| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros desde pequeños.. |
| << < (7/9) > >> |
| hardbeat:
si em gustara los pildos y koniks de estos ultimos años, y el jarko k nos vende pont aeri, entonces tendrian razon llamandome INCULTO musical. Pero da la casualidad k no es eso lo que me gusta.... |
| alexmakina:
Con la de publicidad i marketing ke tiene, solo faltaria ke encima no vendiesen... No hay nada ke decir, OPERACION TRIUNFO ES UNA PUTA MIERDA I PUNTO xDDDDDD |
| DaBiZz NRG:
NO por no ver OT somos cultos musicalmente ablando eso q qde claro y yo el primero q me considero inculto musical,podemos saber mucho de nuestro estilo pero de musica lo q se dice musica es un concepto muy amplio del q no creo q sepamos tanto como para ser "cultos musicales" |
| hardbeat:
--- Cita de: DJ Da BiZz en 23/09/03, 23:37:25 pm ---NO por no ver OT somos cultos musicalmente ablando eso q qde claro y yo el primero q me considero inculto musical,podemos saber mucho de nuestro estilo pero de musica lo q se dice musica es un concepto muy amplio del q no creo q sepamos tanto como para ser "cultos musicales" --- Fin de la cita --- esta claro k no por no ver OT somos cultos, pero ser culto no es solo saber muchas estilos de musica y muchas canciones, es simplemente saber diferenciar temas buenos y malos, y entender un poco en que consiste la musica |
| alexmakina:
Enrique Anaud - Maria Jose David Bustamante - No Soy Un Superman Cualquier persona que oiga cosas asi, sabe que eso no es buena musica. Y lo dice hasta gente que le gusta el pachangueo, solo hay que oir la letra, parece echa por un simio juntando palabras. Que baje dios y lo escuche... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |