| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros desde pequeños.. |
| << < (8/9) > >> |
| DJ RUBERT:
Yo siempre he tratado de conservar al principio mis pocas cintas de makina, para escucharlas en esas escursiones de bus, en el coche, ect. Mi hermano aguanta la makina pero prefiere el pop, de vez en cuando se pone la session de Skryker del ultimo disco de Scorpia, pero cuando termina se escucha 2 veces la Oreja de Van Gogh, 1 Alex Ubago y 4 de hip hop... :-\ |
| DJ PROXY:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/09/03, 23:53:50 pm ---Enrique Anaud - Maria Jose David Bustamante - No Soy Un Superman Cualquier persona que oiga cosas asi, sabe que eso no es buena musica. Y lo dice hasta gente que le gusta el pachangueo, solo hay que oir la letra, parece echa por un simio juntando palabras. Que baje dios y lo escuche... --- Fin de la cita --- LA DE NO SOY UN SUPERMAN ESTA SOBRADA....Y LA DE TODA LA NOXE HACIENDO EL AMOR...POR LA MAÑANA HACIENDO EL AMOR...Y POR LA TARDE HACIENDO EL AMOR...ESAS CANCIUONES ME PONEN LA PIEL DE GALLINA..JJAJJAJAJAJ KE VA KE VA.... |
| Dj_JuANFRaN:
yo el año pasado en una visita cultural , puse una cinta de makina , y la peña no se kejaba xk sino se llevaba una ostia xDDDDD |
| --•[URI]•--:
Totalmente de acuerdo con todos vosotros. Este es un pais donde la mayoria de la gente no tiene ni pizca de cultura musical, tan solo se dejan influenciar por lo que ven por la television, lo que escuchan en la radio de moda y lo que leen en la revista mas casposa. Es triste pero es así y gracias a esta gente, la buena musica va "tan bien". Almenos tengo la esperanza de que los que de verdad amamos la musica, con el tiempo conseguiremos cambiar un poquillo la situacion y quizas las cosas funcionaran un poco mejor. Pero bueno, nos queda seguir apoyando a nuestra MAKINA y seguir luchando por la musica de calidad. No se si me he explicado pero se ha intentado ;D Saludos y ahora mas ke nunca MAKINA O MUERTE! |
| Dj_KampOS:
yo no pienso q la makina este como esta x operacion triunfo (tienen su oparte de culpa, no lo negare...) xo pienso q todo viene del pont 4 y el trilsika ese + q nada xq era cuando TODO chaval escuchaba makina, y q es lo qpasa?¿?q acabaron hasta los cojones d ahi el bajon xo weno...mientras kedemos los wenos dando caña ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |