MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros desde pequeños..
<< < (6/9) > >>
Jack Overdose:
joaoasajsaos como ponerse to dios rastas por la beth o esa pùta mierda qeu llevaban en al cabeza este año saojjsasa en serio cuando veia gente asi me reia poquisimo
hardbeat:

--- Cita de: DJ Da BiZz en 23/09/03, 23:26:14 pm ---Sueño americano o no es suyo y aunq me parezca algo ridiculo hay q vivir con esta gente y respetarla

--- Fin de la cita ---

el 80 % de la gente de la que me rodeo es asi, y los respeto a ellos, pero no a sus nulos gustos musicales
DaBiZz NRG:

--- Cita de: HaRdBeAt en 23/09/03, 23:24:49 pm ---
--- Cita de: [[[=o=DJ_POLLO=o=]]] en 23/09/03, 23:17:50 pm ---Estamos de acuerdo......pero al = q a nosotros nos gusta la MAKINA y/o el HARDCORE, a la gente le gusta el pop royo bisbal,chenoa, etc.... y pienso q hay q respetarlo = q nos gustaria q ellos nos respetaran a nosotros. Q NO LO HACEN??Pues hay q darles cera :P

--- Fin de la cita ---

se puede respetar el buen pop, la oreja de vang gogh, el canto del loco...hacen cosas con un minimo de calidad. Eso es 100% respetable

OT NO!! es basura y no merece el respeto de nadie que entienda un minimo de musica

--- Fin de la cita ---

no se cmo mides tu la calidad de esa musica pq productores buenos si los hay si no no venderian lo q venden. y la gente q lo compra es de carne y hueso como tu,con sus gustos y sus cosas pero personas
DaBiZz NRG:

--- Cita de: HaRdBeAt en 23/09/03, 23:28:25 pm ---
--- Cita de: DJ Da BiZz en 23/09/03, 23:26:14 pm ---Sueño americano o no es suyo y aunq me parezca algo ridiculo hay q vivir con esta gente y respetarla

--- Fin de la cita ---

el 80 % de la gente de la que me rodeo es asi, y los respeto a ellos, pero no a sus nulos gustos musicales

--- Fin de la cita ---
Luego tu no pidas respeto de ellos
hardbeat:
el 60 % de la poblacion es musicalmente analfabeta y se traga lo que sale por la tele, la gente no tiene personalidad y asi funciona todo. Yo he tenido la suerte de vivir en una casa dnd mis padres escuchaban cosas de calidad y les gustaba la musica de verdad, es algo de lo qual les estoy muy agradecido a mis padres.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa