| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros desde pequeños.. |
| (1/9) > >> |
| DJToXiK:
Bueno.. Me he acordado de cuando con 6 o 7 años.. estava plagado de cintas de makina en los escaparates de las tiendas de musica... Volverá algun dia a suceder?? (Con recopilatorios de cd's claro).. joder, esque me acuerdo perfectamente como en las excursiones de mi cole.. con 6 o 7 añillos le dabamos al conductor del bus cintas de makina.. KE TIEMPOS! y porque ahora no es asi? Porke toda la puta sociedad esta que se esta kreando apesta.. llena de pachangueros cegados que solo ven operaciones triumfo, gran hermano recopilations, bellepops... PERO ESTO K ES¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¬¬ MIERDA DE COMERCIALIDAD PACHANGERA.. Esto es una verguenza.. espero que algun día la gente se de cuenta del trabajazo que es un temazo makina currado.. La gente inculta se kree ke es poner 4 bombos.. y unos acidos rayantes.. y venga "a volar.." madre mia.. Si algo se es que con esta sociedad tan ignorante no iremos a ningun lado... hemos de hacer algo en internet.. webs como portalmakina que den a conocer el verdadero mundo makinero... no el mundo makinero creado por los ignorantes que en su puta vida han pisado una discoteca de música makina... Si teneis alguna sugerencia, se os ocurre algo que podamos hacer.. o quereis aportar algo.. ya sabeis.. pero hemos de hacer algo porke somos kasi 3000 usuarios joder.. kreo ke podemos liarla y BIEN GORDA.. ¬_¬ Si no lo hacemos es porke no keremos o xke de esos 3000 makineros hay gente que no le importa una mierda nuestro estilo... Mirad el niño de la foto.. Mirad como lo educo.. Ese es mi hermano.. Como se llama? Gerard.. jaja esta claro! Con un añito.. y ya se va familiarizando con el pont aeri j0asj0as ;D |
| Dj_JuANFRaN:
lo suyo es crear una escuela desde pekeños k pinchen makina , toxik funda una escuela y da caña a la makina cn tu ermanito ;) jejeje , enga tio saludos y espero k vaya todo bien , sta noxe ya t preguntare dewwww 8) |
| DJToXiK:
Juanfran ya esta todo "bien".. mi hermano Plexo ha vuelto a nacer.. ya te lo contara el si eso.. :) |
| Jordi-L:
muy buena la foto! jeje,ademas en esa epoca es cuando el pont partia! estoy de acuerdo en lo q deciis,parece q d unos años atras la sociedad se hubiera puesto d acuerdo en acabar con esta musica digamosle "contundente" a base comercialidad y mas comercialidad..q triste! ojala algun dia lleguen tiempos mejores...dicen q las modas vuelven...quien sabe :o |
| hardbeat:
1995..... unas carpas en castelldefels..... yo con 9 añitos, salia de fiesta con mi prima de 16 y escuxaba temas como el caballero - hymn, pont aeri vol 2, xque 1......pfff esos fueron mis comienzos 9 años despues, sigo siendo makinero y he intentado inculcar la makina a mi hermano desde que era pequeño, ahora k el tiene 13 años es bastante makinero :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |