oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Para cuando nuevas sesiones residentes PONT AERI?  (Leído 4993 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #15 en: 22/09/09, 15:43:22 pm »

El único beneficio de hacer volúmenes, entenderlo, es darse a uno mismo un poco más de nombre, y hay quién no lo necesita
er_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: intentando huir de zaragoza xd
Registro: 31-07-08

Email
« Responder #16 en: 22/09/09, 15:46:35 pm »

El único beneficio de hacer volúmenes, entenderlo, es darse a uno mismo un poco más de nombre, y hay quién no lo necesita

o promocionar temas, pero sii gran verdad lo que dices, cuantos se habran hecho nombre en el emule xD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #17 en: 22/09/09, 15:49:18 pm »

También cierto lo de los temas, aunque con el sello Pont Aeri records o cuando el Marc estaba de A R en otros sellos aún tendría sentido... ahora ya nada
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #18 en: 22/09/09, 20:10:41 pm »


XQ METRALLA I SKUDERO NO ACEN VOLUMENES?¿?¿
pk los grandes nunca necesitan publicidad
ok me imaginava algo asin pero nose molaria k icieran....
PD:x esa regla sonic i sisu podrian dejar de acer tmb...jaja k espero k no....
petruSS
Visitante


Email
« Responder #19 en: 23/09/09, 03:41:23 am »


XQ METRALLA I SKUDERO NO ACEN VOLUMENES?¿?¿
pk los grandes nunca necesitan publicidad
ok me imaginava algo asin pero nose molaria k icieran....
PD:x esa regla sonic i sisu podrian dejar de acer tmb...jaja k espero k no....


xdddd

sonic y sisu no son skudero y metralla lekedan muchos años dando guerraaaa
Self
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalonaaa
Registro: 06-02-08
Makina will survives, And Hardcore will never die!


Email
« Responder #20 en: 23/09/09, 13:55:04 pm »

Yo no estoy de acuerdo con tú respuesta. Quien es Dj es por que le gusta y eso implica que le guste pinchar, no es por darse más nombre, si no, sacar un volumen, colgarlo y ver lo que la gente opina, Dj sisu será el mejor de todos, pero si los Dj's no sacan más volumenes, o es por una buena razón, o es por que no quieren, no porque hayan dj's que no necesiten sacar más volúmenes para que tengan más nombre, por esa regla de 3 nadie iría al pont a pinchar. Aunque no sean volúmenes, siguen siendo sesiones.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #21 en: 23/09/09, 13:57:54 pm »

El ser humano no hace las cosas sin obtener beneficio alguno, y es lo que hay
Un grande saca beneficio siendo residente en su sala? SI
Saca beneficio grabando un volumen para que la gente lo baje?
Pues ya está xd
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #22 en: 23/09/09, 14:36:09 pm »

El ser humano no hace las cosas sin obtener beneficio alguno, y es lo que hay
Un grande saca beneficio siendo residente en su sala? SI
Saca beneficio grabando un volumen para que la gente lo baje?
Pues ya está xd

Yo empecé a escuchar pont aeri allá por el año 2000 o año 2001 de una sesion. Si yo no hubiera escuchado esa sesión, no habría sabido si me gusta o no el sonido pont aeri, y lo normal si no hubiera escuchado una sesion es que hubiera pasado porque no sabes lo que es.
Por esa regla, mas o menos, actualmente también hay gente joven que no puede ir a la discoteca y con las sesiones das a conocer al público la música de la sala y llama a que vaya mas gente en el futuro.
Toda la gente practicamente,  antes de tener la edad con la que poder ir, pues tenían que conformarse con sesiones hasta poder ir. Por eso, yo veo que eso de hacer sesiones tiene dos partes positivas: da alas a que mas gente jóven que aun no puede ir, se interese y luego vayan a la discoteca, y en la gente que ya puede ir, da una gran imagen por parte del dj, viendo que es un tio que se lo curra y se preocupa cada cierto tiempo en hacer una sesion para los seguidores que van a la discoteca donde pincha.
Yo solo veo una parte negativa en lo de sacar una sesion, y es que el dj tenga miedo en sacar una sesion porque a lo mejor haiga perdido técnica o cualquier cosa por el estilo y no quieran que la gente se entere, porque otro motivo no lo entiendo  :-\ . Sino ver a djs como por ejemplo uno que mencioné, por ejemplo Dj Palas, que es un tío que se porta muy bien con la gente y cada cierto tiempo una sesion, y la gente aprecia eso, y llama a que mas gente que no te haiga escuchado antes, vaya a donde pinches y se llene mas la sala.
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #23 en: 23/09/09, 14:56:35 pm »

Yo kreo k lo k deberian hacer es volver a sakar rekopilatorios,volver a involukrarse en sakar temas,k vuelva pontaeri rekords. Todo esto lo veo muy necesario para aportar al estilo y para llegar a mas gente. Las comparaciones no son buenas ni vienen a kuento pero es necesario k en este kaso la haga y no lo hago kon animo de ofender,pastis&buenri siguen sakando rekopilatorios,ambos tienen un sello discografiko es decir sakan temas,ademas de tanto en tanto hacen fiestas makinamania y se kuelgan las sesiones para k lleguen a todo el mundo.El resultado de todo esto es k una sesion de residentes en aktiva llena bastante,no sse pone a petar pero es aceptable y en cambio en pont no va casi nadie en residentes.Parece una tonteria pero acercar el producto k vendes al publiko ayuda.
Deberian de volver los mitikos rekopilatorios,y k se pongan las pilas para sakar mas temas,es lo k pienso.Dicen k en el pont kasi no se pone makina xk ya no sale de su agrado,entonces xk no sakan ellos????

saludos y sorry por la parrafada.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #24 en: 23/09/09, 14:59:53 pm »

Yo kreo k lo ki deberian hacer es volver a sakar rekopilatorios,volvber a involukrarse en sakar temas,k vuelva pontaeri rekords. Todo esto lo veo muy necesario para aportar al estilo y para llegar a mas gente. Las comparaciones no son buenas ni vienen a kuento pero es necesario k en este kaso la haga y no lo hago kon animo de ofender,pastis&buenri siguen sakando rekopilatorios,ambos tienen un sello discografiko es decir sakan temas,ademas de tanto en tanto hacen fiestas makinamania y se kuelgan las sesiones para k lleguen a todo el mundo.El resultado de todo esto es k una sesion de residentes en aktiva llena bastante,no sse pone a petar pero es aceptable y en cambio en pont no va casi nadie en residentes.Parece una tonteria pero acercar el producto k vendes al publiko ayuda.
Deberian de volver los mitikos rekopilatorios,y k se pongan las pilas para sakar mas temas,es lo k pienso.Dicen k en el pont kasi no se pone makina xk ya no sale de su agrado,entonces xk no sakan ellos????

saludos y sorry por la parrafada.

Totalmente de acuerdo  :)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #25 en: 23/09/09, 15:03:04 pm »

A mi tmb me gustarían sesiones de los residentes pero se pide k los residentes hagan sesiones y luego los días de residentes el pont esta vacio...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #26 en: 23/09/09, 15:03:16 pm »

Pero el tema de los recopilatorios está asi por la ley de la oferta y la demanda, ya no se vende como antes, pero ni esta marca, ni cualquiera. Ya no es rentable sacar un recopilatorio anual de la discoteca, además de un Skudero killer album, 100% Metralla, que si Rave Masters, etc....
Me acuerdo por el 97-98, que ibas a cualquier centro comercial y es que no sabías que recopilatorio pillarte de los que había, que si Chasis, Ponts, Scorpias, Heroes del Tekno... pff
Y más Skudero, que estaba implicado de primera mano en Bit, si no me quivoco luego en Tempo, convenía sacar esos recopilatorios, y había una gran demanda.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #27 en: 23/09/09, 15:10:33 pm »

A mi tmb me gustarían sesiones de los residentes pero se pide k los residentes hagan sesiones y luego los días de residentes el pont esta vacio...

Para que vea la gente que a la larga el no dar a conocer el producto, al no publicitarlo, pues luego va menos gente de la que se desearía. Seguro que si hicieran cada cierto alguna sesion los residentes, en el futuro los dias con solo residentes se petaría mas, porque si piensas al día y te conformas con el pasado, al final vas a acabar mal.
er_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: intentando huir de zaragoza xd
Registro: 31-07-08

Email
« Responder #28 en: 23/09/09, 16:34:09 pm »

Pont Aeri es como la pepsi, todo el mundo la conoce, todo el mundo lo ha escuchado, pero si se abandona la publicidad la cocacola (house i otros) van ganandole el terreno. Pero eso no solo se hace con sesiones, recopilatorios.. sino con transportes y bueno en fiestas como x ejemplo la de este 17 pues aumentar esas lineas de transportes a lugares mas lejanos para que acuda mas gente.(tipo summer rave)
Otra cosa que podrían hacer es grabar ciertas sesiones de fiesta y venderlas en la tienda como hacen en muchos sitios como coliseum, barato y con muchas posibilidades de exito.
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #29 en: 24/09/09, 02:40:01 am »

Pero el tema de los recopilatorios está asi por la ley de la oferta y la demanda, ya no se vende como antes, pero ni esta marca, ni cualquiera. Ya no es rentable sacar un recopilatorio anual de la discoteca, además de un Skudero killer album, 100% Metralla, que si Rave Masters, etc....
Me acuerdo por el 97-98, que ibas a cualquier centro comercial y es que no sabías que recopilatorio pillarte de los que había, que si Chasis, Ponts, Scorpias, Heroes del Tekno... pff
Y más Skudero, que estaba implicado de primera mano en Bit, si no me quivoco luego en Tempo, convenía sacar esos recopilatorios, y había una gran demanda.

cierto,pero entonces la kosa es asi:menos demanda hay pues se sakan menos,antes se sakaban al merkado al menos 4 rekopilatas pues ahora k saken uno,y k lo saken en fecha klave konsumo NAVIDAD seria la mejor opcion sin duda,la gente konsume mas sobre todo los mas jovenes k disponen de mas dinero para invertir en lo k kieren. Ya se sabe de antemano k a las cfras de ventas de antes no nse llegara pero se vendera bien seguro,ademas esto tiene doble intencion:

1:inviertes en un produkto y komo mininimo rekuperaras el dinero invertido,le puedes sacar ganancias tmb(yo inkluiria un dvd enseñando la disko kon sus reformas,efekto megatron etc,etc)

2:publicidad y posible efecto llamada para nuevos klientes,ademas de tener kontentos a los seguidores fieles de la marka
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |