oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 94-95  (Leído 9067 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #75 en: 20/09/09, 22:00:01 pm »

de hecho a vier que dj andaba por alla en el 94 con el lujazo de 3 platos y mezclas a dos subidones.

en esto tienes razon kan, pero no es cierto que en una de tus sesiones metes el and one metalhammer to follao?

kreo k te ekivocas no tengo ni sikiera ese disco jeje metalhamer de los moros no?

si pues me parecio escucharlo en alguna sesion tuya

bueno lo mismo es que cada uno use su pitch a su gusto  ;D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #76 en: 20/09/09, 22:06:22 pm »

de hecho a vier que dj andaba por alla en el 94 con el lujazo de 3 platos y mezclas a dos subidones.

en esto tienes razon kan, pero no es cierto que en una de tus sesiones metes el and one metalhammer to follao?

kreo k te ekivocas no tengo ni sikiera ese disco jeje metalhamer de los moros no?

si pues me parecio escucharlo en alguna sesion tuya

bueno lo mismo es que cada uno use su pitch a su gusto  ;D

no esta klaro pero antaño no se pinchaba rapido y ayer eso no lo kumplieron vamos a mi juicio pero en fin k FUE FIESTON Y PUNTOjejeje

p & b (remember)=fieston asegurado

pd: vaya dia ideal para k sea tu kumple e shox jeje
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #77 en: 20/09/09, 22:19:30 pm »

Juer nen parece q algunos no salgais de vuestra casa nunca, ya sabeis de sobra q en las discotecas hay precios abusivos en las consumiciones, vasos de plástico y garrafón.

Claro que salgo de mi casa, pero evidentemente es ABUSIVO cuando antes valían 4€ y es lógico que me queje no hay más.


Ya tia pero es curioso, creo q eso lo sabemos todos y es que tu siempre te estás quejando de lo mismo, x mucho q te quejes las cosas no van a cambiar, seguirán haciendo caja.

¿Que yo me estoy quejando siempre de lo mismo? creo que de las veces que me he quejado en el activa han sido cosas evidentes y una de ella fue en el homenaje a la santa casa porque las barras no daban a basto Y NO FUI LA UNICA PERSONA QUE SE QUEJÓ... Además que pasa que ¿cobras comisión por cada buen comentario? que más te dará a tí si me quejo o me dejo de quejar no creo que las quejas me las inviente... vaya tela.
Tienes razón Kuky
+1

Comisión ninguna de hecho me he quejado más de una vez de la mala organización del activa y no voy tanto como otros  ;) Por otro lado claro q eres libre de quejarte o no quejarte, evidentemente no eres la única pero te contesto a ti por que eres la que ha saltado. Y para acabar decirte que lo que pasa es q me cansais, siempre con lo mismo. No hay más que añadir.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #78 en: 20/09/09, 22:28:07 pm »

Pero Yaika es normal quejarse, si una cosa no gusta pues se ha de hacer saber...
A mi en cierta sala me cobraron 6€ por una fanta y también me quejé.
Es preferible quejarse que callarse, que no se puede hacer nada, pues no, pero si podemos quejarnos las veces que hagan falta y si, siempre es lo mismo, y la sala es la que tiene que poner remedio a esto, que no lo va a hacer claro esta, el negocio es el negocio y la pela es la pela.

pd: Vaya morao tenias encima eh xata jaja  :-* :-* :-*

pd2: Alguien se enteró de lo que dijeron sobre las 12h remember, es que yo voy dias asi puntuales y casi nunca me entero de nada  :embarassed:
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #79 en: 20/09/09, 22:32:53 pm »

Sabéis lo que hay de sobras, y a veces os olvidáis que esto no deja de ser un negocio en el que se sacan las castañas del fuego como pueden o quieren.

Nunca llueve a gusto de todos, pero realmente es decisión de cada uno aceptar lo que hay o dejar de ir... es que no hay más...

Que todos tenemos derecho de quejarnos? pues si, por suerte eso aun es gratis, pero hay maneras y maneras.

Y cada semana es lo mismo...




Pd. Nati será en dos meses (creo que eso se dijo), osea pa mi cumple como siempre seguramente xd  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #80 en: 20/09/09, 22:35:05 pm »

Sabéis lo que hay de sobras, y a veces os olvidáis que esto no deja de ser un negocio en el que se sacan las castañas del fuego como pueden o quieren.

Nunca llueve a gusto de todos, pero realmente es decisión de cada uno aceptar lo que hay o dejar de ir... es que no hay más...

Que todos tenemos derecho de quejarnos? pues si, por suerte eso aun es gratis, pero hay maneras y maneras.

Y cada semana es lo mismo...




Pd. Nati será en dos meses (creo que eso se dijo), osea pa mi cumple como siempre seguramente xd  :D


En tu cumple y en el mio sempre hay remember (LL)
Tiriririri  :angel:
el buda
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 20-05-09
El budafunas!!! xque!!!


Email
« Responder #81 en: 20/09/09, 22:40:20 pm »

pues si si noxe perfecta gran musicon se noto el buen royo de la gente mayor xd mayor me refiero a 30 años jajaj    me encanto el royo enserioooo
yo no e piyado esa epoka pero sin duda temazos muchos temazos y gran musica en ese tiempo trance y makina buena buena


seguir asi y queremos mas remebers pero asta 2006


gracias por el festival de ayer
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #82 en: 20/09/09, 22:41:04 pm »

Solo decir que INCREIBLE NOCHE, Increibles temazos aunque recuerdo pocos el rendez vouz, i wanna be the winner, zombie ( ducha de cubatas delante de cabina ) jejeje y ese parkineo con la pelota d futbol y ese frio nada mas llegar y ese calor nada mas salir JAJAJA menudo cebollo que enganche pero weno increible!!!
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #83 en: 20/09/09, 23:08:09 pm »

fue la 2º vez que bajada al activa y la noche estuvo perfecta. muchos saltos y mucho cantar y dejarse la piel en la pista
Pero Yaika es normal quejarse, si una cosa no gusta pues se ha de hacer saber...
A mi en cierta sala me cobraron 6€ por una fanta y también me quejé.
Es preferible quejarse que callarse, que no se puede hacer nada, pues no, pero si podemos quejarnos las veces que hagan falta y si, siempre es lo mismo, y la sala es la que tiene que poner remedio a esto, que no lo va a hacer claro esta, el negocio es el negocio y la pela es la pela.

pd: Vaya morao tenias encima eh xata jaja  :-* :-* :-*

pd2: Alguien se enteró de lo que dijeron sobre las 12h remember, es que yo voy dias asi puntuales y casi nunca me entero de nada  :embarassed:

dijeron si mal no recuerdo que dentro de 6 semanas harian unas 12 horas remember con invitados creo
boksic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 05-06-06
DobleMaltaDj



Email
« Responder #84 en: 20/09/09, 23:24:02 pm »

Bueno, con el cerebro ya resucitado estoy en condiciones de valorar positivamente la noche, es evidente que era dificil de superar la ultima, pero salvo la recta final de Vienna + Tren, Maniac + Paranoia X y similares el resto estuvo bastante bien, no todos los dias entra uno al Activa y suena El muro se mueve. Y habeis dicho la mayoria de temas a destacar, yo como he dicho antes me quedo con el Fantasia y con el Definition.

Lo mejor como siempre la compañia, desde la cena con comensales sorpresa hasta la grandiosa vuelta con Tonetti :D

Saludos a todos, en especial al batallón maño, espero que hayais vuelto bien pájaros, os esperamos en la próxima por estas tierras :-*

Ya andamos por Mañolandia... sois los putos amos vecinos, es ir y estar como en casa... sin palabras por la hospitalidad que nos dais, cracks!

La noche, puuufff... pues es que estamos hablando de otro nivel, muy superior... hay que vivir para contarlo... inmensos temas para un ambiente inmejorable...

Gracias Pastis, gracias Buenri... y ese mensaje dedicado para la tarima aragonesa, casi me caigo de la tarimaaaa!! A sus pies caballeros!!

Un fuerte abrazo a todooooosss, volvemos para la próxima, faltaría más...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #85 en: 20/09/09, 23:28:47 pm »

Si en un foro la gente no se puede kejar, es la muerte para el foro. Ke aburrimiento todos diciendo lo mismo sosilandia.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #86 en: 20/09/09, 23:52:30 pm »

Creo que dijeron 3 meses para 12 horas pero no estoy seguro por que acabé sordo.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #87 en: 21/09/09, 00:28:21 am »

En noviembre caera una remember siglo XXI! o eso espero!  :angel:
KuKi
Visitante


Email
« Responder #88 en: 21/09/09, 00:35:15 am »

Juer nen parece q algunos no salgais de vuestra casa nunca, ya sabeis de sobra q en las discotecas hay precios abusivos en las consumiciones, vasos de plástico y garrafón.

Claro que salgo de mi casa, pero evidentemente es ABUSIVO cuando antes valían 4€ y es lógico que me queje no hay más.


Ya tia pero es curioso, creo q eso lo sabemos todos y es que tu siempre te estás quejando de lo mismo, x mucho q te quejes las cosas no van a cambiar, seguirán haciendo caja.

¿Que yo me estoy quejando siempre de lo mismo? creo que de las veces que me he quejado en el activa han sido cosas evidentes y una de ella fue en el homenaje a la santa casa porque las barras no daban a basto Y NO FUI LA UNICA PERSONA QUE SE QUEJÓ... Además que pasa que ¿cobras comisión por cada buen comentario? que más te dará a tí si me quejo o me dejo de quejar no creo que las quejas me las inviente... vaya tela.
Tienes razón Kuky
+1

Comisión ninguna de hecho me he quejado más de una vez de la mala organización del activa y no voy tanto como otros  ;) Por otro lado claro q eres libre de quejarte o no quejarte, evidentemente no eres la única pero te contesto a ti por que eres la que ha saltado. Y para acabar decirte que lo que pasa es q me cansais, siempre con lo mismo. No hay más que añadir.

Entonces que vienes a decirme a mí que siempre me estoy quejando y que ya se lo que hay si eres la primera en admitir que te quejas?? Si te cansas de estos comentarios no leas, nadie te obliga a ello pasa pagina y punto, tampoco creo que tu debas ser la persona a responder sobre ellas.

A mi cuando me dijeron 6€ por un redbull que vale 1euro y algo como mucho los pagué honradamente sin regatear a los camareros como hacen otros/as para pagar menos o quizá no pagar nada...

En fin buena noche, mucho frío y hoy con dolor de anginas ;_________ sin control de alcoholemia en la rotonda de mataró y luego en viladecans otro  [pipol]
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #89 en: 21/09/09, 00:48:18 am »

Pues bueno nos lo pasemos super bien, q decir ami esta musica me encanta, habia muy buen royo x ahi y cada tema era mejor el anterior. Muy bueno ese rato q sono musicon del Ocho... como lo drisfrute  ;) loocura subsónica.. xD en fin, muy buena fiesta en general y por otro lado rayada y alguna locura. hasta la proxima
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |