet, que nos ponen las multas y nos dan las buenas noches y nos vamos, perfecto. Lo asumo, me callo, y me voy incluso pido disculpas...Pero que te pegen y demás, nose donde ves tu que nos esté bien empleado.
yo soy partidario de k mas vale una hostia a tiempo k una desgracia a la larga, aparte k si yo tuviera k elegir prefiero una hostia antes k una multa, lo k no es normal es encontrarse 6 tios subidos en un coche por la carretera y k encima uno de ellos habra el post para k los demas le digamos k pobrecito y que su historia es la mayor injusticia de la historia, ya se sabe k la policia abusa de la autoridad, esto no es nada nuevo, pasaba con franco, pasaba con la guardia civil, pasa con los mosso y pasara siempre, pasa en todos los paises y ciudad y si no kereis recibir pues no deis motivos

+1, y también habría que ver cual es la versión real de los hechos, no la que dan los mossos ni la que dan estos chavales, habría que ver también el tono de voz con el que se dirigieron a ellos, por ejemplo cuando uno dijo "esa placa es falsa". También el tono de violencia que usaron, por que hoy en día te inmovilizan mientras te ponen unas esposas y ya dices que te han pegado.

Lo que no se puede hacer es ir haciendo el mongol por la calle, poniendo en peligro sus vidas y las de los demás y que encima los mossos te inviten a un café.

Y que a las 4 de la mañana en ese momento no hubiera nadie, no significa que no se conduzca a esa hora también.

Así que nada, suerte en el juicio, y para la próxima vez ya sabéis lo que no tenéis que hacer.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #63 en: 23/09/09, 14:34:44 pm »

Me encanta vuestro conformismo xD
pero k kieres k te diga?  :-\ conformista es kien puede cambiar algo y no lo hace, pero esto no se puede cambiar, a mi nunca me ha pegado la policia y he ido mil veces de fiesta, a manifestaciones y a mil historias, pero nunca he hecho el capullo y nunca he dado motivos, a mi k a 6 incivilizados les metan un buen porrazo por ir haciendo lo k no deben poniendo en peligro la vida de los demas, no es k me parezca mal, es k me parece cojonudo, es mas si yo fuera el poli aun mas porrazos les hubiese dado

No seas exagerado...Es más, no permito que me llames incivilizada, cuando no me conoces de nada, pedazo de capullo.
Y a ti si que te metia yo la porra por el culo.
kon este ultimo comentario has demostrado todo lo k keria decir, lo k yo decia, ya os esta bien empleado ;)

Yo no tengo que demostrarte nada a ti, quien me conoce sabe como soy...
Y es normal que me haya ofendido cuando has dicho algo de mi que no és ;).
Asi que si has venido a reirte y a tocar las narices, te aplaudo.
No se que edad tendrás, pero tanto si eres una persona adulta como un joven, no tienes ni idea de lo que hablas.

ya os esta bien empleado

Y las ostias también? Que pasa que no saben dialogar?o hacer BIEN su trabajo?

A mi si me vienen, me dicen que hemos hecho mal que nos retiran el carnet, que nos ponen las multas y nos dan las buenas noches y nos vamos, perfecto. Lo asumo, me callo, y me voy incluso pido disculpas...Pero que te pegen y demás, nose donde ves tu que nos esté bien empleado.
yo soy partidario de k mas vale una hostia a tiempo k una desgracia a la larga, aparte k si yo tuviera k elegir prefiero una hostia antes k una multa, lo k no es normal es encontrarse 6 tios subidos en un coche por la carretera y k encima uno de ellos habra el post para k los demas le digamos k pobrecito y que su historia es la mayor injusticia de la historia, ya se sabe k la policia abusa de la autoridad, esto no es nada nuevo, pasaba con franco, pasaba con la guardia civil, pasa con los mosso y pasara siempre, pasa en todos los paises y ciudad y si no kereis recibir pues no deis motivos

+1, y también habría que ver cual es la versión real de los hechos, no la que dan los mossos ni la que dan estos chavales, habría que ver también el tono de voz con el que se dirigieron a ellos, por ejemplo cuando uno dijo "esa placa es falsa". También el tono de violencia que usaron, por que hoy en día te inmovilizan mientras te ponen unas esposas y ya dices que te han pegado.

Lo que no se puede hacer es ir haciendo el mongol por la calle, poniendo en peligro sus vidas y las de los demás y que encima los mossos te inviten a un café.

Y que a las 4 de la mañana en ese momento no hubiera nadie, no significa que no se conduzca a esa hora también.

Así que nada, suerte en el juicio, y para la próxima vez ya sabéis lo que no tenéis que hacer.


A ver egox, ni les chillamos, ni les faltamos el respeto ni nada, hizimos caso a lo que nos dijeron y punto. Solo que el que iba mas borracho, dijo eso de la placa en alto. Pero ya por eso nos tienen que pegar?
Y no solo pusieron las esposas, pegaron con porras y manos...
Si es que yo soy sincera, hicimos mal, claro que si, pero nadie te da derecho a pegar a nadie. Es eso lo unico que decimos...Qe hagan bien su trabajo.


ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #64 en: 23/09/09, 14:36:13 pm »

Paz , que todos hemos cometido alguna gilipollez en la vida . Yo soy de los que piensan que la ley se tendría que endurecer mayormente para los que vayan bebidos , superen el limite de velocidad o pongan en peligro la vida de otras personas .

Pero eso no justifica el abuso policial ni mucho menos , nada que sobrepase de un puro  y todas las multas que se les ocurran . Te vas y a la próxima te lo piensas 2 veces .

darkgabber
Visitante


Email
« Responder #65 en: 23/09/09, 14:38:05 pm »

ya os esta bien empleado

Y las ostias también? Que pasa que no saben dialogar?o hacer BIEN su trabajo?

A mi si me vienen, me dicen que hemos hecho mal que nos retiran el carnet, que nos ponen las multas y nos dan las buenas noches y nos vamos, perfecto. Lo asumo, me callo, y me voy incluso pido disculpas...Pero que te pegen y demás, nose donde ves tu que nos esté bien empleado.
yo soy partidario de k mas vale una hostia a tiempo k una desgracia a la larga, aparte k si yo tuviera k elegir prefiero una hostia antes k una multa, lo k no es normal es encontrarse 6 tios subidos en un coche por la carretera y k encima uno de ellos habra el post para k los demas le digamos k pobrecito y que su historia es la mayor injusticia de la historia, ya se sabe k la policia abusa de la autoridad, esto no es nada nuevo, pasaba con franco, pasaba con la guardia civil, pasa con los mosso y pasara siempre, pasa en todos los paises y ciudad y si no kereis recibir pues no deis motivos

Una ostia a tiempo para mi es una cachete cuando tiene 5 años y has echo algo malo.

Unas ostias con más de 20 años y por parte de la polícia no arregla nada, si no calentar el ausnto ir a juicio y jugarse muchas veces la polícia el puesto y los chavales el calabozo.

Así que dudo que tu afirmación se pueda aplicar en todos los casos ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #66 en: 23/09/09, 14:47:41 pm »

A mí lo que más me enerva es que un payaso me vacile por llevar placa. Y estoy segurísimo de que los Mossos vacilaron.

Porque en Malalts de Festa, mientras colocaban las vallas para que no pasaran coches, un amigo preguntó por qué no podía pasar (andando) y le soltaron un guantazo. Cuando pidió el número de indentificación le dijeron que se fuera si no quería seguir pillando (no iba borracho mi amigo).

Mira, que me pegue una hostia Stephen Hawkin o la Madre Teresa de Calcuta, casi que me daría igual porque es gente a la que respeto por su calidad humana. Pero que un payaso que no sabe hacer la "o" con un canuto intente vacilarme porque tiene "impunidad"... ME CAGO EN DIOS!

Está claro que no les tengo mucho cariño a los Mossos... ni a la policía en general, y eso que soy una persona "LEGAL" ya que no consumo droga, ni soy violento ni nada por el estilo.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #67 en: 23/09/09, 14:48:41 pm »

Nos hicieron dar las llaves, para dejar ahí el vehiculo, creo que eso tmb es inmovilizar...Pero bueno...

Te he contestado los puntos (aparte de porque me ha dado la real gana) para aclarar alguna cosa que he visto que no has entendido. Y por ultimo, he dicho lo de franco, porque es la unica realidad, y he generalizado porque la mayoria de gente, tiene miedo a esta escoria (no meto a todos en el mismo saco, claro está).

Y te contestaré las veces que crea conveniente, igual que lo hago con otros foreros más, a ver si te vas a pensar que eres el ombligo del mundo.

Eso no es del todo inmovilizar pero bueno es igual, al caso es lo mismo.
Luego si te da la real gana contestar contesta, yo te seguire contestando si lo creo conveniente, unicamente te lo he dicho porque tu y yo nunca llegamos a un acuerdo y ademas cuando no te dan la razon te piensas que te estan atacando aunque no lo reconozcas, y para evitar eso, te he dicho que no me contestes, porque mas de una vez ya ha pasado, no es que me crea el ombligo del mundo, es mas con el comentario que has hecho, das a entender que tu si que eres el ombligo del mundo, no yo.

Yo no tengo miedo al cuerpo policial, simplemente porque yo no les he hecho nada como para tener miedo, en cambio si me hubiese pasado lo que os paso a vosotros, me hubiese callado la puta boca, que como bien dices pero en equivocado posteo, mas vale callar y parecer tonto que no hablar y demostrarlo.

Luego si vais 6 encima de un coche y uno mas en el techo y os paran, que quieres que os hagan una foto pal cuartel?
Lo que teneis que hacer es callaros la boca y no pedir ni disculpas ni decir esta placa es falsa, el mosso se equivoco en apalizaros pero me meto en su mente y pienso encima de que esta subio en el techo me dice que la placa es falsa? por mucho menos algunos de vosotros os poenis gallitos cuando vais alas discotecas y empezais a hechar pestes.


Y t vuelvo a repetir no defiendo a nadie es mas os e deseado suerte que faltas os hace.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #68 en: 23/09/09, 14:55:55 pm »

Ruly estas diciendo cosas que yo no he dicho.
Hay gente educada que no me ha dado la razón y no me he enfrentado a esa persona, porque me lo ha dicho educadamente y le he dado yo a él la razón, osea que no te saques de la manga que no son eh  ;). Y donde he querido ser el ombligo del mundo? Yo ya soy el mundo de mi pareja, no me hace falta más.

Y vuelvo a repetir, nosotros nos callamos la boca, SOLO DIJIMOS:

- Nos podeis dar vuestra identificacion?

Cuando ya nos habian pegado anteriormente...osea que, muchos de los comentarios que estais haciendo (no solo el tuyo) no tienen cabida aqui.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #69 en: 23/09/09, 14:57:16 pm »

Ostia pues yo con los Mossos de mi pueblo nunca he tenido un problema, incluso me han ayudado a veces. Eso sí, siempre hay que tenerles un rescepto, xke a la minima te lo buscan todo jajaja.

Y con los locales, pues mi padre es poli, no hase falta que dises nada mas xDD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #70 en: 23/09/09, 14:57:27 pm »

io tambien he tenido mis "problemas" cn los mossos,mas que nada caxeadas en vano en busqueda de droga ,pq no fumo porros ni nada.Yo tan tranquilamente respondiendo a sus preguntas y muxas veces no sabes como actuar debido a que piensas: si le hablo bien me tomara por tonto y me jodera mas,i alomejor si me pongo en plan xulo pues me jodera muxisimo mas asi que io casi siempre me lo tomo cn calma y intento llevarme bien cn ellos y ser educado.Este tipo de cosas a fuera de alguna discoteca o antes en el cole a la hora de patio cuando saliamos al parke.La actitud de los mosso ,cambia muxisimo cuando  vamos en coxe y somos 3-4 rumanos y se piensan que somos los capos de la mafia,alli si que es mejor callarse pq vamos ...una vez le dije a uno : que no hacemos nada colega ,venimos de barcelona  y el mosso: Callate la boca niñatooooooo,un grito que vamos que no dije una palabra mas en toda la noxe y a veces se burlan de ti por la cara y ves que llaman un furgon de antidisturbios y cosas por el estilo.Yo miedo no les tengo pro respeto si ...xdd

La cuestión es: ¿quién es él para llamarte niñato?

Si tú utilizas el mismo tono que él y recurres a insultos como él, es desacato a la autoridad, no? ¿En caso contrario no es abuso?

Si yo trato con respeto quiero que se me trate con respeto.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #71 en: 23/09/09, 15:05:43 pm »

A ver egox, ni les chillamos, ni les faltamos el respeto ni nada, hizimos caso a lo que nos dijeron y punto. Solo que el que iba mas borracho, dijo eso de la placa en alto. Pero ya por eso nos tienen que pegar?
Y no solo pusieron las esposas, pegaron con porras y manos...
Si es que yo soy sincera, hicimos mal, claro que si, pero nadie te da derecho a pegar a nadie. Es eso lo unico que decimos...Qe hagan bien su trabajo.

Ya estás diciendo que sí les chillasteis, y dudo que fuera de buenas, con cierto toque de vacileo diría yo.
Que solo les chillara aquel pavo ya os mete a todos en el mismo ajo porque  ibais todos juntitos, y si os hubierais callado la boca posiblemente hubierais ganado.

Y por cierto, ellos SÍ pueden pegar cuando lo vean oportuno, ya que para eso llevan la porra y están autorizados para ello. (que lo hubieran hecho correcto o no con vosotros no voy a opinar por que no lo sé)

muchos de los comentarios que estais haciendo (no solo el tuyo) no tienen cabida aqui.


Claro hombre, solo tienen cabida los comentarios que dicen hay pobrecitos, que hija de puta que es la poli.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #72 en: 23/09/09, 15:06:47 pm »

Wendy dime en mi primer comentario si e dicho algo fuera de lo normal para que me taches de no haber sido educado  ;)

Lo del tema del ombligo es de chiste xk no digo que lo seas, digo que tu me has dicho que me creo el ombligo del mundo y yo te he dicho que no, que en todo caso tu por el comentario que has hecho, y si eres feliz con tu pareja pues vale nos alegramos, alguien a dicho algo al respecto o alguien no se alegra?

Pues tu novio entonces no lo a contado bien porque el ha puesto que alguien dijo lo de la placa falsa y seguro que alguna cosa mas se os escaparia y mas cuando os pegan una tremenda paliza, y tu alomejor me dices que no le dijisteis nada mas pero alomejor no os acordais o como algunos segun deciiis iban finos, ni se acordaran.

Lo que para mi no tiene cabida y es lo que no entiendo es porque lo poneis aqui, eso son cosas personales de cada uno ... yo por lo menos no compartiria esta informacion con el makinamania, bastante tendria encima ya.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #73 en: 23/09/09, 15:11:54 pm »

Al loro si que se ha calentado el tema... Ruly para de meter cizaña! XD en el primer post ya pone xq lo ha creado, quiere saber opiniones y propuestas de "soluciones", lo veo lógico, cada uno crea el tema que le da la gana, cosas muucho peores se han visto xD

Aquí yo creo que el problema es que la policia, en cuanto ve a unos jóvenes se ponen a la defensiva, empleando ellos la violencia, y lo que es peor, la falta de respeto los primeros de todos, pensándose que todos los jóvenes somos iguales, seguro q hay muchos que les han faltado el respeto los primeros. Pero joder, estoy segura de q si ellos hubieran ido, hubieran realizado su trabajo correctamente y como tiene q ser: identificación, sopla, prueba de drogas y lo q quieras, multas y pa casita (vosotros en tren claro xD), pero en cuanto hay una falta de respeto.. y más cuando es de parte de ellos pierden el control...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #74 en: 23/09/09, 15:18:38 pm »

A ver, esto es el cuento de nunca acabar U.u.

He explicado más arriba, que uno de nosotros si que dijo lo de la placa (por eso nos pegaron antes de pedir la identificacion), pero que no tienen derecho a pegarnos ni a abusar de nosotros. No se nos escapó nada más, sinó lo diria, igual que estoy diciendo esto. No nos pegaron una tremenda paliza, nadie lo ha dicho, solo hemos dicho que nos pegaron, con las manos y las porras...

Y vuelvo a repetir, no lo ponemos aqui para dar pena, porque nos da igual...Solo queremos saber si a alguien más le ha pasado algo así, y para poder compartirlo.
A mi tampoco me interesa cuando pinchas tú, y lo tienes en la firma :S, pero lo respeto. Es un foro no?

A ver egox, ni les chillamos, ni les faltamos el respeto ni nada, hizimos caso a lo que nos dijeron y punto. Solo que el que iba mas borracho, dijo eso de la placa en alto. Pero ya por eso nos tienen que pegar?
Y no solo pusieron las esposas, pegaron con porras y manos...
Si es que yo soy sincera, hicimos mal, claro que si, pero nadie te da derecho a pegar a nadie. Es eso lo unico que decimos...Qe hagan bien su trabajo.

Ya estás diciendo que sí les chillasteis, y dudo que fuera de buenas, con cierto toque de vacileo diría yo.
Que solo les chillara aquel pavo ya os mete a todos en el mismo ajo porque  ibais todos juntitos, y si os hubierais callado la boca posiblemente hubierais ganado.

Y por cierto, ellos SÍ pueden pegar cuando lo vean oportuno, ya que para eso llevan la porra y están autorizados para ello. (que lo hubieran hecho correcto o no con vosotros no voy a opinar por que no lo sé)

muchos de los comentarios que estais haciendo (no solo el tuyo) no tienen cabida aqui.


Claro hombre, solo tienen cabida los comentarios que dicen hay pobrecitos, que hija de puta que es la poli.

A ver Egox, yo entiendo por chillar, empezar a gritarle a una persona diciendole de todo y más y alzar mucho la voz, te vuelvo a repetir que el unico que alzó la voz fué un chico, y que pagamos todos por él.
Ellos no tienen derecho a pegarte si no se ven amenazados, ni que les fueramos a pegar una paliza, con todos los que eran madre mia, nos quedamos quietos sin decir ni mu, nos tomaron los datos y nos fuimos, y uno de nosotros se volvio, y prgunto si podian darle la identificacion, entonces de nuevo nos aporrearon.

Si es que yo soy la primera en decir, que hay de todo en la viña del soñar, polis buenos y malos, ellos iban buscando algo que no teniamos y punto.
Y eso en el juicio se a dicho, y se seguirá diciendo.
Hay que ir con la verdad por delante, aunque se pierda...hay que se honestos.

Yo ya no sé como explicarlo de verdad  :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |