MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros desde pequeños..
<< < (5/9) > >>
hardbeat:

--- Cita de: DJ Da BiZz en 23/09/03, 23:19:13 pm ---OJO q OT le da oportunidades a gente humilde de ser "productos comerciales"(cantantes segun ellos) pq es su sueño, a mi tb me gustaria q gracias a la TV mi sueño se iciera realidad. molaria EL GRAN MAKINERO o  OPERACION MEZCLOTE jejeje. no se... a mi no me gusta nada OT pq me parece q no crea cantantes sino productos comerciales pero weno por lo menos los concursantes cumplen su sueño y eso es entrañable

--- Fin de la cita ---

si, un sueño americano, "kiero ser cantante famoso" xD va bnga por dios, que hablamos de gente de 20 años, no de niñas de 13 años seguidoras de britney spears
alexmakina:
Si un dia los de upa dance o los de operacion triunfo se ponen unos calzoncillos en la cabeza a modo de sombrero (x decir algo xD) ya veremos a 20 millones de españoles (los otros 20 seran viejos o personas kon cierta personalidad) con los calzoncillos en la cabeza xD eso en el fondo da igual, porque no dejan de ser modas de vestimenta, i eso lleva siendo asi desde la edad media... Lo malo es que train consigo una musica (x llamarlo de alguna manera) SUPERCOMERCIAL, SIN CALIDAD, MAL PRODUCIDA I QUE CONTAMINA ABSOLUTAMENTE TODA LA ESCENA MUSICAL GLOBAL, MUSICA ECHA POR Y PARA GANAR DINERO.
hardbeat:

--- Cita de: [[[=o=DJ_POLLO=o=]]] en 23/09/03, 23:17:50 pm ---Estamos de acuerdo......pero al = q a nosotros nos gusta la MAKINA y/o el HARDCORE, a la gente le gusta el pop royo bisbal,chenoa, etc.... y pienso q hay q respetarlo = q nos gustaria q ellos nos respetaran a nosotros. Q NO LO HACEN??Pues hay q darles cera :P

--- Fin de la cita ---

se puede respetar el buen pop, la oreja de vang gogh, el canto del loco...hacen cosas con un minimo de calidad. Eso es 100% respetable

OT NO!! es basura y no merece el respeto de nadie que entienda un minimo de musica
DaBiZz NRG:
Sueño americano o no es suyo y aunq me parezca algo ridiculo hay q vivir con esta gente y respetarla
hardbeat:
....musica estupida que abla de amorios imposibles y de chorradas de verano, sin ni una pizca de calidad....en pocas palasbras basura

PD : madre de dios, como lo estamos poniendo j0j0

PD2: pero este tipo de cosas tb funcionan en el futbol, seguro que mas de un madridista ha ido a una entrevista de trabajo descalzo, con peineta y con balon, como beckam x'D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa