Miscelánea > OFF-TOPIC
Indignacion con el cuerpo policial y judicial.
<< < (13/35) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: BoNoi en 23/09/09, 14:25:33 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/09/09, 14:21:02 pm ---A ver si empezamos a leer y comprender, porque repetir las cosas mil veces cansa.

--- Fin de la cita ---

Entonces ponte dacuerdo con tu novio con la historia porque él dice blanco y tu negro ;) tu misma lo has dicho... ::)

--- Fin de la cita ---

Y donde nos contradecimos dices? En lo de borrachos? Solo lo puntualizo, porque todos bebieron, excepto un chico y yo (que bebi pero no iba tan mal) y es normal que haya generalizado.

Y no hecheis mas mierda sobre lo que no hay, porque lo unico que haceis es retrataros como personas.

YA SABEMOS QUE HICIMOS MAL Y DEMÁS, QUE YA HEMOS PEDIDO DISCULPAS, PERO NO RAYEIS MÁS, PORQUE EL DIA QUE VENGA LA POLICIA Y OS PEGE UNA OSTIA POR NADA, ENTONCES EMPATIZAREIS.
makinero_stfeliu:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/09/09, 14:26:10 pm ---
--- Cita de: makinero_stfeliu en 23/09/09, 14:22:05 pm ---
--- Cita de: The Crow en 23/09/09, 14:20:00 pm ---Me encanta vuestro conformismo xD

--- Fin de la cita ---
pero k kieres k te diga?  :-\ conformista es kien puede cambiar algo y no lo hace, pero esto no se puede cambiar, a mi nunca me ha pegado la policia y he ido mil veces de fiesta, a manifestaciones y a mil historias, pero nunca he hecho el capullo y nunca he dado motivos, a mi k a 6 incivilizados les metan un buen porrazo por ir haciendo lo k no deben poniendo en peligro la vida de los demas, no es k me parezca mal, es k me parece cojonudo, es mas si yo fuera el poli aun mas porrazos les hubiese dado

--- Fin de la cita ---

No seas exagerado...Es más, no permito que me llames incivilizada, cuando no me conoces de nada, pedazo de capullo.
Y a ti si que te metia yo la porra por el culo.

--- Fin de la cita ---
kon este ultimo comentario has demostrado todo lo k keria decir, lo k yo decia, ya os esta bien empleado ;)
djegox:

--- Cita de: makinero_stfeliu en 23/09/09, 14:18:22 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/09/09, 14:13:19 pm ---
--- Cita de: makinero_stfeliu en 23/09/09, 14:09:07 pm ---ya os esta bien empleado

--- Fin de la cita ---

Y las ostias también? Que pasa que no saben dialogar?o hacer BIEN su trabajo?

A mi si me vienen, me dicen que hemos hecho mal que nos retiran el carnet, que nos ponen las multas y nos dan las buenas noches y nos vamos, perfecto. Lo asumo, me callo, y me voy incluso pido disculpas...Pero que te pegen y demás, nose donde ves tu que nos esté bien empleado.

--- Fin de la cita ---
yo soy partidario de k mas vale una hostia a tiempo k una desgracia a la larga, aparte k si yo tuviera k elegir prefiero una hostia antes k una multa, lo k no es normal es encontrarse 6 tios subidos en un coche por la carretera y k encima uno de ellos habra el post para k los demas le digamos k pobrecito y que su historia es la mayor injusticia de la historia, ya se sabe k la policia abusa de la autoridad, esto no es nada nuevo, pasaba con franco, pasaba con la guardia civil, pasa con los mosso y pasara siempre, pasa en todos los paises y ciudad y si no kereis recibir pues no deis motivos

--- Fin de la cita ---

+1, y también habría que ver cual es la versión real de los hechos, no la que dan los mossos ni la que dan estos chavales, habría que ver también el tono de voz con el que se dirigieron a ellos, por ejemplo cuando uno dijo "esa placa es falsa". También el tono de violencia que usaron, por que hoy en día te inmovilizan mientras te ponen unas esposas y ya dices que te han pegado.

Lo que no se puede hacer es ir haciendo el mongol por la calle, poniendo en peligro sus vidas y las de los demás y que encima los mossos te inviten a un café.

Y que a las 4 de la mañana en ese momento no hubiera nadie, no significa que no se conduzca a esa hora también.

Así que nada, suerte en el juicio, y para la próxima vez ya sabéis lo que no tenéis que hacer.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: makinero_stfeliu en 23/09/09, 14:29:12 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/09/09, 14:26:10 pm ---
--- Cita de: makinero_stfeliu en 23/09/09, 14:22:05 pm ---
--- Cita de: The Crow en 23/09/09, 14:20:00 pm ---Me encanta vuestro conformismo xD

--- Fin de la cita ---
pero k kieres k te diga?  :-\ conformista es kien puede cambiar algo y no lo hace, pero esto no se puede cambiar, a mi nunca me ha pegado la policia y he ido mil veces de fiesta, a manifestaciones y a mil historias, pero nunca he hecho el capullo y nunca he dado motivos, a mi k a 6 incivilizados les metan un buen porrazo por ir haciendo lo k no deben poniendo en peligro la vida de los demas, no es k me parezca mal, es k me parece cojonudo, es mas si yo fuera el poli aun mas porrazos les hubiese dado

--- Fin de la cita ---

No seas exagerado...Es más, no permito que me llames incivilizada, cuando no me conoces de nada, pedazo de capullo.
Y a ti si que te metia yo la porra por el culo.

--- Fin de la cita ---
kon este ultimo comentario has demostrado todo lo k keria decir, lo k yo decia, ya os esta bien empleado ;)

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo que demostrarte nada a ti, quien me conoce sabe como soy...
Y es normal que me haya ofendido cuando has dicho algo de mi que no és ;).
Asi que si has venido a reirte y a tocar las narices, te aplaudo.
No se que edad tendrás, pero tanto si eres una persona adulta como un joven, no tienes ni idea de lo que hablas.

--- Cita de: djegox en 23/09/09, 14:31:08 pm ---
--- Cita de: makinero_stfeliu en 23/09/09, 14:18:22 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/09/09, 14:13:19 pm ---
--- Cita de: makinero_stfeliu en 23/09/09, 14:09:07 pm ---ya os esta bien empleado

--- Fin de la cita ---

Y las ostias también? Que pasa que no saben dialogar?o hacer BIEN su trabajo?

A mi si me vienen, me dicen que hemos hecho mal que nos retiran el carnet, que nos ponen las multas y nos dan las buenas noches y nos vamos, perfecto. Lo asumo, me callo, y me voy incluso pido disculpas...Pero que te pegen y demás, nose donde ves tu que nos esté bien empleado.

--- Fin de la cita ---
yo soy partidario de k mas vale una hostia a tiempo k una desgracia a la larga, aparte k si yo tuviera k elegir prefiero una hostia antes k una multa, lo k no es normal es encontrarse 6 tios subidos en un coche por la carretera y k encima uno de ellos habra el post para k los demas le digamos k pobrecito y que su historia es la mayor injusticia de la historia, ya se sabe k la policia abusa de la autoridad, esto no es nada nuevo, pasaba con franco, pasaba con la guardia civil, pasa con los mosso y pasara siempre, pasa en todos los paises y ciudad y si no kereis recibir pues no deis motivos

--- Fin de la cita ---

+1, y también habría que ver cual es la versión real de los hechos, no la que dan los mossos ni la que dan estos chavales, habría que ver también el tono de voz con el que se dirigieron a ellos, por ejemplo cuando uno dijo "esa placa es falsa". También el tono de violencia que usaron, por que hoy en día te inmovilizan mientras te ponen unas esposas y ya dices que te han pegado.

Lo que no se puede hacer es ir haciendo el mongol por la calle, poniendo en peligro sus vidas y las de los demás y que encima los mossos te inviten a un café.

Y que a las 4 de la mañana en ese momento no hubiera nadie, no significa que no se conduzca a esa hora también.

Así que nada, suerte en el juicio, y para la próxima vez ya sabéis lo que no tenéis que hacer.

--- Fin de la cita ---

A ver egox, ni les chillamos, ni les faltamos el respeto ni nada, hizimos caso a lo que nos dijeron y punto. Solo que el que iba mas borracho, dijo eso de la placa en alto. Pero ya por eso nos tienen que pegar?
Y no solo pusieron las esposas, pegaron con porras y manos...
Si es que yo soy sincera, hicimos mal, claro que si, pero nadie te da derecho a pegar a nadie. Es eso lo unico que decimos...Qe hagan bien su trabajo.

ilegal_Vs:
Paz , que todos hemos cometido alguna gilipollez en la vida . Yo soy de los que piensan que la ley se tendría que endurecer mayormente para los que vayan bebidos , superen el limite de velocidad o pongan en peligro la vida de otras personas .

Pero eso no justifica el abuso policial ni mucho menos , nada que sobrepase de un puro  y todas las multas que se les ocurran . Te vas y a la próxima te lo piensas 2 veces .

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa