| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Indignacion con el cuerpo policial y judicial. |
| << < (24/35) > >> |
| makinero_stfeliu:
--- Cita de: W.O.W en 24/09/09, 00:18:26 am --- --- Cita de: el_2000 en 24/09/09, 00:07:30 am ---me parece justo. 7 en un coche, y aun tendreis razon, venga hombre. es lo que pasa por ir borracho, crees que eres el mil hombres de la zona hermetica, y luego de resaca te encuentras la ley de cara. espero que el juicio ponga sus cosas donde tienen que estar. --- Fin de la cita --- Eres un bocazas, no estaba en la zona hermetica, estaba en las calles de mi barrio, a partir de ahi, cierra el pico . Luego quien cojones a dicho que yo fuera de mil hombres? No abri la boca en ningun momento, que das las cosas por sentadas y ya has patinado dos vezes. Luego unicamente fue unos de nosostros quien abrio la boca, tengo yo la culpa de eso? Te lo podre mas facil a ti ya a todos, a ver si lo entendeis de una puta vez. Me paran, el colega abre la boca, me aporrean a mi, luego me piden el carnet, se lo doy, y me voy con los golpes a mi casa, sin ninguna multa ni nada. Tu lo ves normal tio? Esque estoy flipando con los comentarios de algunos. Lo que me merecia era una multa, no una paliza, a ver si te enteras. Y lo de que me trataron como etarras, es porque me pegaron sin haber echo yo nada excepto estar sentado en el asiente de atras con 3 personas mas. Si os parece que los mossos actuaron correctamente, no me estraña que la policia de este pais este como este. --- Fin de la cita --- aprende a respetar anda, k encima tienes el morro de kerer k te demos la razon, espero k en el juicio os caiga todo el peso de la ley y os caiga la multa k os pertoca, asi se os acabaran las tonterias y ir tanto de victimas x el mundo, pero bueno esta es la clase de gente k vais a la zona hermatica, donde no hay... |
| acidboysgp:
Mirad no conocéis a este chaval y precisamente no es alguien que vaya buscando bocas por ahí, no tiene NADA que ver con los pinflois de mierda que van de listos y no tienen ni media hostia que vosotros estáis insinuando que es. Tuvieron un fallo, un error, una locura que cometieron (como TODOS hemos hecho, ahora no vayáis tampoco de ciudadanos modelo) y pagarán por ello, pero pagarán bajo el peso de la ley. La ley no es que te venga un mosso niñato bufao (curioso, quizás del estilo "zona hermética") y te de de ostias por que a él le sale de los huevos. Han obrado mal, sí, pero si tan de ciudadanos modelos váis algunos, respetad las normas e ir pegando por ahí a la peña por el mero hecho de llevar una placa NO son las normas. |
| cmc_09:
7 en un coche,hecatombe. Ya no es plan de que la podríais haber "liao para",sino que el que se subió encima,se resbala y incluso si cae mal se parte el cuello,aparte que sean altas horas de la madrugada no significa que la gente no circule,si pasa un coche por vuestro lado y se cae el spiderman de encima del coche,si que la hubierais "liao parda" ;D. Mal eso,tampoco es que sea una aberración pero bueno,suerte. |
| Requiem_x_unsueño:
Yo es que estoy hasta las narices de la gente de por aqui. Sabeis qué? Que me comais el pepe. |
| ReNaL:
--- Cita de: makinero_stfeliu en 25/09/09, 13:45:49 pm ---aprende a respetar anda, k encima tienes el morro de kerer k te demos la razon, espero k en el juicio os caiga todo el peso de la ley y os caiga la multa k os pertoca, asi se os acabaran las tonterias y ir tanto de victimas x el mundo, pero bueno esta es la clase de gente k vais a la zona hermatica, donde no hay... --- Fin de la cita --- Eres un poco tonto. Con acritud. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |