| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Indignacion con el cuerpo policial y judicial. |
| << < (16/35) > >> |
| Dj.RuLy:
No te confundas Wendy, no te confundas. Esto es un foro de musica donde se pone la publicidad de los dj's, de las discotecas y de las fiestas, si tienes alguna duda con lo que os a pasado, lo mejor que podeis hacer es hablar con un abogado, aqui no vais a solucionar nada, aqui lo unico que sacareis es un cabreo por comentarios que nos os den la razon, asi de claro. Y a mi no me molesta que lo pongais, pero doy mi opinion y te rebotas, pues nada oye. Lo que me hace gracia es que hay mas gente que opina igual que yo y te han contestado peor (weno peor no, mal, porque yo te he cntestado bien) pero siempreeeee, siempreeee me cntestas a mi intentando dejarme mal, no se porque pero bueno si quieres un dia me lo explicas. Y no voy a decir nada mas solo que tengais suerte y que os caiga el menor puro posible. |
| BoNoi:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/09/09, 14:28:42 pm ---Y no hecheis mas mierda sobre lo que no hay, porque lo unico que haceis es retrataros como personas. --- Fin de la cita --- Esto es un foro, opiniones vas a leer de todos los colores, es a lo que te expones cuando escribes tu historia en un sitio para que la demás gente opine, y mas confuso se vuelve todo cuando contáis una historia y, según va la gente escribiendo, tenéis que ir "puntualizando" y corrigiendos las versiones que vais dando xd Porque piense que erais un peligro ¿ya me convierte eso en una mierda persona? :D ok, entonces muy bien, soys unos craks [adorar] Lo que digo no va con mala fe, solo he dado mi opinión y te has puesto de un mal royo que flipas, me guío por lo que primeramente tu novio ha escrito y luego tu has ido contestado con "es que esto no fue asi, fue asá" xd no, yo no estaba allí y no lo ví, pero vamos, para ver 7 personas en un coche y deducir que hacen mal... no hay que ser un lince precisamente ::) digo lo mismo, con unas multas y la immobilización del vehículo hubiera bastado, de ahí a agresiones, ya sabemos que a la que pueden se linchan con quien pueden, eso sobra, si denunciáis y os sale bien por ahí podréis ganar puntos :P |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: BoNoi en 23/09/09, 16:31:21 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/09/09, 14:28:42 pm ---Y no hecheis mas mierda sobre lo que no hay, porque lo unico que haceis es retrataros como personas. --- Fin de la cita --- Esto es un foro, opiniones vas a leer de todos los colores, es a lo que te expones cuando escribes tu historia en un sitio para que la demás gente opine, y mas confuso se vuelve todo cuando contáis una historia y, según va la gente escribiendo, tenéis que ir "puntualizando" y corrigiendos las versiones que vais dando xd Porque piense que erais un peligro ¿ya me convierte eso en una mierda persona? :D ok, entonces muy bien, soys unos craks [adorar] Lo que digo no va con mala fe, solo he dado mi opinión y te has puesto de un mal royo que flipas, me guío por lo que primeramente tu novio ha escrito y luego tu has ido contestado con "es que esto no fue asi, fue asá" xd no, yo no estaba allí y no lo ví, pero vamos, para ver 7 personas en un coche y deducir que hacen mal... no hay que ser un lince precisamente ::) digo lo mismo, con unas multas y la immobilización del vehículo hubiera bastado, de ahí a agresiones, ya sabemos que a la que pueden se linchan con quien pueden, eso sobra, si denunciáis y os sale bien por ahí podréis ganar puntos :P --- Fin de la cita --- Menos mal que alguien ve lo que yo llevo viendo desde que he entrado a postear en este post, a ver si escribiendolo Bonoi no se rebota como si lo escribiese yo. Ya esta no digo nada mas, suerte. |
| W.O.W:
Vayamos por partes. Habiamos bebido todos menos un chaval que jamas bebe por unos problemas que tienes, ese chaval tiene carnet. Cuando nos fuimos nos inmobilizaron el vehiculo quitandonos las llaves, y claro que es inmobilizar, sino como cojones te vas a llevar el coche, a pulso? Lo que tendrian que haber echo es hacer soplar a mi amigo y habernos dejado irnos en coche a nuestras casas, eso empezando por ahi ya fueron unos incompetentes. Y despues lo de la placa falsa, lo dijo uno de nosotros, obviamente no chillemos al unisono, y por eso ya le tienen que pegar con las porras? O mas aun, por eso nos tienen que meter a casi todos con las porras? Porque yo estube callado. Respecto a los comentario de que nos mereciamos que nos pegaran con las porras, solo puedo decir que ojala os murais del sida. Y ya lo he dicho antes, busco soluciones para el juicio u experiencias personales para ver si es normal lo que nos paso a nosotros, para eso hay un offtopic, que si se habla de lo comes cada dia, de cuanto te mide, o de que equipo eres nose porque no se puede hablar de esto. Yo he reconocido que hizimos mal, muy mal, pero quien justifique la actuacion de los mossos que se lo haga mirar. Y respecto a lo que dice Requiem, solo ha puntualizado, obviamente no lo he puesto todo con pelos y señales, lo cual no significa que haya dos versiones, que por cierto, nose donde las ves. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: BoNoi en 23/09/09, 16:31:21 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/09/09, 14:28:42 pm ---Y no hecheis mas mierda sobre lo que no hay, porque lo unico que haceis es retrataros como personas. --- Fin de la cita --- Esto es un foro, opiniones vas a leer de todos los colores, es a lo que te expones cuando escribes tu historia en un sitio para que la demás gente opine, y mas confuso se vuelve todo cuando contáis una historia y, según va la gente escribiendo, tenéis que ir "puntualizando" y corrigiendos las versiones que vais dando xd Porque piense que erais un peligro ¿ya me convierte eso en una mierda persona? :D ok, entonces muy bien, soys unos craks [adorar] Lo que digo no va con mala fe, solo he dado mi opinión y te has puesto de un mal royo que flipas, me guío por lo que primeramente tu novio ha escrito y luego tu has ido contestado con "es que esto no fue asi, fue asá" xd no, yo no estaba allí y no lo ví, pero vamos, para ver 7 personas en un coche y deducir que hacen mal... no hay que ser un lince precisamente ::) digo lo mismo, con unas multas y la immobilización del vehículo hubiera bastado, de ahí a agresiones, ya sabemos que a la que pueden se linchan con quien pueden, eso sobra, si denunciáis y os sale bien por ahí podréis ganar puntos :P --- Fin de la cita --- Oye, perdona yo no te he llamado mierda jajaja xd. No voy diciendo mierda a nadie sabes? Tampoco digas eso, que yo no he dicho. En ningun momento he intentado ofender a nadie, he intentado ser lo mas educada posible, pero es que a algunos os cuesta un poco pillar las cosas, y una se cansa de repetir lo mismo cada 3 segundos xd Piensa de mi lo que quieras, que soy un peligro, que soy una estupida, una borde, etc, que me de igual, porque no me conoces y no te conozco y no sabemos como somos, por aqui se pueden dar imagenes que no se quieran dar...Pero bueno, y otro meten zizaña, bien por ellos. (no va por ti Bonoi ;) ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |