Miscelánea > OFF-TOPIC
Indignacion con el cuerpo policial y judicial.
<< < (17/35) > >>
loko18:
Bueno, muchos que dicen que lo de las porras es lo que se merecen y tal, luego son los primeros que van llorando por cosas así. Luego decirle que la placa es falsa, bueno, es una vacilada del chaval, pero no por eso tienen que pegarle una ostia ni mucho menos, lo que pasa que aquí la mayoría se cree que la única forma de solucionar las cosas es a base de ostias.
The Crow:

--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 23/09/09, 15:14:01 pm ---si tu vieras como se te trata en esas ocasiones cuando se te confunde cn un mafioso simplemente pq ve documentacion de fuera ....te digo io que no le dirias que te trate cn respeto xDD lo bueno es que despues de registrarnos a mas no poder,buscar por cada cm2 del coxe droga,teles de plasma,bombas nucleares,oro,diamantes,relojes relox etc etc ,se dan cuenta que se han equivocado una vez mas de personas y los "malotes" siguen por alli planeando cuando se reventara el proximo chalet...io siempre les digo lo mismo: que no todos somo iguales..i tranquilamente nos vamos...

PD: un hecho  mitico que nunca me olvidare i de exo siempre nos partimos io i mis colegas es que una vez nos pararon viniendo del port ginesta y lo mismo de siempre ...nos registraron etc etc...i weno un colega que la verdad que les tiene fobia  a los monillos creo,se le rompio la pulsera de plata y se la metio en el bolsillo y cuando se la encontro el mosso le dijo : donde as sacao esto? i el pobre cagadisimo le dice: No lo se xDDDDDDD
Alli coji i le dije io: que se la habra roto en la discoteca,no ves que el pobre esta cagao hombre...i el puto mosso seguia aciendo preguntas estupidas...xD esa noxe fue brutal y nuestro colega se dejo el dni encima del coxe de los mossos y weno..no aparecio mas a pesar de denunciarlo xDDD

--- Fin de la cita ---

Aquí hay un error de base. Si fueras miembro de la mafia ni te tocarían, porque no tienen cojones. Por eso siempre van a por tí, porque eres el más débil.

Con las multas de tráfico y la Guardia Urbana pasa lo mismo.
djneme:
os pongo un claro ejemplo de la gran policia ( Guardia Urbana )

Volvia una noche de tomar algo cn mi novia en moto subiendo por las ramblas, y paramos en un mcdonals pa pillar algo para comer.

Deje la moto en la acera bien puesta. Al momento suben dos guardias urbanos y bienen un señor y una señora que les an robao la cartera, el urbano va i dice tienen que ir a denunciarlo y de golpe el otro biene i me dice tienes la matricula deteriorada y me quede pero tio esta lleno de putas esto que cuando os ven salen corriendo no aceis nada , y me bienes a decir que tengo la matricula deteriorada, era para decirle dame tu numero de placa y nombre porque nos veremos en los juzgados enfin asi vamos can picha
Kw3T:

--- Cita de: djneme en 23/09/09, 17:16:54 pm ---os pongo un claro ejemplo de la gran policia ( Guardia Urbana )

Volvia una noche de tomar algo cn mi novia en moto subiendo por las ramblas, y paramos en un mcdonals pa pillar algo para comer.

Deje la moto en la acera bien puesta. Al momento suben dos guardias urbanos y bienen un señor y una señora que les an robao la cartera, el urbano va i dice tienen que ir a denunciarlo y de golpe el otro biene i me dice tienes la matricula deteriorada y me quede pero tio esta lleno de putas esto que cuando os ven salen corriendo no aceis nada , y me bienes a decir que tengo la matricula deteriorada, era para decirle dame tu numero de placa y nombre porque nos veremos en los juzgados enfin asi vamos can picha

--- Fin de la cita ---

por eso vas a pedir el numero de placa ? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Chasis96:
La autoridad de aqui de catalunya es una mierda asi de claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa