oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Para cuando nuevas sesiones residentes PONT AERI?  (Leído 4995 veces)
buitre_HARCORE
Desconectado

Registro: 07-05-09
Email
« Responder #30 en: 25/09/09, 05:09:36 am »

pues yo soy de murcia y como esta la cosa no me puedo desplazar alli, y espero ke vayan haciendo volumenes porke por esta zona se esta dejando de oir el pont entre los hardcoleros y llevo desde los 16 años y tengo 22 y empece oyendo pont aeri , espero ke se animen y skudero y metralla se curren esas sessiones pa ke las disfrutemos toda la peña
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #31 en: 27/09/09, 05:24:50 am »

Pues alguna sensioncilla estaria bien , para los que no vamos al pont  :-\ . El motivo por que no sacan ningun volumen no lo se, pero vamos que mucho no les deve de costar , van pinchando las novedades y a la vez se dan a conocer entre la gente joven . Tampoco creo que el Ex-residente de Piramide o los residendes de Manssion necesiten mucha publicidad , si no mal vamos ... Si fuera algún dj de pub o de berbena pues aun lo entiendo .
Asi les va a esos 3 .. que son una copia barata de juanma .

[quemar] y benito kamelas es una copia de camela .
petruSS
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/10/09, 16:23:04 pm »

iwalmente mansion tiene una radio online..onde podei encontrar a jav molina por eso xdd

iwalmente pa k kereis tantos volumenes los residentes el pont tbm sonpersonas y tienen vdas personales e..sonic y sisu cuando eyos crean merecido ya colgaran sesion como an echo durante todo este tiempo..siempre sois inpacientes nen
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #33 en: 05/10/09, 12:57:34 pm »

lo mas facil es esperar xD si nos emos tirao todo este tiempo dsde k sonic saco el volumen 12 sino me ekivoko i sonic el 15, pues no os kuesta nada esperar 1 poko mas i ya sacaran alguno supongo!!
petruSS
Visitante


Email
« Responder #34 en: 05/10/09, 13:12:20 pm »

lo mas facil es esperar xD si nos emos tirao todo este tiempo dsde k sonic saco el volumen 12 sino me ekivoko i sonic el 15, pues no os kuesta nada esperar 1 poko mas i ya sacaran alguno supongo!!

eacto aunke diras sisu el 12 D
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #35 en: 16/10/09, 14:30:06 pm »

putu petrus xd , nada, que se dejen de volumenes, y k empiezen a grabar sesiones en directo, ya podrian grabar el festival masters of hardcore jajaja y que lo saquen en cd xD pagaria asta 30€ por el... xDDDD pero bueno segiremos soñando xD   
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #36 en: 16/10/09, 17:54:09 pm »

putu petrus xd , nada, que se dejen de volumenes, y k empiezen a grabar sesiones en directo, ya podrian grabar el festival masters of hardcore jajaja y que lo saquen en cd xD pagaria asta 30€ por el... xDDDD pero bueno segiremos soñando xD   

+1 Yo también pagaría 30 euros por un recopilatorio asi.
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #37 en: 19/10/09, 23:40:42 pm »

 n vale la pena sacar recopilatorios oy en dia.. casi ninguna discografica apostaria x este estilo.. ace 11 años cuando empece a ir al pont abia q si techno warriors.. q si noseuqe.. q si heroes del tecno.. superventas y todo era makina.. vendia.. aora pa q skudero q ya tiene todo exo se va a meter en un embolao asi?? ya n ay productoras potentes como avia antes.. to esta xungo.. me imagino q x eso n sacara.. lo q si q podrian hacer es grabar sesiones en directo.. pero bueno..me la pela xq pa escuxar musica pont.. me woy a una residents y m lo paso mejor ajjaja
petruSS
Visitante


Email
« Responder #38 en: 19/10/09, 23:42:36 pm »

n vale la pena sacar recopilatorios oy en dia.. casi ninguna discografica apostaria x este estilo.. ace 11 años cuando empece a ir al pont abia q si techno warriors.. q si noseuqe.. q si heroes del tecno.. superventas y todo era makina.. vendia.. aora pa q skudero q ya tiene todo exo se va a meter en un embolao asi?? ya n ay productoras potentes como avia antes.. to esta xungo.. me imagino q x eso n sacara.. lo q si q podrian hacer es grabar sesiones en directo.. pero bueno..me la pela xq pa escuxar musica pont.. me woy a una residents y m lo paso mejor ajjaja


+100000000000000000000000
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #39 en: 20/10/09, 00:52:46 am »

nO durara muuchO ste p00st nen
perO ya ke stamos k0mentandooo pos..

SISU SISU SISU SISU

kieroo al siSuuu xD kiieRoo volumen 13 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

kOn monazoooo k toas las sesiOnes me las se d memoriaa tiOO  ::)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #40 en: 20/10/09, 01:02:33 am »

a este paso parece que hasta navidad no sacaran nada
petruSS
Visitante


Email
« Responder #41 en: 20/10/09, 07:43:12 am »

eske sera cuando lo saken vereis..
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |