| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Indignacion con el cuerpo policial y judicial. |
| << < (14/35) > >> |
| darkgabber:
--- Cita de: makinero_stfeliu en 23/09/09, 14:18:22 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/09/09, 14:13:19 pm --- --- Cita de: makinero_stfeliu en 23/09/09, 14:09:07 pm ---ya os esta bien empleado --- Fin de la cita --- Y las ostias también? Que pasa que no saben dialogar?o hacer BIEN su trabajo? A mi si me vienen, me dicen que hemos hecho mal que nos retiran el carnet, que nos ponen las multas y nos dan las buenas noches y nos vamos, perfecto. Lo asumo, me callo, y me voy incluso pido disculpas...Pero que te pegen y demás, nose donde ves tu que nos esté bien empleado. --- Fin de la cita --- yo soy partidario de k mas vale una hostia a tiempo k una desgracia a la larga, aparte k si yo tuviera k elegir prefiero una hostia antes k una multa, lo k no es normal es encontrarse 6 tios subidos en un coche por la carretera y k encima uno de ellos habra el post para k los demas le digamos k pobrecito y que su historia es la mayor injusticia de la historia, ya se sabe k la policia abusa de la autoridad, esto no es nada nuevo, pasaba con franco, pasaba con la guardia civil, pasa con los mosso y pasara siempre, pasa en todos los paises y ciudad y si no kereis recibir pues no deis motivos --- Fin de la cita --- Una ostia a tiempo para mi es una cachete cuando tiene 5 años y has echo algo malo. Unas ostias con más de 20 años y por parte de la polícia no arregla nada, si no calentar el ausnto ir a juicio y jugarse muchas veces la polícia el puesto y los chavales el calabozo. Así que dudo que tu afirmación se pueda aplicar en todos los casos ;) |
| The Crow:
A mí lo que más me enerva es que un payaso me vacile por llevar placa. Y estoy segurísimo de que los Mossos vacilaron. Porque en Malalts de Festa, mientras colocaban las vallas para que no pasaran coches, un amigo preguntó por qué no podía pasar (andando) y le soltaron un guantazo. Cuando pidió el número de indentificación le dijeron que se fuera si no quería seguir pillando (no iba borracho mi amigo). Mira, que me pegue una hostia Stephen Hawkin o la Madre Teresa de Calcuta, casi que me daría igual porque es gente a la que respeto por su calidad humana. Pero que un payaso que no sabe hacer la "o" con un canuto intente vacilarme porque tiene "impunidad"... ME CAGO EN DIOS! Está claro que no les tengo mucho cariño a los Mossos... ni a la policía en general, y eso que soy una persona "LEGAL" ya que no consumo droga, ni soy violento ni nada por el estilo. |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/09/09, 14:03:37 pm ---Nos hicieron dar las llaves, para dejar ahí el vehiculo, creo que eso tmb es inmovilizar...Pero bueno... Te he contestado los puntos (aparte de porque me ha dado la real gana) para aclarar alguna cosa que he visto que no has entendido. Y por ultimo, he dicho lo de franco, porque es la unica realidad, y he generalizado porque la mayoria de gente, tiene miedo a esta escoria (no meto a todos en el mismo saco, claro está). Y te contestaré las veces que crea conveniente, igual que lo hago con otros foreros más, a ver si te vas a pensar que eres el ombligo del mundo. --- Fin de la cita --- Eso no es del todo inmovilizar pero bueno es igual, al caso es lo mismo. Luego si te da la real gana contestar contesta, yo te seguire contestando si lo creo conveniente, unicamente te lo he dicho porque tu y yo nunca llegamos a un acuerdo y ademas cuando no te dan la razon te piensas que te estan atacando aunque no lo reconozcas, y para evitar eso, te he dicho que no me contestes, porque mas de una vez ya ha pasado, no es que me crea el ombligo del mundo, es mas con el comentario que has hecho, das a entender que tu si que eres el ombligo del mundo, no yo. Yo no tengo miedo al cuerpo policial, simplemente porque yo no les he hecho nada como para tener miedo, en cambio si me hubiese pasado lo que os paso a vosotros, me hubiese callado la puta boca, que como bien dices pero en equivocado posteo, mas vale callar y parecer tonto que no hablar y demostrarlo. Luego si vais 6 encima de un coche y uno mas en el techo y os paran, que quieres que os hagan una foto pal cuartel? Lo que teneis que hacer es callaros la boca y no pedir ni disculpas ni decir esta placa es falsa, el mosso se equivoco en apalizaros pero me meto en su mente y pienso encima de que esta subio en el techo me dice que la placa es falsa? por mucho menos algunos de vosotros os poenis gallitos cuando vais alas discotecas y empezais a hechar pestes. Y t vuelvo a repetir no defiendo a nadie es mas os e deseado suerte que faltas os hace. |
| Requiem_x_unsueño:
Ruly estas diciendo cosas que yo no he dicho. Hay gente educada que no me ha dado la razón y no me he enfrentado a esa persona, porque me lo ha dicho educadamente y le he dado yo a él la razón, osea que no te saques de la manga que no son eh ;). Y donde he querido ser el ombligo del mundo? Yo ya soy el mundo de mi pareja, no me hace falta más. Y vuelvo a repetir, nosotros nos callamos la boca, SOLO DIJIMOS: - Nos podeis dar vuestra identificacion? Cuando ya nos habian pegado anteriormente...osea que, muchos de los comentarios que estais haciendo (no solo el tuyo) no tienen cabida aqui. |
| SoLDe:
Ostia pues yo con los Mossos de mi pueblo nunca he tenido un problema, incluso me han ayudado a veces. Eso sí, siempre hay que tenerles un rescepto, xke a la minima te lo buscan todo jajaja. Y con los locales, pues mi padre es poli, no hase falta que dises nada mas xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |