Miscelánea > OFF-TOPIC
Indignacion con el cuerpo policial y judicial.
<< < (4/35) > >>
darkgabber:
Los urbanos unos gilipollas metemultas. En plaza Colón he llegado a ver como han robado a turistas, estos avisar a Urbanos, y como si nada, que ellos estaban para el tráfico. Encima como lleves una 49 y salgas por la noche ya te estan tocando los cojones sin razón.

Y sobre los mossos como han dicho antes, unos chulos, unos niñatos de 23 o 25 años, que apenas me sacan 4 años y es que te hablan con una superioridad... ineptos de mierda. Se de algunos que se han hecho mosso e iban conmigo en la ESO y no sabían resolver una puta ecuación de segundo grado los subnormales. Me indigna que alguién así no me trate con un mínimo de respeto.
loko18:
Bueno vosotros hicisteis mal, pero la actuación de los mossos fue desproporcionada.Es lo que dicen, mucho niñato que no sabe ni el puesto que está ocupando.

P.D: No es cantemos, es cantamos, no es bailemos, es bailamos.
nium:
añado más frases oidas en mi instituto
-wa lok0 te tokas l0os huevos, cobrando y haciendo lo k kieras
-qando sea mosso todos los putos hipis d las manis van a pillar como tontos
-bahh para k estudiar, si no hace falta pa ser mosso
nse k pensaréis xo imaginar k estos nos pueden "dominar" en un futuro me parece muy cutre
Nagana:

--- Cita de: Nitu1979 en 22/09/09, 17:38:42 pm ---
... les "enseño" el dni, y cuando lo van a coger, lo retiro, repito esta operacion 3 veces, hasta que me dice  "que coño haces?" y yo les digo "el dni es mio, se lo estoy enseñando, y por ley, usted no me coge mi dni, a no ser que lleve guantes", ...

--- Fin de la cita ---

Le tengo el mismo asco que vosotros al cuerpo policial que tenemos, pero hacer esto lo encuentro una soberana estupidez.

Sobre lo del caso del post es una putada enorme, informaros de que derechos tenéis y que podéis hacer.
acidboysgp:
Yo conozco un tío que era (y es) el típico tonto "Soy más guapo que tú, soy más listo que tú, siempre tengo razón, lo hago todo bien". Un tonto a las tres que sus bromas (y cuando se mosqueaba, los insultos) iban siempre por el mismo camino: Intentar humillar a la gente.

Se puso a estudiar para Urbano y decía: "Mola por que me pagarán por putear a la peña".

Vale, será un caso y habrá gente decente, pero ante casos como el de este gualtrapa solo puedo decir una cosa: Ganas de matar aumentando.

Josele y Wendy, ánimo tíos, ya sabéis que para cualquier cosa estoy aquí ¿oki?  ;)

PD: Podría contar un caso que me sé (y lo sé pq es contado de la boca alguien que vive con el mosso en cuestión) sobre "algo" que le pasó a un chico para con los mossos, pero es tan fuerte que paso. Solo digo que son una puta secta y son capaces de lo peor, y cuando digo lo peor, es lo peor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa