Miscelánea > OFF-TOPIC
Indignacion con el cuerpo policial y judicial.
<< < (5/35) > >>
xQuesiano_16:
Joe tio ahora nos dejas con la miel en los labios...

Sobre el post, vosotros podiais ir borraxos y hacer lo q hicisteis pero el castigo era pararos y poneros las multas correspondientes, no tomarse la justicia por su mano y encima drogados como e leido en otro post q deciais q iban... En fin... q son jerna lo sabemos todos, eso si, ahora nos cagamos todos en los mossos pero bien q estabais d acuerdo hace unos años a q se fuera retirando la civil y entrando esta escoria. Claro la civil son unos fachas todos, no, la gran mayoria y yo quiero la independencia... Es lo q hay.. el pais entero es una mierda no se va a salvar la policia
ReNaL:

--- Cita de: acidboysgp en 22/09/09, 18:58:14 pm ---Vale, será un caso y habrá gente decente, pero ante casos como el de este gualtrapa solo puedo decir una cosa: Ganas de matar aumentando.

--- Fin de la cita ---

Lo siento tenia que ponerlo  :-[

Y eso que animo tios, si contra estos no podeis hacer nada, si os la quieren liar os la lian, no hay mas.  :-\
7juanito:
Un abuso de poder por parte de unos policías macarras, es algo despreciable (y común)...
Hay que evitar en la medida de lo posible tener enfrentamientos con la policía, yo no me fío de ninguno. Hay mucho macarra suelto que a la mínima te busca las cosquillas...
Hay que intentar mantenerse al margen y no darles ninguna "razon" para que actúen así.

Espero que tengáis suerte y les den su merecido  ;)
DjNiT0:
Hola W.o.W. no he podido leer las contestaciones pero el numero de placa si alguien se atreve a decir que es su obligacion a dartelo nadie te lo va a decir  aunque sea cierto que es su obligacion, en todo caso tendria que ser algo excepcional como para realizar ese acto, algo que sea bastante claro, si es su obligacion como conseguir el numero de placa????.

Solamente pues con la denuncia o con el atestado.

Si no tienes la denuncua ni el atestado para que quieres el numero de placa??
Si te ha agredido o te ha faltado al respeto y habeis bajado del vehiculo puedes cojer la matricula y el numero aunque entiendo que en momentos de nerviosismo pues cuesta un poquito mas de pensar.

Tu abogado tiene que tener los atestados por si quereis poner una denuncia.

Si es obligatorio que el abogado te los pueda proporcionar o no es otra cosa pero leerlo delante tuyo en una mesa y pedir una denuncia eso si que puedes hacerlo.

Saludos W.o.W y suerte.
DjNiT0:
Porque no puedes pedir abogado de oficio?.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa