oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Para cuando nuevas sesiones residentes PONT AERI?  (Leído 4994 veces)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« en: 22/09/09, 14:07:46 pm »

Hola. Abro de nuevo este post, porque antes lo abrí y cuando fui a mirar no mucho despues ya lo habían quitado, solo leí algo que puso alguien de que Sonic o Sisu proximamente ivan a hacer una sesion para la gente, ya que la ultima que hicieron por lo menos el Sisu creo que fue en navidades del 2008. La última del Metralla que hizo que se escuchaba en condiciones era el vol 1 del año 2007 que aun está en su myspace y esa sesion era junto con dj sisu creo. Ya de Skudero creo que no ha hecho ninguna en los últimos años para la gente. Ya que no sacan ahora recopilatorios, a ver si cuando pudiese, por ejemplo Dj Skudero, que me gusta mucho como dj, pudiera hacer hacer alguna aunque sea una al año :)  y siempre mola llevar alguna sesionaca en el coche que se escuche bien   :)
Un saludo.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #1 en: 22/09/09, 14:12:41 pm »

este post lo acabaran cerrando tmb xq ya veras la gente lo que empieza a decir jaja pero ya k esta esto abierto em gustaria preguntar
XQ METRALLA I SKUDERO NO ACEN VOLUMENES?¿?¿
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #2 en: 22/09/09, 14:19:40 pm »

Yo lo veo bien por ambas partes. Los djs se promocionan y a la gente la tienen contenta.
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #3 en: 22/09/09, 14:21:48 pm »

no durara muxo este post xD

pero la verda no estaria mal algun volumen nuevo ya sea del residente k sea!!
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #4 en: 22/09/09, 14:22:15 pm »

Bueno pues ya que esta abierto pues escribiremos tambien dure lo que dure xD yo creo que si que ya toca un nuevo volumen de sisu o de sonic,normalmente suelen sacar ambos un volumen en navidad y otro en verano en el mes de agosto pero,pero si que toca algo nuevo ya
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #5 en: 22/09/09, 14:58:01 pm »


XQ METRALLA I SKUDERO NO ACEN VOLUMENES?¿?¿
pk los grandes nunca necesitan publicidad
rubikho
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-01-09
HARDCORE WILL NEVER DIEE!


Email
« Responder #6 en: 22/09/09, 14:59:01 pm »

pues si molaria una nueva session de los residentes
de skudero o de kien seaaa!!!
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #7 en: 22/09/09, 15:06:43 pm »


XQ METRALLA I SKUDERO NO ACEN VOLUMENES?¿?¿
pk los grandes nunca necesitan publicidad

Como que no??  :)  Todos hemos empezado escuchando sesiones, y si hay  sesiones actuales, mas fácil que gente nueva la escuche y se interese y luego vaya a la sala, es como todo.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #8 en: 22/09/09, 15:13:23 pm »

Una cosa son los recopilatorios que escuchabamos todos, cd1 Skudero, cd2 Xavi Metralla... xd, en los cuales se implicaban (y aunque no saquen nada ultimamente, se implican) por la venta de una marca.
Las sesiones que estáis pidiendo las hacen (hacemos) para promocionarse, y lógicamente hay gente que no lo necesita xd
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #9 en: 22/09/09, 15:18:35 pm »

Una cosa son los recopilatorios que escuchabamos todos, cd1 Skudero, cd2 Xavi Metralla... xd, en los cuales se implicaban (y aunque no saquen nada ultimamente, se implican) por la venta de una marca.
Las sesiones que estáis pidiendo las hacen (hacemos) para promocionarse, y lógicamente hay gente que no lo necesita xd


Pues se de djs muy buenos como Dj Palas, Dj Javi Molina, Dj Piwi, ... que suelen hacer cada cierto tiempo una sesion para tener contenta a la gente que parece que no, pero mola llevar una sesion en el coche de los djs que mas te molan y vas a ver a las discotecas  :)
Aunque cada uno que haga lo que quiera  :)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #10 en: 22/09/09, 15:21:26 pm »

Si, no te digo que no sean buenos, pero todo en esta vida son ciclos, unos van, otros vienen, pero los que están arriba y estarán, son los mismos de siempre, léase los Escudero, Pastis, Buenri, Kobe Bryant, Pelé... xd
er_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: intentando huir de zaragoza xd
Registro: 31-07-08

Email
« Responder #11 en: 22/09/09, 15:25:08 pm »

yo pienso lo mismo que se ha dicho por ahi, los grandes no necesitan sacar volumenes, y si los sacaran ahora.. oleria un poco a desesperacion por atraer a gente, desprestigiaria sus nombres. ojo, que no tengo nada en contra de los djs q hacen volumenes, kiero decir que bueno cada uno tiene unas formas de trabajar y que no creo que las vayan a cambiar si asi les va bien.
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #12 en: 22/09/09, 15:28:11 pm »

Asi les va a esos 3 .. que son una copia barata de juanma .
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #13 en: 22/09/09, 15:31:02 pm »

yo pienso lo mismo que se ha dicho por ahi, los grandes no necesitan sacar volumenes, y si los sacaran ahora.. oleria un poco a desesperacion por atraer a gente, desprestigiaria sus nombres. ojo, que no tengo nada en contra de los djs q hacen volumenes, kiero decir que bueno cada uno tiene unas formas de trabajar y que no creo que las vayan a cambiar si asi les va bien.

Pues yo pienso que mas que desprestigiarlos, darían una imagen buena de ellos en la gente, porque es un gesto de muy agradecer que quieran dedicarle  aunque sea una vez al año una sesion a todos sus seguidores.
er_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: intentando huir de zaragoza xd
Registro: 31-07-08

Email
« Responder #14 en: 22/09/09, 15:41:27 pm »

yo pienso lo mismo que se ha dicho por ahi, los grandes no necesitan sacar volumenes, y si los sacaran ahora.. oleria un poco a desesperacion por atraer a gente, desprestigiaria sus nombres. ojo, que no tengo nada en contra de los djs q hacen volumenes, kiero decir que bueno cada uno tiene unas formas de trabajar y que no creo que las vayan a cambiar si asi les va bien.

Pues yo pienso que mas que desprestigiarlos, darían una imagen buena de ellos en la gente, porque es un gesto de muy agradecer que quieran dedicarle  aunque sea una vez al año una sesion a todos sus seguidores.

Ya pero de esta manera, quien quiera oirlos tiene que ir al pont, aparte de que en un volumen se juegan mucho, xque no es solo su imagen, sino la de la sala tb, yo pienso que con los volumenes de los otros 2 residentes hay más que suficiente, lo que pasa es que todo el mundo quiere mas de lo que le dan, lo reconozco io tb agradeceria un volumen de ellos, pero si no los han hecho sera por algo, seguro q se lo han pensado mas de una vez.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |