oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 94-95  (Leído 9040 veces)
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #90 en: 21/09/09, 01:01:45 am »

Juer nen parece q algunos no salgais de vuestra casa nunca, ya sabeis de sobra q en las discotecas hay precios abusivos en las consumiciones, vasos de plástico y garrafón.

Claro que salgo de mi casa, pero evidentemente es ABUSIVO cuando antes valían 4€ y es lógico que me queje no hay más.


Ya tia pero es curioso, creo q eso lo sabemos todos y es que tu siempre te estás quejando de lo mismo, x mucho q te quejes las cosas no van a cambiar, seguirán haciendo caja.

¿Que yo me estoy quejando siempre de lo mismo? creo que de las veces que me he quejado en el activa han sido cosas evidentes y una de ella fue en el homenaje a la santa casa porque las barras no daban a basto Y NO FUI LA UNICA PERSONA QUE SE QUEJÓ... Además que pasa que ¿cobras comisión por cada buen comentario? que más te dará a tí si me quejo o me dejo de quejar no creo que las quejas me las inviente... vaya tela.
Tienes razón Kuky
+1

Comisión ninguna de hecho me he quejado más de una vez de la mala organización del activa y no voy tanto como otros  ;) Por otro lado claro q eres libre de quejarte o no quejarte, evidentemente no eres la única pero te contesto a ti por que eres la que ha saltado. Y para acabar decirte que lo que pasa es q me cansais, siempre con lo mismo. No hay más que añadir.

Entonces que vienes a decirme a mí que siempre me estoy quejando y que ya se lo que hay si eres la primera en admitir que te quejas?? Si te cansas de estos comentarios no leas, nadie te obliga a ello pasa pagina y punto, tampoco creo que tu debas ser la persona a responder sobre ellas.

A mi cuando me dijeron 6€ por un redbull que vale 1euro y algo como mucho los pagué honradamente sin regatear a los camareros como hacen otros/as para pagar menos o quizá no pagar nada...

En fin buena noche, mucho frío y hoy con dolor de anginas ;_________ sin control de alcoholemia en la rotonda de mataró y luego en viladecans otro  [pipol]


Igual que tu posteas para quejarte y para otras cosas yo tambien puedo responderte si me apetece, y no creo que debas meterte en si la gente regatea o no para pagar menos o nada, eso es cosa de cada uno, sera que si te regalasen el red bull lo ibas a pagar.  En fin yo aquí lo dejo, no voy a decir nada más sobre esto.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #91 en: 21/09/09, 01:07:36 am »

Quereis barro? ::) xd
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #92 en: 21/09/09, 01:08:37 am »

Quereis barro? ::) xd

No gracias,  y tu quieres un podium? xD
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #93 en: 21/09/09, 01:41:07 am »

Esto se arregla tan rápido como no comprando lo que te parece caro.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #94 en: 21/09/09, 01:57:19 am »

Quereis barro? ::) xd

No gracias,  y tu quieres un podium? xD


ya tengo uno pa mi XD :P
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #95 en: 21/09/09, 02:49:35 am »

Muy buena noche y musicote! demasiado alcohol como viene siendo habitual :$


Encantado Chunlykah (salsa roseo eh jajaaj) y saludar a todos :D

PD: Muy pero q muy grande la vuelta con Kaiser, VAYA TELA JAJAJAJAAJA

Yaika haciendo trampas con los cubatas ::)



PD: Aza y Memo :'( ¬¬

Igualmente!! jiji derechaaa izquierda xd
dj_sepi
Visitante


Email
« Responder #96 en: 21/09/09, 04:43:22 am »

buena noche en general, tanto en ambiente, la gente no paraba de liarla y muy buen rollo y  como no musicalmente un 10!!! ayer era un gran noche para recordar la musica de akellos tiempos ya ke es la bomba!!!
saludar a todos los que vi, que no sois pocos, nuria, bull, rambito, seneida, eli, mario, oskar, xavi bcn, tety i kullere, traya, anna, tere, ari, etcccc y tambien saludar a todos los que conoci, fernando dc (enkantado kompi me kaiste de pm!), paco (vaya kontigo paco, me iciste pasar un mal rato con el absenta de 90 grados, hubo un momento ke me kede sin respiracion y en vez de ir un poko doblado hacia la derecha canvie de golpe hacia la izquierda con el cuerpo posicionado a unos cm del suelo....... se tiene que repetir!!! jajajja, enkantado krak!!!) kiko ( enkantado kompi!) y a todos los que me dejo! un saludo!!!!!!!!!!!!!   ;) 
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #97 en: 21/09/09, 06:43:15 am »

musicalmente es lo mejor ke he ecuchado en esa discoteca de largo,
de ambiente bastante bien no vi peleas ni mucho gilipollas por el parking como otras veces y la gente en la pista reaccionaba bien,
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #98 en: 21/09/09, 08:33:34 am »

Gran noche :)

No valoro musicalmente porque ya estoy viejuno y perdidismo en este mundo xD

Pero saludos a toda ese gente que hacía tiempo que no veia y a los que conocí allí (en especial myself, acidboy y fatalbert :)).

Nos vemos!
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #99 en: 21/09/09, 09:44:59 am »

yaika: hola big-D
bolo: me parece que te confundes
yaika: tu no eres el big-D va no me engañes
BoLo: sisi soy el big-D xDDDDDDDD

creoq ue no hace falta decir nada mas sobre el estado de embriagez que llevaba la señora

muy buena noche en general mucho parking un monton de risas y una declaracion muy inesperada a la vez que sorprendente  :o no me lo esperaba todavia lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta

como no saludar a todo el mundo que conocia por esos mundos en especial al Pispa, Kune i como no al Big-D



PD: nuevo Menu McDonals
ME va s aponer un menu Big-D grande con con patatas y coca-cola per la hamburgesa si kunelillo y luego un Mcpispa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
quin fart de riure al mcdonals
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #100 en: 21/09/09, 11:27:31 am »

LA BOMBA DE NOCHE!!!! mucha gente que hacia años que no veia!! la bomba la bombA!!  ;D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #101 en: 21/09/09, 11:55:54 am »

Yaika vas confundiendo hombres por ahí jajajajaja
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #102 en: 21/09/09, 12:08:18 pm »

Grandisimo festival!!
Nada más entrar a la 1, estaba Pastis metiendo caña valenciana. No me hubiera importado que la noche siguiera así xD

Todos los temas los habéis ido nombrando pero me parece INCREIBLE que nadie haya mencionado la MEJOR mezcla que tiene Buenri: Nation to Nation + Extasia. Como tampoco habéis dicho nada del Meltdown que puso Pastis.. SUBLIME!!!

También locura con el Joey que me hizo subir al podium!!

Muchas caras conocidas, daros todos por saludados. Fiestas así molan
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #103 en: 21/09/09, 12:13:22 pm »

yaika: hola big-D
bolo: me parece que te confundes
yaika: tu no eres el big-D va no me engañes
BoLo: sisi soy el big-D xDDDDDDDD

creoq ue no hace falta decir nada mas sobre el estado de embriagez que llevaba la señora

muy buena noche en general mucho parking un monton de risas y una declaracion muy inesperada a la vez que sorprendente  :o no me lo esperaba todavia lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta

como no saludar a todo el mundo que conocia por esos mundos en especial al Pispa, Kune i como no al Big-D



PD: nuevo Menu McDonals
ME va s aponer un menu Big-D grande con con patatas y coca-cola per la hamburgesa si kunelillo y luego un Mcpispa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
quin fart de riure al mcdonals

Jajajaj es q siempre os saludo juntos y no sabia quien d los dos era quien, ahora no me pasara mas tranki xDDD, y q mania si no iba mal, simplemente yo soy así de extrovertida, es que me conoceis poco  xD.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #104 en: 21/09/09, 13:19:21 pm »

Sencillamente  BRUTAL!! Este nuevo enfoque a las remembers "xque" es lo mejor que han hecho los sres P&B en los últimos tiempos, q las fiestas multidjs y las q abarcan más años tmb están bien, pero en estas 94-95 se vuelcan al máximo, rebuscan de verdad y son más serios q nunca.

Para la gente q dice q pokito de 94-95, les digo q poco escucharon el principio con mucho Pink y Quality como Paradise FM, Meditation, El muro, Sound P, Guitar Spell... y a una velocidad bastante acorde a la época. Pero bueno, para mi lo mejor llegó a partir de las 4 o así, cuando empezaron a meter toda la traca HARDTRANCE (con mayúsculas!!) q nos tenían preparada. Clásicazos q hicieron q la sala se viniera abajo como el Definition, Rendez vous II + House of house, etc. Q aunq ya sobadetes, siempre nos ponen los pelos de punta. Y lg fueron envenenando la noche a base de temas oscurisimos como el Go back de Leviathan, Scorpia de Marco Bailey... todo ello regado con ácidos infernales y algo de Hardcore Oldskool (ese Was gukst du lan, q daño hizoooo...). Recta final con temas algo más típicos pero q casi nos provocan una puta embolia cerebral. (nunca me cansaré de escuchar un First Rebirth o un Extasia + Nation 2 nation, jaja).

Bueno, valoraciones musicales aparte, como siempre ambientazo de bandera y un trato excelente por parte de la sala y de los "fiesteros res¡dentes", xD. Saludos a todos los compis catalanes q sois la peña más fiestera y enrollada q haya conocido en ninguna disco de España. Y como no, un abrazo enorme para mis hermanos de fatigas... destrozo maximo lovers!!

PD: Got to the better + Brain 6...  brrrrrfffffffxxxxxx... :o :o :o casi tiramos abajo la tarima de detras de cabina, señores!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |