Miscelánea > OFF-TOPIC
Indignacion con el cuerpo policial y judicial.
<< < (25/35) > >>
dj_esp:
Os conozco poco, pero se os ve muy buena gente, y efectivamente, quien no ha cometido una locura en su vida, ahora sois todos buenos ciudadanos? por favor xd Lo que se debería de haber echo, una prueba de alcoholemia, la multa correspondiente por llevar mas de 5 pasajeros y ya esta, pero ya se sabe, que según que mossus, se pasan y mucho, me parece desmesurado, pero es mas fácil apalear al débil, que no a los que ellos no pueden, mas de una vez han traído alguien agresivo a urgencias, y os pensáis que se han quedado a ayudarnos? pues no los dejan en urgencias y ya os espabilareis, cojonudo vaya.

Pues eso os deseo mucha suerte.
G3r4rd_PontAeri:

--- Cita de: djneme en 23/09/09, 02:21:24 am ---yo  e visto urbanos ir al mercadona i al salir arrugar el tiquet i tiralo por la ventanilla era para ir corriendo cojero apuntarte la matricula ,hora i denunciarlo enfin pa grabarlo i verlo pq luego por una colilla te matan ( lo entiendo) pero con un papel pos lo mismo ensucias la ciudad

--- Fin de la cita ---

pues no he visto yo a urbanos ni nada tirar las colillas por la ventana... un monton de veces... pero a ellos quien les multa o quien les kita los puntos??
Pauet:

--- Cita de: G3r4rd_PontAeri en 25/09/09, 16:59:34 pm ---
--- Cita de: djneme en 23/09/09, 02:21:24 am ---yo  e visto urbanos ir al mercadona i al salir arrugar el tiquet i tiralo por la ventanilla era para ir corriendo cojero apuntarte la matricula ,hora i denunciarlo enfin pa grabarlo i verlo pq luego por una colilla te matan ( lo entiendo) pero con un papel pos lo mismo ensucias la ciudad

--- Fin de la cita ---

pues no he visto yo a urbanos ni nada tirar las colillas por la ventana... un monton de veces... pero a ellos quien les multa o quien les kita los puntos??

--- Fin de la cita ---
toda la razon
dj reentry:
a mi me han contado que los urbanos en barcelona hacerle a un guiri el perro por que iba borracho y ellos se aburrian y le hicieron eso para hehcar asi unas risas, y los mossos no todos, algunos van de prepotentes y sobretodo si son los que van en los furgones que tela, pero a mi pro suerte siempre me han tratado bien
màquina catalana:
es lo que tiene gente que no quiere trabajar y quiere vivir como un comodon... y dice me boy hacer mosso y alli lo tienes.

Lo bueno es que ves a los conocidos balas perdidas del pueblo que no iban hacer nada en la vida y mira de gossos mal educados y prepotentes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa